Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Vie Mar 18, 2005 7:40 am

Hombre Dark, para eso está este post, para votar y poner nuestras opiniones, diversidad ante todo, es lo bueno. Pon la tuya hombre que se agradece saber las opiniones de los foreros. :D . Saludos.

Sab Mar 19, 2005 1:35 am

osea maradona es un bulto el peor jugador del mundo drogadicto ese y ensima de eso ahora parace una VACA y con todo y eso q se opero pa quitarse un par de libras.

PELE #1 DE MI KSA A LA CHINA

Sab Mar 19, 2005 6:38 am

lenoxxx escribió:osea maradona es un bulto el peor jugador del mundo drogadicto ese y ensima de eso ahora parace una VACA y con todo y eso q se opero pa quitarse un par de libras.

PELE #1 DE MI KSA A LA CHINA

mira, apenas lei esto dije lo voy a putear de aca hasta la china como decis vos (pero me arriesgaba a q me amonesten), pero despues me fije q vivis en !!!PANAMA¡¡¡¡ con rason se nota q no sabes nada de futbol, seguro q el deporte ahi es el beisbol, tmb insultarte seria ponerme a tu nivel,pero a mi si me da la cabeza para poner puntos concretos , ya q no sabes nisiquiera discutir bien, poniendo puntos de vista verdaderos no como esas estupideses q pusiste, 1ro, cuchame no sabes leer, sos el primer q dice q maradona era malo, se nota q no sabes nada, aqui cada uno voto por quien cree q fue mejor, pero siempre dejando en claro q los 2 fueron mounstruos y vos venis a decir q maradona era malo, anda a ver beisbol por q el futbol no es para vos, y si ahora parece una vaca cual hay??? q, eso lo ase peor jugador??, NO!!! si ya no juega mas, anda a ver beisbol loko
saludos
pd: anda a ver beisbol man!!!!!!!!!

Sab Mar 19, 2005 3:25 pm

jajaj beisbol eso q es?

ppsssss ey man solo es mi punto de vistaaa, tampoco tienes q tomarlo asi, tamos hablando de futbol y tu te vas a lo personal entoces adonde llegaremos, ESTO ES UN MUNDO LIBRE DE ESPRECION, na ma digo q PELE es mejor y ya . y finallllll

PD: VOS LO DECIS X Q SOS DE ARGENTINA. Y TAMPOKO INSULTES A MI PATRIA X Q NO E INSULTADO LA TUYA OKKKKK.

Sab Mar 19, 2005 3:50 pm

:twisted: JAJA aunque me molesto y to pero ta tdo kool.

no hay q hacerle ksa eso......

PELE # 1

Dom Mar 20, 2005 7:18 am

mira no t quise insultar, pero la verdad es q me dio bronca de q vengas a decir cosas asi,q no tienen ningun fundamento, q no tienen nada q ver con lo q estamos hablando, 1ro como vas a decir q era el peor jugador del mundo, eso ya denota q o estabas pasado o no sabes nada pero nada de futbol ( por eso lo del beisbol o como mierda se diga ) 2do lo de q "era un drogadicto" pone en claro q de drogas tampoco sabes, por q la cocaina no te ase jugar mejor, y 3ro lo de q esta echo una vaca, no influye para nada en si fue o no el mejor jugador de la historia
saludos

Dom Mar 20, 2005 3:15 pm

Dale tranquilo no hay problema di lo q tu quieras, esa es mi opinion y nadie la va acambiarrrrr.
salu2s

Dom Mar 20, 2005 5:03 pm

ok ok, to bien, no tengo nada contra ti ni contra nadie
pido perdon si t eh ofendido o insultado
pero t pido q si vas a entrar a una discucion asi, pongas opiniones o puntos de vista q se basen en algo
po es eso nada mas
saludos

Full Version