Lun Ene 14, 2008 7:11 pm

Por cierto si sigue la sequía allí dicen que van a venir barcos a por Agua a la Desalinizadora de Almería.

Curioso cuanto menos que se coja agua en una zona donde se ubica el único desierto de Europa...

Así a modo político. :D

Lun Ene 14, 2008 7:16 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por cierto si sigue la sequía allí dicen que van a venir barcos a por Agua a la Desalinizadora de Almería.

Curioso cuanto menos que se coja agua en una zona donde se ubica el único desierto de Europa...

Juaz, lo vi el otro dia en Canal Sur, flipando...

Ellos no tienen costas tambien? Y tienen que venir a coger agua a Almeria, es que manda huevos, para lo que les interesa si.... :roll:

Lun Ene 14, 2008 7:21 pm

Xevious escribió:puedes vivir en cataluña y no tener xk saber castellano.. tomandocafe

Seh, la verdad esque con saber catalan te puedes comunicar en la mayor parte de España, que digo de España, del mundo! tomandocafe

Lun Ene 14, 2008 7:31 pm

JN7 escribió:
Xevious escribió:puedes vivir en cataluña y no tener xk saber castellano.. tomandocafe

Seh, la verdad esque con saber catalan te puedes comunicar en la mayor parte de España, que digo de España, del mundo! tomandocafe

Claro,lo mismo pasa con el chino tomandocafe

Lun Ene 14, 2008 8:09 pm

alguien que sepa bien del tema

me puede explicar el "nacionalismo" de ciertas comunidades en España??

me llama mucho la atencion

Lun Ene 14, 2008 8:24 pm

fede_almagro escribió:alguien que sepa bien del tema

Hace un tiempo pregunt ese mismo en otro lado y ndie me contestó :cry:

Lun Ene 14, 2008 8:25 pm

alguien que sepa bien del tema

como puedes ver españa no es una como querrian algunos, dentro de lo que es españa hay comunidades autonomas... regiones... algunas como la mia , la de Euskadi o Galiza tienen cultura y lengua propias y son cooficiales.. aunque a algunos les pese y son llamadas naciones dentro del estado

la question es que tanto en catalunya como Euskadi i en galiza ( en menor proporcion)podemos dividir la sociedad en 2 , los que son nacionalistas/independentistas i los que no ( immigrantes espanyoles la mayoria) i bueno asi esta el tema , en euskadi ponen bombas i esta la sociedad dividida claramente, aqui no hacemos esto y intentamos independizarnos por la via de la paz, hablando , como tiene que ser pero bueno ya ves como son los españoles que usan la fuerza para todo y la palabra sirve de poco.

queremos tener selecciones propias, ya que no nos dejan ser independientes ni hacer referendums , pero tampoco podemos i bueno esto es todo si no entiendes algo?

Lun Ene 14, 2008 8:28 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por cierto si sigue la sequía allí dicen que van a venir barcos a por Agua a la Desalinizadora de Almería.

Esto yo no lo sabía!

Así, porque les sale de los cojones no? que mafiosos. Además, van a coger el agua de donde sobra, no te jode! gentuza.

Lun Ene 14, 2008 8:35 pm

EDITADO.

Mejor lo edito xDD, paso directamente de contestar, cada loco con su tema :lol:

Un saludo!

Lun Ene 14, 2008 8:37 pm

oriolcarreras venga, vamos a dividir España, en mini paises. Cataluña, la comunidad de madrid, euskadi, galicia, andalucia, castilla y leon, el publo de mis padres xDDDD que bien no? Es la misma gilipollez.

Full Version