Dom Sep 28, 2008 6:51 pm
El Almería - Recre ha terminado con 3 expulsados del decano del fútbol español y ha marcado Negredo, que se pone con 4 goles en liga, en el minuto 95.
Dom Sep 28, 2008 8:54 pm
Y la gente me toca los cojones. Mandan un mensaje a Carrusel diciendo que el primer partido en el que el Atleti se enfrenta a un teórico rival importante, lo mismo de siempre.
Porqué huevazos no dicen que es el primer partido en el que tenemos a los más importantes jugadores para nosotros lesionados? Simao, Maniche, Forlán... Son jugadores completamente determinantes en nuestro juego.
Dom Sep 28, 2008 8:54 pm
Vaya pedazo de golazo del tipejo este del Getafe cuyo nombre no recuerdo... ah! Casquero.. Joder que golazo...
Dom Sep 28, 2008 9:10 pm
Esto es mala suerte, se lesionó Seitaridis en la primera parte, salió Pablo, y se ha LESIONADO Pablo de nuevo y ha tenido que entrar Pernía.
Qué desastre...
Dom Sep 28, 2008 9:18 pm
Acojonante, Aguirre agota el último cambio y en lugar de quitar a Maxi que está COMPLETAMENTE DESAPARECIDO, ha retirado a Banega que está siendo el mejor del partido.
Dom Sep 28, 2008 9:41 pm
pues eso no rulez mucho monchou xD
Dom Sep 28, 2008 9:45 pm
El partido está siendo una mierda. Lo mejor es que termine ya...
Y EDITO: terminó, victoria del Sevilla en una completa patata del partido que se ha saldado con 2 lesionados más para la enfermería del atleti.
Y me pregunto yo... tendrá algo que ver que el miércoles hay Champions para haber jugado hoy así? Contra el Valladolid, en visperas de semana Europea, pasó algo muy parecido...
Lun Sep 29, 2008 3:03 pm
Espero que le vaya mejor al atlético, es un buen equipo con buenas figuras.
Lun Sep 29, 2008 5:08 pm
Monchou2 escribió:El Almería - Recre ha terminado con 3 expulsados del decano del fútbol español y ha marcado Negredo, que se pone con 4 goles en liga, en el minuto 95.
El arbitro se ha despachado a gusto contra el Recre,menudo sin verguenza.
Por cierto,partido horrendo el Almeria-Recre,de lo peor que recuerdo.
Lun Sep 29, 2008 5:47 pm
Los dos equipos andaluces que han visitado al Mediterráneo han venido con el mismo planteamiento.
El Almería intenta deshacer el entuerto defensivo del equipo contrario pero no es la Brasil del 70 (Hasta el momento)
Full Version