Sab Feb 02, 2008 5:53 pm

pako_424 escribió:A ver Señor Moderador, que ya me teneis entre todos con el temita hasta la polla.

He dicho yo que tu opinion sea una gilipollez? Eh so listillo? Lo que he dicho es que lo de las estadisticas esas no sirven a la hora de decantarse por un jugador o por otro, no que tu opinion sea una gilipollez, que es muy diferente señor moderador ;)
Pero claro ves el nombre "pako" y ya pues a lloriquear AYYY que ha dicho "me la suda" "mierda" "gilipollez", "tienes la verdad universal" "mandamas", etc etc etc
Tambien es un DATO OBJETIVO que el cielo es azul, pero al igual que tus estupendas estadisticas, no sirven para nada, bueno, excepto para camelarte a maki y que te diga que has cerrado muchas bocas etc, y claro asi te sientes guay e importante.

Yo digo que estoy de acuerdo con lo que ha dicho duvit y me comes, sin embargo lo dice Neortex y... NADIE le rechista, estoy ya de eso hasta la polla, pero bueno "cria fama y echate a dormir"...

Lo de Ezquerro no lo has pillado Señor Moderador y paso de decirtelo otra vez, te lo resumo: Si Ezquerro sale un minuto y mete un gol tendria un promedio de 1gol/min. Habria que llevarlo a la seleccion segun tu teoria no?

Y si que estas utilizando tu cargo de Señor Moderador para hacerte la victimita "ya esta el mandamas" y demas tonterias que has dicho, como lo de que no respeto tu opinion

Tema zanjado.

"Cría fama y échate a dormir".

Un saludo, pero que conste que yo no utilizo el cargo de moderador para absolutamente nada de nada, simplemente para moderar cuando veo algún disturbio.

Sab Feb 02, 2008 6:06 pm

JN7 escribió:Para mi si Bojan dudase si jugar con España o Serbia, no mereceria defender a la seleccion nacional.

tienes TODA la razon....

Sab Feb 02, 2008 6:21 pm

NeoRTeX escribió:Duvit, lleva toda la razón respecto a los que deben de ir o no.

Pero también pienso que Bojan, debe ir, ¿por que?, aquí pongo varios ejemplos:

1. Es un amistoso.
2. Cada vez que juega con el barça lo hace fenomenal.
3. Esta marcando goles, en su PRIMERA temporada con el barça en primera division y tiene 17 años, yo a esa edad, estaba con el pavo encima.
4. Es el futuro de la seleccion y es bueno que vaya jugando sus primeros minutos.

si a mi no me parece del todo mal que bojan vaya a un amistoso, lo que si me ha parecido 1 chiste es lo q han puesto antes d los promedios.

pd· Maki, tanto q nos llamas parciales... si Bojan jugara en el Betis, lo defenderias de este modo? Ja JA Y JA!

Ves la paja en el ojo ajeno...

Sab Feb 02, 2008 6:27 pm

KeTuTo escribió:por cierto, en la web oficial de la federacion tienen esta foto:

Imagen

me da que los de marca se han pasado de frenada :roll:

Sobre este tema, me ha comentado un culé, que el Barcelona tiene un contrato en el cual no se puede mostrar esa imagen con la marca Adidas, ya que el Barcelona usa la marca Nike. Asi, en las instalaciones del Camp Nou, no creo que se puedan hacer ese tipo de fotos, por lo tanto, supongo que sera ese el motivo. Verdad o no, a mi me inquieta, porque he encontrado esto:

Imagen

Cada uno tiene sus normas.

Saludos

Sab Feb 02, 2008 6:33 pm

Guis tengo una duda.

¿Entonces Messi no puede dar una rueda de prensa en el Nou Camp con una sudadera Adidas por ejemplo?

Sab Feb 02, 2008 6:41 pm

En teoria no, segun me han dicho por eso del convenio que tiene el Barcelona con Nike, de "betar" por decirlo de alguna manera a la marca opuesta. No se si esto sera cierto. Pero yo he visto mas de una vez a Eto'o en sala de prensa con una gorra puma y no pasa nada... supongo que la cuestion es que Adidas no pise el Camp Nou... porque sino, no sale viva xD

Pero si nos aferramos a esta norma, entonces ningun jugador del Barcelona, en el Camp Nou no podria utilizar botas Adidas.

Por cierto, hablando de Messi, Adidas y Barcelona:

Imagen

Menudo follon que se traen los equipos con esto de las marcas.

Saludos

Sab Feb 02, 2008 6:46 pm

Joder se que es sugestión...¿Pero a que en tu mente perfectamente encaja a Messi con una sudadera Adidas en la sala de Prensa del Nou Camp? :D

Sab Feb 02, 2008 7:01 pm

Pero es que Messi, utiliza botas ADIDAS, entonces supongo que tendrá que vestir con esa marca, aunque este en las instalaciones del barça.

Sab Feb 02, 2008 7:03 pm

Ahhh vale vale comprendo Neo...¿Bojan es de Nilke entonces no? Y de ahí el follon ¿no?

Sab Feb 02, 2008 7:07 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ahhh vale vale comprendo Neo...¿Bojan es de Nilke entonces no? Y de ahí el follon ¿no?

Ni idea, yo lo lanze como propia teoria.. pero igual es por eso.

Full Version