Lun Mar 02, 2009 8:51 pm

Quien critique a Raúl ahora mismo tiene pocas luces...

Mar Mar 03, 2009 1:56 am

ilmuro escribió:20 golitos de Don Raul, dentro de 5 goles ganaré mi primera y unica apuesta hecha hasta el momento :D.

PD: y me llamaban loco cuando dije que marcaría 25 goles esta temporada!

Los tres goles contra el Irún no cuentan que son contra un Segunda B. (?) 8)

Mar Mar 03, 2009 2:44 am

VictoR_DC escribió:
cristianjf escribió:allen 3, estoy contigo. me dan pena estos que alaban a raul. si de verdad raul os parece buen jugador......que opinais de messi, robben, c. ronaldo, ibrahimovich, etc son extraterrestre??

si creeis que raul es buen jugador, no teneis ni idea de futbol, CATETOS, hasta que no se fue de españa no ganamos una eurocopa, de verdar DAIS PENA¡¡¡¡

Pero...como dijo Van Gaal, tu eres muy tonto. 8)

Estoy de acuerdo, eres MUY TONTO.

Mar Mar 03, 2009 3:06 pm

Lionel_Messi10 escribió:
ilmuro escribió:20 golitos de Don Raul, dentro de 5 goles ganaré mi primera y unica apuesta hecha hasta el momento :D.

PD: y me llamaban loco cuando dije que marcaría 25 goles esta temporada!

Los tres goles contra el Irún no cuentan que son contra un Segunda B. (?) 8)

xDDDDD reza porque nos eliminen de la champions sin que Raul marque para que tenga menos oportunidades de meter 5 goles jajaja

Mié Mar 04, 2009 9:24 am

a ver pandilla de listos: van gaal dijo tu eres muy malo, no muy tonto. veo que teneis buena memoria (cop i victor dc)

jose lopez 16 (no se de donde sacas lo de que sin Raúl no ganamos la eurocopa). no me lo he podido creer cuando lo he visto escrito. acaso convocó luis a raul para la EUROCOPA QUE GANAMOS¿?¿?¿?¿?

pda: hojala juegue raul muchos años más, pero como titular i todos los partidos si es posible. Que se queden con raul i que vayan echando jugadores como baptista, robinho, etc......me parece perfecto.

Mié Mar 04, 2009 9:32 am

cristianjf cuando sepas algo de futbol, vienes y nos lo cuentas.

Para empezar, españa tiene 2 eurocopas, no una, si vas a criticar, antes informate.
Sigamos. Escribiendo hojala con h, no se yo quien sera el cateto y el que da pena ;)
Si para ti, el mayor goleador de la historia del Real Madrid es malo, ahi vuelves a demostrar lo muuuuucho que sabes de futbol :)

Mié Mar 04, 2009 10:49 am

COP ja se que españa ganó otra copa de europa en el 64, pero en el tema raul esa no viene al caso por eso no la he mencionado..... i si tan tiquismiquis te pones con las faltas escribe españa on mayuscula y sera futbol etc con acento....

por otra parte, me podrias decir que te gusta de raul:
no es rapido
no regatea ni encara
no tiene fuerza
ni pase
ni potencia
no tiene buen disparo

no se dime algo en que destaque pero no me vengas con memeces de que si la garra el oportunismo e idioteces varias......

Mié Mar 04, 2009 10:57 am

Te vuelvo a decir que escribas bien, que a veces ni se entiende que dices.

Y lo de la eurocopa, tus palabras textuales fueron:

hasta que no se fue de españa no ganamos una eurocopa

Con lo cual no tenias ni puta idea de que España habia ganado una eurocopa :)

Ahora te respondere a lo de raul:

- no es rapido: No es un robben, pero lento no es.
- no regatea ni encara: Recuerdo varias veces que ha meado a la defensa, ponte a ver videos en youtube. No es que este el dia regateando pero cuando hace falta lo hace.
- no tiene fuerza: no se las pesas que hara xD
- ni pase: Le he visto dar muchos pases buenos, pero te recuerdo que es un delantero, no un centro campista.
- ni potencia: Tampoco se cuantos caballos tiene xD
- no tiene buen disparo: Los ultimos 3 goles colicados al palo rasita, no es tener buen disparo? jajaja para ti que es un buen disparo, meter uno desde 40 metros? Cuanto sabes de futbol eh jajaja

Mié Mar 04, 2009 11:32 am

bien cop bien, buenas respuestas. no se cuantos caballos tiene, no se cuantas pesa hace, etc, etc así defiendes bien a tu crak...... cuando tenga una pregunta de futbol acudiré a ti sin duda, eres todo un sabio, i como sabio que eres alabas a raul, bien cop bien, eres el put... amo.

MENUDO CATETO!!!!!!!!!!!

PDA: QUE PESADITO ESTAS CON LO DE LA EUROCOPA. EVIDENTEMENTE "hasta que no se fue raul no ganamos una eurocopa" me referia a la actualidad, ya que dudo mucho que pudieran convocar a raul en el 64................vaya zoquete!!
Última edición por cristianjf el Mié Mar 04, 2009 11:36 am, editado 1 vez en total

Mié Mar 04, 2009 11:33 am

Oye inculto, como vuelvas a llamar cateto a la gente porque le guste raul, te expulso :)

Asi que deja de dar por culo en este post, pesado. :)

Full Version