Sab Oct 25, 2008 9:27 am

Metralla_7 escribió:lo de la uefa ha sido un desproposito : quim el portero del benfica me iba sumando 6 puntos por paradas y sin goles encajados , hasta k le han cascado 1 y me ha puntuado 3 , rafinha 1 punto , pinillos le cascan 1 y amarilla y no me puntua , lopo encaja tres y no me puntua , di maria marca pero le sacan amarilla y puntua menos , y los demas no jugaron ninguno : kanoute, jonathan pereira y diego capel (lesion) ni villa , mata , garrido , robinho porque descansaban , un mal dia vamos, pero ya podian señalar a los jugadores k estan lesionados o descansan

De echo a los que descansan los señalan por eso cambie yo a un par de ellos para que me jugaran 11, cuando tu ves la pantalla con tu alineacion sale Vista Grafica y justo al lado ver datos. En la ultima columna de la tabla que se llama F(Proximo adversario), te pone el equipo contra quien juegan y en los que no pone nada es porque descansan(en mi caso esta semana me ocurre esto con el deportivo y el hamburgo, en el tuyo no se)

Sab Oct 25, 2008 3:04 pm

por cierto me estoy viciando con los otros juegos k tiene la pagina de la uefa , la quiniela , el quiz de la champions ....se lo han currado

Sab Oct 25, 2008 3:25 pm

Muy buena jornada para mí, Leo Mersi es Leo Mersi.

Sab Oct 25, 2008 3:48 pm

Metralla_7 escribió:por cierto me estoy viciando con los otros juegos k tiene la pagina de la uefa , la quiniela , el quiz de la champions ....se lo han currado

Principio de ludopatia tienes :pinchando:

Sab Oct 25, 2008 3:56 pm

sergimax escribió:
Metralla_7 escribió:por cierto me estoy viciando con los otros juegos k tiene la pagina de la uefa , la quiniela , el quiz de la champions ....se lo han currado

Principio de ludopatia tienes :pinchando:

mas delito tiene ser raulista :pinchando:

Mié Nov 05, 2008 3:00 pm

Juaz.

Me mantengo cuarto, vaya jornada penosa para todos la de ayer u_u'

Mié Nov 05, 2008 3:18 pm

Imagen

Mié Nov 05, 2008 4:32 pm

Apuntaros tambien para el de la UEFA, mamonas, que somos pocos y cobardes...

Mié Nov 05, 2008 11:14 pm

Imagen

Jue Nov 06, 2008 12:10 am

Mala jornada, me bajo a septimo u_u

Full Version