Jue Ene 07, 2010 12:04 am
La verdad que es un grupo muy interesante, habra partidos muy bonitos y por supuesto que Brasil no es 1º de grupo asegurado porque seran 2 partidos durisimos contra Portugal y Costa de Marfil, luego esta Corea del Norte, que para ellos deberia ser ya un orgullo hberse metido y deberian disfrutar de los 3 partidazos que van a jugar en el grupo, creo que sacar un punto en alguno de los partidos seria genial, una hipotetica victoria seria maravillosa y una clasificacion seria para que esos 23 hombres fueran declarados heroes nacionales en el pais asiatico
Vie Ene 08, 2010 5:25 pm
Sí creo que los Coreanos son los menos favorecidos, pero igual, si pueden sacar algun punto seria algo muy grande para su país, porque no cualquiera saca al menos 1 punto con Brasil, Portugal y Costa de marfil... pero aun asi, yo creo que Brasil va a pasar como primero porque fue el mejor equipo de sudamérica y es uno de los grandes en los mundiales...
Vie Ene 08, 2010 5:27 pm
Portugal pierde contra España en 8vos...pronostico
Jue Feb 11, 2010 10:43 pm
Yo apuesto por España, Inglaterra o Brasil, estara entre esos 3 creo yo.
Mar Mar 02, 2010 9:00 pm
Para mi, la mejor selección de momento es claramente España, ya que no perdió ningún partido de eliminatorias y por los jugadores que tienen son los mejores de cada equipo...
Yo apuesto también, como guasho19 España, Inglaterra y Brasil.
Mié Mar 03, 2010 3:42 am
si tuviera que apostar....
Chile , Inglaterra , o Argentina
Última edición por nahu88 el Sab Mar 13, 2010 2:49 am, editado 1 vez en total
Vie Mar 12, 2010 9:40 pm
Yo diria entre Brasil, Alemania y Spaña
Mar Mar 16, 2010 11:51 pm
Para mi, a dia de hoy, favoritas España, Brasil e Inglaterra, luego selecciones como Argentina, Alemania o Italia estaran alli y daran problemas y ya por ultimo, Francia y Holanda no las veo en el carro de los favoritos
Mar Mar 23, 2010 4:13 pm
johnny007 escribió:Para mi, a dia de hoy, favoritas España, Brasil e Inglaterra, luego selecciones como Argentina, Alemania o Italia estaran alli y daran problemas y ya por ultimo, Francia y Holanda no las veo en el carro de los favoritos
el favoritismo en el mundial ,es cosa que al momento de rondas desicivas inclusive en ronda preliminar algunas veces queda de lado ,lo de subestimar ah portugal ,bueno no aprenden de viejas lecciones y una resientes:
"Vamos ah retirar ah zidane"
"inglaterra lo habra pensado igual en el mundial pasado cuando fue sacado por potugal"
felizmente son opiniones de foreros ,esperemos no de los jugones que van entrar al campo
pd:otro caso similar se puede dar al primero ,recordad un gaucho
humildad señores ,no digo miedo ,pero si respeto

,un saludo
Vie Abr 30, 2010 3:08 pm
Yo, hablar de favoritos, no se, pero sí que mi selección haga un buen papel, calladitos iremos por todo.. Vamos raza guaraní..
Full Version