¿Raul en la Eurocopa. Si o No?

Si, decididamente tiene que estar, es el único 7 de España
16
32%
No, ha pasado su época de gloria, que deje jugar a los jóvenes
26
52%
Que el entrenador decida mientras sea por el bién del equipo
8
16%

Votos totales : 50

Sab Ene 12, 2008 2:22 am

jajajajajajajajaja el boracho dice xD nose yo ya te he dado mi opinion si va pues mira ami no me molesta....

Sab Ene 12, 2008 2:24 am

yo no me contradigo simplemente digo la verda no hace falta chutar desde 5 metros ni desde 40 esque para que te vas a llebar a raul si hay jugadores mas completos que el..

Sab Ene 12, 2008 2:26 am

hombre si el portero se lo come el gol de digno tiene poco....y yo no miro un delantero po los goles sino por su forma de juego...

Sab Ene 12, 2008 2:30 am

Pues chico, un delantero se mira por los goles que mete.

Tu como miras un portero, por como saca de puerta? o por cuantos goles evita y si es bueno parando?

Que cosas mas raras dices.

Y escribe todo en un post por favor!

Sab Ene 12, 2008 2:33 am

no son cosas raras son cosas normales porque a raul lo pones en el levante si se come los mocos...a raul ssi no le llegan buenos balones no hace NADA!!

Sab Ene 12, 2008 2:37 am

danimani escribió:tu razonamiento no tiene sentido porque empujar un balon lo sabe hacer todo el mundo simplemente digo que la tarea que hace en el madrid no es dificil ni digna de tantos elojios como le dais..

Nuevamente te digo, hacer goles empujando el balón, en muchas ocasiones, representa más dificultad que hacer el gol luego de regatearse 5 tipos. A los hechos me remito, es más facíl regatear que desmarcarse, sobretodo ante defensas de calidad, mantenerse en línea, cosa muy dificil al desmarcarse, tener la velocidad exacta para llegar, sí eres muy rápido te pasas, sí eres muy lento no llegas, además de tener una definición, tecnica y control del balón, es dificil darle al balón de primera y darle dirección.

Como te digo, un gran 9 hace muchos goles de primer toque. :wink:

Sab Ene 12, 2008 2:39 am

Mejor no se puede explicar, Genome.

Sab Ene 12, 2008 2:40 am

pero esque de los goles de esta temporada son todos de empujarla cara a cara solo a tenido uno...

Sab Ene 12, 2008 2:42 am

Y que? no valen los goles si son de empujar? que tonterias, de verdad

Sab Ene 12, 2008 2:45 am

pero tas pesao tio con que tonterias porque no admites d una vez que raul no esta cualificado para la selecion española que el trabjo de raul lo hace oleger!! es mui facil empujar el balon

Full Version