Sab Feb 02, 2008 5:53 pm
pako_424 escribió:A ver Señor Moderador, que ya me teneis entre todos con el temita hasta la polla.
He dicho yo que tu opinion sea una gilipollez? Eh so listillo? Lo que he dicho es que lo de las estadisticas esas no sirven a la hora de decantarse por un jugador o por otro, no que tu opinion sea una gilipollez, que es muy diferente señor moderador
Pero claro ves el nombre "pako" y ya pues a lloriquear AYYY que ha dicho "me la suda" "mierda" "gilipollez", "tienes la verdad universal" "mandamas", etc etc etc
Tambien es un DATO OBJETIVO que el cielo es azul, pero al igual que tus estupendas estadisticas, no sirven para nada, bueno, excepto para camelarte a maki y que te diga que has cerrado muchas bocas etc, y claro asi te sientes guay e importante.
Yo digo que estoy de acuerdo con lo que ha dicho duvit y me comes, sin embargo lo dice Neortex y... NADIE le rechista, estoy ya de eso hasta la polla, pero bueno "cria fama y echate a dormir"...
Lo de Ezquerro no lo has pillado Señor Moderador y paso de decirtelo otra vez, te lo resumo: Si Ezquerro sale un minuto y mete un gol tendria un promedio de 1gol/min. Habria que llevarlo a la seleccion segun tu teoria no?
Y si que estas utilizando tu cargo de Señor Moderador para hacerte la victimita "ya esta el mandamas" y demas tonterias que has dicho, como lo de que no respeto tu opinion
Sab Feb 02, 2008 6:06 pm
JN7 escribió:Para mi si Bojan dudase si jugar con España o Serbia, no mereceria defender a la seleccion nacional.
Sab Feb 02, 2008 6:21 pm
NeoRTeX escribió:Duvit, lleva toda la razón respecto a los que deben de ir o no.
Pero también pienso que Bojan, debe ir, ¿por que?, aquí pongo varios ejemplos:
1. Es un amistoso.
2. Cada vez que juega con el barça lo hace fenomenal.
3. Esta marcando goles, en su PRIMERA temporada con el barça en primera division y tiene 17 años, yo a esa edad, estaba con el pavo encima.
4. Es el futuro de la seleccion y es bueno que vaya jugando sus primeros minutos.
Sab Feb 02, 2008 6:27 pm
KeTuTo escribió:por cierto, en la web oficial de la federacion tienen esta foto:
me da que los de marca se han pasado de frenada
Sab Feb 02, 2008 6:33 pm
Sab Feb 02, 2008 6:41 pm
Sab Feb 02, 2008 6:46 pm
Sab Feb 02, 2008 7:01 pm
Sab Feb 02, 2008 7:03 pm
Sab Feb 02, 2008 7:07 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ahhh vale vale comprendo Neo...¿Bojan es de Nilke entonces no? Y de ahí el follon ¿no?