Jue Jun 30, 2005 2:06 pm
MAxi rodriguez ya es atletico
Jue Jun 30, 2005 3:32 pm
esta confirmado?
Jue Jun 30, 2005 6:13 pm
segun mis informaciones era un acuerdo verbal y no esta confirmado pero si lo decis vosotros
Vie Jul 01, 2005 11:56 am
diogo ya es del madrid, sera presentado la semana ke viene junto a pablo garcia
Vie Jul 01, 2005 9:04 pm
El Pocho insua es de Boca jrs!! interesan, el negro ibarra, cata diaz y el tucu krupoviesa....
--El Apache--
Vie Jul 01, 2005 10:32 pm
el acuerdo de maxi con el atleti si esta exo
lo q no esta exo es el del atleti y el espanyol...pero tienen el acuerdo verbal...vamos q en nada esta fichado
Sab Jul 02, 2005 12:37 am
Noticias frescas:
Maxi ya es Atletico ya ha pasado el reconocimiento medico
Valera lateral del murcia a fichado por el atletico por 3 temporadas
El Alaves ficha a Poli jugador del Mallorca
El Atletic ha fichado a Zubiarre jugador creo de la Real Sociedad
El Getafe ficha a Nano (del Atletico),Silva,Gabilan y Redondo(del Valencia),Guiza(del Ciudad de Murcia) y Calatayud(del Malaga)
Sab Jul 02, 2005 10:17 pm
Y el tal Diogo este kien carajo es??? pq en mi vida he oido hablar de el, tampoco es que siga mucho la liga argentina pero...es bueno de verdad o nos van a traer un paquetoncio del calibre de Marcelo Sosa??? De verdad es , como dicen el sustituto de Solari? En que cabeza cabe echar a Solari del madrid por dios, es el unico que de verdad juega al futbol de todo el Madrid, el resto solo salen a que les echen fotos, que pena,yo creo que Solari no habra vendido este año todas las camisetas que Floren quería, y en base a eso ya para Flo no es rentable, asique le echa, que triste, me parece muy triste de verdad.....UN MADRIDISTA SIN ILUSION, PERO CADISTA DE CORAZON!!!
Full Version