Dom Ene 06, 2008 4:17 pm

borja_madrid escribió:hablando de lama mirad este video del mundial de alemania en cuatro y k estaban esperando a estar en el aire y lama le cuenta a carreño una anecdota con andres montes muy graciosa (atencion a la rajada del final de paco gonzalez)

http://es.youtube.com/watch?v=hBFYSFTZVTA

jajjajjajaja,menudos cracks!!!!!!

Dom Ene 06, 2008 10:34 pm

del Real Madrid y de la tia de la firma de van_nistelrey xD

Dom Ene 06, 2008 10:41 pm

como aprovecha los 8 pelos de alante dice el cabron jajaja

Lun Ene 07, 2008 1:19 am

ManuelRuiCosta escribió:
duvit escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
chikipitis escribió:
simu escribió:La mayoría de Carrusel son del Madrid. Sólo hay que oirles celebrar goles importantes, y en cuatro, cómo se centran en su equipo. :roll:

Se te ve el plumero :roll:

Pienso que son del Atletico, lo digo en serio.

Del Madrid hay...claro, seguidos de cerca por los del Atletico ( o viceversa) y tras ellos los del Barça.

De la Morena y Lama son del Atleti, Paco, Pedro Martín, Romero y Poli del Madrid, Jose Francisco del Murcia, Pepe Domingo del Depor y Armenteros del Mallorca.

No iba muy desencaminado...a mi Lama me parece muy bueno, pero creo que Oliveros es junto con Lama los mejores de España, su bien es cierto que Lama es simplemente..."El comentarista" por excelecnia de la radio. 8)

Oliveros es un poco denso comentando, me acuerdo de sus miticos "Rifffffaldo" xDDD...Por cierto, le habeis visto alguna vez? Parece una ratilla :lol:

Lun Ene 07, 2008 12:28 pm

borja_madrid escribió:hablando de lama mirad este video del mundial de alemania en cuatro y k estaban esperando a estar en el aire y lama le cuenta a carreño una anecdota con andres montes muy graciosa (atencion a la rajada del final de paco gonzalez)

sin palabras 8O

Pero esto como es, ellos por lo que veo no sabian que le estaban grabando, jaja que perros los camaras ¿no?

Lun Ene 07, 2008 1:31 pm

Lama es un crack. Y lo de Paco es verdad, que poco pelo tiene el cabrón y como lo explota! u_U

Lun Ene 07, 2008 2:43 pm

davidvv01 escribió:

sin palabras 8O

Pero esto como es, ellos por lo que veo no sabian que le estaban grabando, jaja que perros los camaras ¿no?

vamos a ver ellos estaban en plato en el mundial de alemania carreño con la cuatro y lama narrando los partidos para la ser y haciendo conexiones con cuatro, entonces estaban esperando a k les dieran paso en las noticias para dar los deportes desde alli y lama (k tiene mucha vida social) le cuenta esa anecdota k sale en el video donde " el negro" es andres montes ,luego dice k tmbn iban con oliveros.....y rajan de paco al final pero todo esto es sin saberlo ellos evidentemente y los camaras practicando las tomas y evidentemente grabando pero al final han salido a la luz gracias a la pagina k sale en el video ( k no existe) nose como pero han salido pero no por los camaras.

duvit: Lama es un crack. Y lo de Paco es verdad, que poco pelo tiene el cabrón y como lo explota! u_U

no es k tenga poco pelo esk es calvo! lo k pasa es k se hecha crecepelo por eso dice lama lo de los pelos k por otra parte paco no ha dicho nada al respecto pero mucha gracia no lo ha hecho

Dom Ene 13, 2008 11:26 pm

madrid!! pi pi pi!! madrid pipipi!! jejeje

Mar Ene 15, 2008 2:10 pm

jajajja. q grande el video, el negro caxondo!jajaja

Vie Ene 18, 2008 7:21 pm

Del ¡¡¡REAL BETIS BALOMPIÉ!!! :lol:

Full Version