Lun Ene 28, 2008 9:46 pm

borja_madrid escribió:
Diego28 escribió:
kun_aguero_10 escribió:Almunia....... ¡ES UN PAQUETEEEEEEEEEEEEE!

Si si, pero ahí está. Portero de un grandísimo Arsenal.

Por cierto, para el que le interese:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 80831.html

Pongo el link, porque hay un vídeo que es un pequeño extracto de una entrevista que le han hecho en Veo TV.

si y encima va y dice k es mas español k alguno de la seleccion

Pues seguramente...

No he encontrado el reportaje entero por ningún lado, no pude verlo tampoco cuando lo televisaron. Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Mar Ene 29, 2008 4:21 pm

joselopez16 escribió:
kun_aguero_10 escribió:Almunia....... ¡ES UN PAQUETEEEEEEEEEEEEE!

Imagen
Imagen

No les encuentro parecido(?)

ajajajajajaj jejejeje :P :lol: :lol: :lol: :D :D :D
muy buena!xD

Mar Ene 29, 2008 7:01 pm

No se... yo veo que con Casillas y Reina la porteria esta defendida de sobra con la seleccion

Mar Ene 29, 2008 10:10 pm

Almunia...que se haga ingles, la verdad porque con la seleccion tiene pocas posibilidades la verda. Aunque para mi es un gran portero

Mar Ene 29, 2008 11:37 pm

Hay muchos porteros de su nivel o superior en nuestro país.

Mar Ene 29, 2008 11:44 pm

Estais conmigo en que los tres porteros que nos representen en la Euro son estos?

Casillas, Valdes y Diego Lopez(en este orden, titular, suplente y reserva)

Mar Ene 29, 2008 11:49 pm

Pues en los dos primeros si yo fuese el seleccionador no habría debate.

Y la verdad que como tercer portero a mi Reina personalmente no me gusta...

A Diego Lopez no lo he seguido mucho asi que no puedo darte un opinión al respecto pero lo poco que lo he seguido me parece muy muy buen portero.

Así que a grandes trazos coincido contigo asdre :-D

Mié Ene 30, 2008 12:00 am

Vamos Rui...yo comparando las pocas oportunidades de Diego López, y sus respuestas en estas ocasiones...con la temporadilla del liverpool y de Reina...mejor me quedo con Diego

Mié Ene 30, 2008 2:42 am

si lleva a Valdes y no lleva a Raul nos eliminan a la primera pero de canteo... ya k esta k lleve a Oleguer en vez de a Sergio Ramos y a Pablo en vez de a Puyol...

Mié Ene 30, 2008 11:28 am

nanocampeon escribió:si lleva a Valdes y no lleva a Raul nos eliminan a la primera pero de canteo... ya k esta k lleve a Oleguer en vez de a Sergio Ramos y a Pablo en vez de a Puyol...

Qué tendrá qu ver los testículos para comer trigo??

Para mi, Valdés es el segundo portero español que más seguridad transmite. Es muy buen portero, pero creo, que por su afán a atrapar todos los balones, y por que a veces se le cruzan los cables tiene esos cantes más sonantes. Aún así, para mí, 2º portero de la roja fijo.

Tercer portero... no se. Llevará a Reina seguro. Pero antes que a Reina, me gustaría ver como vuelve Palop de la lesión, y como progresa Diego López en Villarreal. E incluso Ricardo de Osasuna.

Full Version