Mar Oct 16, 2007 4:22 pm

reydelwe escribió:En el fútbol de hoy, ya no sirven esos jugadores que solo saben atacar. Con marca me refiero a la presión, a hacer relevos y a cubrir posiciones. En el fútbol de hoy emepzar a defender desde arriba es importante y si un jugador, por más que presione, no tiene fundamente en marcaje se hará díficil.

La pausa es impresicindible. No se puede jugar en 5ta velocidad todo el partido como hace Messi.

Yo no sé los partidos que verás tú, pero todo lo que puse en negrita, lo hace Messi, además, que Messi tiene Pausa, no tanto como Riquelme, Zidane, etc... pero sí que tiene...

Mar Oct 16, 2007 4:29 pm

no se donde ven la pausa en Lionel

si consigue tenerla, sera un jugador supercompleto

tiene una mente rapida y si le sumaria la pausa, seria peligrosisimo

Messi a veces se pasa de velocidad, parace un autito chocador

la pausa le ayudaria para ser aun menos chupon

Mar Oct 16, 2007 5:32 pm

Para la posición en la que juega, extremo, lo mejor que puede hacer es correr todo lo que pueda.

Pausa para un mediapunta, un organizador, un defensa, pero para jugar en las bandas pausa? 8O

Mar Oct 16, 2007 5:48 pm

¿Y Messi no presiona? Si no recuerdo mal en el partido contra el Atleti robó 6 balones, el Kun 0.

Mar Oct 16, 2007 5:51 pm

Estoy flipando con opiniones de la gente...para que quiere un extremo tener pausa??? Es mas la tiene pero en ciertos momentos cuando se va ganando...pero yo nose que conceptos teneis de extremo...acaso c.ronaldo tiene pausa?? Y no me digas que si porque es un tio como messi coje el balon y encara siempre de frente...Y a mejorado mucho lo de ser chupon con años anteriores,ahora la pasa muchisimo mas y encima da asistencias impresionante...y si chupa pero lo hace bien pues que siga chupando que segira levantando estadios.

Mar Oct 16, 2007 7:02 pm

maki69 escribió:Estoy flipando con opiniones de la gente...para que quiere un extremo tener pausa??? Es mas la tiene pero en ciertos momentos cuando se va ganando...pero yo nose que conceptos teneis de extremo...acaso c.ronaldo tiene pausa?? Y no me digas que si porque es un tio como messi coje el balon y encara siempre de frente...Y a mejorado mucho lo de ser chupon con años anteriores,ahora la pasa muchisimo mas y encima da asistencias impresionante...y si chupa pero lo hace bien pues que siga chupando que segira levantando estadios.

a MI como ARGENTINO no me interesa las cualidades tecnicas de C.Ronaldo

si quiero lo mejor para Messi, y si logra incorporar la pausa, seria un jugador mucho mas completo

no pido que juegue pausado tipo Zidane, pero tampoco que sea un autito chocador

la pausa en su juego, puede ser un arma secreta y le daria aun mas impredecible su gambeta y su juego

ya que esta de moda la comparacion Messi con Maradona, Diego era tan veloz como el, pero tenia la pausa y hacia aun mas indecifrable su juego, su gambeta, su arranque

asi que, la pausa lo haria aun mejor jugador

Mar Oct 16, 2007 7:15 pm

esto no tiene mucha objetividad por ejemplo xk desde 1991? el barca primero? el madrid el cuarto?

o esta mal hecho o se kiere tomar desde 1991 para demostrar k el barca es mejor si lo hubieran puesto un poco acia atrás no seria lo mismo pero weno..

Mar Oct 16, 2007 7:42 pm

Léete el primer post entero anda hijico...

Mar Oct 16, 2007 7:48 pm

Comparen a Maradona de 20 años con el Messi de 20, no al Maradona experto. A Messi, si Dios quiere, le quedan al menos 10 años de fútbol, y si todo va bien, al menos 8 al máximo nivel, si sigue por el camino que lleva.

Mar Oct 16, 2007 7:58 pm

simu escribió:Comparen a Maradona de 20 años con el Messi de 20, no al Maradona experto. A Messi, si Dios quiere, le quedan al menos 10 años de fútbol, y si todo va bien, al menos 8 al máximo nivel, si sigue por el camino que lleva.

no lo comparo, es mas, soy partidario que NINGUN jugador Argentino puede ser comparado con El

lo puse de ejemplo, que la pausa en un jugador veloz, tambien sirve y mucho

Full Version