Lun Nov 19, 2007 10:02 pm
SLiVeR_91 escribió:bejarano86 escribió:Estais confundiendo ganar jugando bien con ganar jugando al toque, pero bueno...
Y tu confundes ganar bien con ganar jugando bien.
Lun Nov 19, 2007 10:46 pm
Lun Nov 19, 2007 10:49 pm
ProppoinG escribió:Hay una cosa que me calienta, y me da por las bolas, escuchar a Tecnicos!!!!!!, decir pelotudeces grandes como una casa, ejemplo: Lavolpe...
La formacion que usa Francia, Italia, (hasta Brasil dijo...) es el "ANTIFUTBOL", por diooossss...
Quien dice esa estupides, un ignorante?, yo me pregunto enseguida que escucho eso, que es el futbol?...
La formacion 4-5-1, esta prohibida en el reglamento?, pregunto, porque en ese caso tiene razon, es ANTIFUTBOL!, pero por dios, despiertense, 2003 - Champions League, Final entre 2 equipos Italianos, 2005 - 2006 - Italia Campeon del Mundo, Milan de vuelta a la Final, 2007 - Final Milan, y claro, esto sin nombrar la Eurocopa del 2000, o le mundial del 90, ni 94, ni championes del 2006, ni nada de eso, que no terminaron ganando nada, pero terminaron en cuartos, semifinales, etc...
Lo mismo pasa con Francia, cuando salio campeon en el 98, y Finalista en el 2006...
Nose que se quejan, es un deporte, son 11 vs 11, cada uno puede salir con la formacion que sea, el futbol se trata de ganar siempre, ya sea 3 puntos, o avanzar a otras fases...
Y despues tenes que escuchar "ANTIFUTBOL", dios mio...
PD: Me importa un huevo si me dicen antifutbol, mientras gane Copas...
Te imaginas que alguno de esos pelotudos que quieran quedar como boludos, le digan a algun italiano "ANTIFUTBOL", seguro les dice, pero ganamos copas... y tiene razon!.
Saludos
Lun Nov 19, 2007 10:52 pm
bejarano86 escribió:SLiVeR_91 escribió:bejarano86 escribió:Estais confundiendo ganar jugando bien con ganar jugando al toque, pero bueno...
Y tu confundes ganar bien con ganar jugando bien.
Ah pero se puede ganar mal?, a ver si alguien me explica que es eso. Qué es jugar bien?, a ver si ahora jugar bien va a ser tener que jugar al "tiki-taka". Una cosa es que sea un estilo más espectacular de cara al espectador, pero no por eso tiene que ser mejor estilo que otro. Si un equipo tiene un estilo de juego y obtiene con ese estilo los resultados que quiere, ese equipo esta jugando bien os pongais como os pongais, otra cosa es que no os guste ver ese estilo de juego, pero eso es algo que a los italianos, y espero que os hayais dado cuenta ya, pues como que se la suda.
Mar Nov 20, 2007 11:45 am
candongo escribió:Rukahs61 escribió:fede_almagro escribió:no confundir un equipo solido en defensa y rapido en el contrataque con la pasividad y el jugar a no jugar
hay muchos equipos que su mejor arma es la defensa y el contragolpe, pero para contragolpear debes buscar tambien, debes jugar
yo creo que lo que mas "odio" despierta de Italia es su FORTUNA no su catenaccio
y que siempre tiene manitos de los arbitros, que aprovechan muy bien por cierto, lo cual es un merito
el Sabado aprovecho a la perfeccion el fallo arbitral para hacer el segundo gol
en el mundial aprovecho muy bien el penal que le regalaron contra Australia
el sabado fue la obra maestra de la suerte Italiana
Yo creo que el truco de Italia es la ASTUCIA y la COMPETITIVIDAD. Quien explota estos 2 factores tiene la suerte de su lado, son astutos porque aprovechan cualquier cosa para conseguir su objetivo, "el fin justifica los medios" y competitivos porque no les gusta perder ni a las canicas, sea la generacion que sea y el momento en el que sea, cosa que le falta a muchas selecciones.
en mi opinion un equipo q durante el partido se ve virtualmente fuera q no hace nada y se enconmienda a su fiel compañera "la suerte" esperando a q ocurra un milagro mientras los demas se esfuerzan por conseguir sus propositos no se merece ganar, no es meritorio.
Mar Nov 20, 2007 12:46 pm
pincheto escribió:candongo escribió:Rukahs61 escribió:fede_almagro escribió:no confundir un equipo solido en defensa y rapido en el contrataque con la pasividad y el jugar a no jugar
hay muchos equipos que su mejor arma es la defensa y el contragolpe, pero para contragolpear debes buscar tambien, debes jugar
yo creo que lo que mas "odio" despierta de Italia es su FORTUNA no su catenaccio
y que siempre tiene manitos de los arbitros, que aprovechan muy bien por cierto, lo cual es un merito
el Sabado aprovecho a la perfeccion el fallo arbitral para hacer el segundo gol
en el mundial aprovecho muy bien el penal que le regalaron contra Australia
el sabado fue la obra maestra de la suerte Italiana
Yo creo que el truco de Italia es la ASTUCIA y la COMPETITIVIDAD. Quien explota estos 2 factores tiene la suerte de su lado, son astutos porque aprovechan cualquier cosa para conseguir su objetivo, "el fin justifica los medios" y competitivos porque no les gusta perder ni a las canicas, sea la generacion que sea y el momento en el que sea, cosa que le falta a muchas selecciones.
en mi opinion un equipo q durante el partido se ve virtualmente fuera q no hace nada y se enconmienda a su fiel compañera "la suerte" esperando a q ocurra un milagro mientras los demas se esfuerzan por conseguir sus propositos no se merece ganar, no es meritorio.
Un pequeño apunte por si no lo sabiais: a Italia le valia el empate. Que marcara Panucci decidio que estuvieran clasificados sin esperar a la ultima jornada, solo eso, y se enfrentaban a Islas Feroe en casa, asi que Italia en ningun momento del partido estuvo fuera de la Eurocopa.
Mar Nov 20, 2007 1:52 pm
Mié Nov 21, 2007 2:26 am
pincheto escribió:Si si, eso es cierto, lo se. Pero ¿de verdad crees que habria alguna posibilidad de que Italia no le ganara a Islas Feroe en casa jugandose la clasificacion? Yo creo que 0%.
Virtualmente eliminada con el empate ante Escocia pero... Islas Feroe en casa es Islas Feroe en casa jejeje
Mié Nov 21, 2007 7:46 am
Mié Nov 21, 2007 1:38 pm