Sab Jun 21, 2008 11:37 pm
Dom Jun 22, 2008 12:59 am
Henrik_Larsson escribió:Glavisted, sabes algo acerca del interes del Mallorca por Engelaar¿?
es que tengo entendido, que el Mallorca estaria dispuesto a pagar 6 Mill€ por el...
Dom Jun 22, 2008 6:47 am
Dom Jun 22, 2008 10:15 am
reygermano escribió:Silvio Carrario del Bolívar de Bolivia
realbetis escribió:Rio Mavuba (Villarreal) > Lille
Gonzalo García-García (Heerenveen) > Groningen
Moris Carrozzieri (Atalanta) > Palermo
mario88 escribió:Pauleta se retiro cierto???
Dom Jun 22, 2008 10:31 am
Dom Jun 22, 2008 1:25 pm
Dom Jun 22, 2008 1:45 pm
Glavisted escribió:Henrik_Larsson escribió:Glavisted, sabes algo acerca del interes del Mallorca por Engelaar¿?
es que tengo entendido, que el Mallorca estaria dispuesto a pagar 6 Mill€ por el...
Entiendo que el Real Mallorca ha ofrecido una cantidad cercana a los 6 millones de euros al Twente como oferta por el jugador, aunque sólo se trata de una suma tentativa del equipo español que intentaría acordar una cifra superior a la ofrecida por el Schalke 04, además de mejores beneficios en cuanto a su contrato.
Hace unos días el Twente y el Schalke 04 llegaron a un acuerdo verbal, avalado por el mismo Engelaar, por el cual pactaban finiquitar su transferencia por aproximadamente 8 millones de euros apenas el jugador finalizara su participación en la Eurocopa y pudiera viajar a Gelsenkirchen para rubricar su contrato, por lo que aparentemente se vincularía en las próximas horas tras su eliminación del torneo, pero hasta que no ocurra, siempre cabe cierta posibilidad de que otro club supere esta oferta y el Twente deshaga el pacto por optar por un mayor ofrecimiento, como podría ser el del Real Mallorca.
Aprovecho para reportar 2 errores de mi parte, acerca de las transferencias del mexicano Eduardo Lillingston y el chileno Sebastián González, ambos transferidos del UAG Tecos al club de la Primera División A mexicana León, y no Irapuato como equivocadamente escribí. Mis disculpas por los errores.
Dom Jun 22, 2008 11:21 pm
Dom Jun 22, 2008 11:31 pm
Lun Jun 23, 2008 11:02 pm