lenoxxx escribió:osea maradona es un bulto el peor jugador del mundo drogadicto ese y ensima de eso ahora parace una VACA y con todo y eso q se opero pa quitarse un par de libras.
PELE #1 DE MI KSA A LA CHINA
mira, apenas lei esto dije lo voy a putear de aca hasta la china como decis vos (pero me arriesgaba a q me amonesten), pero despues me fije q vivis en !!!PANAMA¡¡¡¡ con rason se nota q no sabes nada de futbol, seguro q el deporte ahi es el beisbol, tmb insultarte seria ponerme a tu nivel,pero a mi si me da la cabeza para poner puntos concretos , ya q no sabes nisiquiera discutir bien, poniendo puntos de vista verdaderos no como esas estupideses q pusiste, 1ro, cuchame no sabes leer, sos el primer q dice q maradona era malo, se nota q no sabes nada, aqui cada uno voto por quien cree q fue mejor, pero siempre dejando en claro q los 2 fueron mounstruos y vos venis a decir q maradona era malo, anda a ver beisbol por q el futbol no es para vos, y si ahora parece una vaca cual hay??? q, eso lo ase peor jugador??, NO!!! si ya no juega mas, anda a ver beisbol loko
saludos
pd: anda a ver beisbol man!!!!!!!!!