Mié Abr 02, 2008 5:30 pm
VictoR_DC escribió:Uy si, Ronaldinho de cabeza tela marinera eh...y voleas también eh, las hace todos los días...Anda, ya le gustaría algún día haber sido tan completo como lo es el luso.
Si fueras cule,o visionario del futbol dirias la razon,al ser merengue y ver como salio aplaudido de tu estadio es lo que piensas.
Para tu informacion Ronaldinho lleva muchos goles de cabeza,en la temporada pasada que Etoo y Messi no estaban ronaldinho metio 10 goles con la cabeza,si,esa que segun tu no usa...Pues toma,10 dianas...Ahi es nada no? Y de volea no siempre le daba de esa manera,o de chilena...Pero si las tenia que hacer era el 1 en intentarlo...Recuerdas la del villareal o At.Madrid? Chilenas imposibles,pero ahi esta el haciendolas...En eso es unico,y dando pases es el mejor del mundo...El luso no es para nada completo,no tiene la vision de juego suficiente ni es acrobatico en los remates...Pero eso no quita que actualmente sea el mejor del mundo.
Mié Abr 02, 2008 7:24 pm
lomoconqueso escribió:dejemonos de tonterias, ronaldinho fue el jugador mas espectacular de la historia del futbol REMATES DE CABEZA,CHILENAS,VOLEAS,CONTROLES,PASES,CHUTE,FUERZA,REGATE. lo tuvo todo, ahora solo tiene un pedazo de pase y controles, yo e sido un fanatiko de los buenos jugadores (sean del madrid o no) y t dire ke junto a zidane a sido el jugador de moda ultimamente.
Kien tnga la suerte de ir al camp nou o cualquier otro campo cada domingo s dara cuenta ke en la tele no tiene na ke ver con lo ke se ve en el campo, pero eske ronaldinho lo ves en el campo (toy en primera graderia)y flipas... es un grand por muxo ke se lo kieran cargar.
Solo hace falta recordar el bernabeu en pie aplaudiendolo y al dia siguiente la portada del as (ke la tngo guardadita en casa) RONALDINHO ES UN SER SUPERIOR. Que conste ke cristiano ronaldo me encanta pero creo ke el mejor cristiano no tiene nada ke ver con el mejor ronaldinho,ronnie solo habra uno y es una lastima porke si hubiera sabido mantenrse en lo mas alto hubiera sido sino el ke mas el 2 mejor de la historia,pero a kedao como...UN CRAK MAS es una lastima...
ummmm exacto!!!;)
Mié Abr 02, 2008 7:46 pm
Pa mi que este tio,con la pasta que tiene pues como que le da un poquito igual.Soy superfan de C.Ronaldo,y he visto jugadas suyas muy similares a ronaldinho (Bueno no voy muy certero porque estoy mucho mas pendiente del PES que del futbol real XDXD) y creo que la cosa del Mejor jugador del mundo esta entre Cristiano,kaka y Messi (Desde luego!).
Soy brasileño y se que somos muy juergistas y cervezeros XDXD y cuando tiene pasta lo demas como que da un poquito igual (el caso Brasil,que decia que los jugadores se emborracharon en tiempos de la copa del mundo)
Pero al final,siempre cabe la posibilidad de que mejore...
Ah,Y he aqui una de las que mas me gustaron de mi idolo XDXD:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yref4GArfao&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yref4GArfao&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Mié Abr 02, 2008 9:38 pm
maki69 escribió:VictoR_DC escribió:Uy si, Ronaldinho de cabeza tela marinera eh...y voleas también eh, las hace todos los días...Anda, ya le gustaría algún día haber sido tan completo como lo es el luso.
Si fueras cule,o visionario del futbol dirias la razon,al ser merengue y ver como salio aplaudido de tu estadio es lo que piensas.
Para tu informacion Ronaldinho lleva muchos goles de cabeza,en la temporada pasada que Etoo y Messi no estaban ronaldinho metio 10 goles con la cabeza,si,esa que segun tu no usa...Pues toma,10 dianas...Ahi es nada no? Y de volea no siempre le daba de esa manera,o de chilena...Pero si las tenia que hacer era el 1 en intentarlo...Recuerdas la del villareal o At.Madrid? Chilenas imposibles,pero ahi esta el haciendolas...En eso es unico,y dando pases es el mejor del mundo...El luso no es para nada completo,no tiene la vision de juego suficiente ni es acrobatico en los remates...Pero eso no quita que actualmente sea el mejor del mundo.
Digo la pura razón. A mi Ronaldinho es un jugador que me encanta, bueno me encantaba porque ahora...lo que realmente te tienes que plantear es, siendo fanático del Barça como lo eres tu, quien dice la razón. Cristiano Ronaldo tiene técnica, fuerza, gol, potencia, regate, velocidad, salto, cabezazo, le pega bien a balón parado, en definitiva, es un poco mas completo que Dinho, pero lo es, y si que tiene visión de juego, no tanta como Dinho pero la tiene, encima ahora muchísima mas que antes que era mucho mas chupón. Chilenas imposibles??? Hablas de Hugo Sánchez no??? Porque Dinho hizo 2 y para de contar. El mejor pasador del mundo??? Creo que tiene unos cuantos por delante eh, y para que quiere remates acrobáticos si lleva 25 goles en 24 partidos de liga y 6 goles en 7 partidos de Champions, yo creo que eso se la suda bastante...Pero bueno, vuelvo a decir que a mi Dinho siempre me gustó, bueno y los que le aplaudieron el en Bernabeu no tienen otro nombre que retrasados.
Mié Abr 02, 2008 9:41 pm
Ronaldo ha metido goles de chilena...
Mié Abr 02, 2008 10:04 pm
Los que le aplaudieron en el bernabeu tienen el nombre de amantes del deporte,porque saben apreciar el buen futbol,pero ya e visto tu concepto...No hay nada mas que decir,como diria el amigo bernardo.
Nose si tu,como buen merengue...Sabras que Butragueño,el buitre tambien salio ovacionado del Camp Nou,por su futbol y porque nos metio una obra de arte de gol...Como buenos aficiondos al futbol ese gol fue aplaudido,y por eso somos retrasados?
Ronaldinho,bajo mi punto de vista es el jugador mas completo que ahi,y si supieras algo sobre el sabrias que a tenido muchos mas goles de chilena...No solo 2 como tu dices.Y ronaldinho tiene todo eso que as nombrado que tiene C.ronaldo,Incluso diria que ronaldinho tiene mas tecnica y regate y remate a balon parado que C.ronaldo.
A balon parado el mejor del mundo sigue siendo Ronaldinho.
Mié Abr 02, 2008 10:16 pm
El mejor pasador y el mejor balón parado...Jajajaja, perdona que me ría. Pues coño si muy amante del fútbol eres, aplaude los goles del Madrid, sobretodo cuando se los hagan al Barça. Comento y tal.
Mira nena, aquí hay una cuestión: el conceto es el conceto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el conceto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito!
Mié Abr 02, 2008 10:41 pm
A balón parado no pero el mejor pasador si que lo era Dinho.
Mié Abr 02, 2008 10:48 pm
Heraton escribió:A balón parado no pero el mejor pasador si que lo era Dinho.
Tu lo has dicho, ERA. No como aquí el amigo Maki que dice que lo sigue siendo en las 2 cosas.
Jue Abr 03, 2008 12:15 pm
Full Version