Vie Ene 26, 2007 1:21 am
reydelwe escribió:Vas y dices que no hay que sobrevalorarlo y en el mismo mensaje dice que es un crack...
PD:Casi no te reconzco...NO TIENES DE AVATAR A LARSSON!!!
Wow,vaya cambio de opiniónXD
Vie Ene 26, 2007 1:51 am
Vie Ene 26, 2007 2:00 am
Vie Ene 26, 2007 3:05 am
Vie Ene 26, 2007 3:15 am
Vie Ene 26, 2007 5:27 am
Mike7 escribió:estoy indignado cn las criticas a RONALDINHO. voy a explicaros para los q no jugais al futbol, no teneis ni puta idea y pensais q lo sabeis todo.
un tio como ronaldinho en el campo es INDISPENSABLE.
1º xq su presencia en el campo ace q 3 tios esten pendientes d el y dejan uecos x todos laos q los aprovexan tanto ETOO como MESSI.
2º xq aunq vosotros le exijais acer una xilena, una marsellesa y noseq mas cada partido, el juega para lo q cree conveniente y sabe d futbol, es inteligente para eso, xq sabe acer q el eqipo funcione, aya partidos en el q el tiene q xupar y todos dicen q elige ese partido, lo elige xq sabe lo q ay, y sabe q el es el unico q puede acer daño.
3º xq es el unico jugador q no tiene sustituto, esa es la verdad, xq ETOO tiene a SAVIOLA o GUDY, Puyol-turam, zambrota-beleti, messi-giluly, xavi-iniesta, etc.... Pero no ay ninguno para ronaldinho: Pase, tiro, regate, velocidad, picardia, saber estar, q de miedo... NADIE
4º xq las jugadas a balon parado, aunq los q no jugais os parezcan una tonteria, son IMPORTANTISIMAS para el eqipo, y como las saca el, nadie. q si corners, q si faltas laterales, disparos directos, etc.
PD: se q cada uno tiene sus ideas pero me revienta la gente q abla sin nunca aber tocao un balon, q son muxas, y no tienen ni pu** idea d futbol.
Vie Ene 26, 2007 9:41 am
Heraton escribió:B3RTvk0 escribió:Mike7 escribió:voy a retomar este post, para mi insatisfaccion. puesto q dinho parece en total declibe. espero ver vuestras opiniones, q no seran mas q criticas y duras supongo dspues d estos 2 partidos tan malos q izo.
Pero esto no qiere decir q ste de acuerdo con q sea malo yo sigo confiando y muxo en el. y sigo diciendo q es indiscutible en el barça oy x oy y no ay nadie q le pueda suplir. y tb sigo diciendo q no creo q falte ni un poqito en q se le pase esta mala raxa. espero q lo demuestre y vuelva a levantar al barça
ENGA. A CRITICAR q aora estais a tiempo, luego empezare yo.. ya lo vereis
Si el barça levanta... sera gracias a Eto'o y no a Ronaldinho... por un par de detalles que haya dejado en el resto de lo que va de temporada... el que esta tirando ahora mismo por el equipo era Andres, y ahora que este tampoco va bien os falla el equipo entero...
Ni Ronaldinho, ni Puyol, ni Xavi, ni Deco.... Eto'o, Messi e Iniesta...eso es la autodependencia del Barcelona hoy en dia...
Incluso dependeis mas del conejo que de Ronaldinho...
Ahora mismo te doy la razón pero habrá que ver quien tira más del carro si algún día, repito, algún día, Ronaldinho vuelve a ser el de siempre.
Vie Ene 26, 2007 9:45 am
Vie Ene 26, 2007 9:57 am
Pernambucano8 escribió:No te voy a quitar la razon, pero acuerdate de que Roanldinho, con la ayuda de Davids resucito al Barça y no fue solo por lucimientos...
PD:No hay que inflarlo tanto, pero tampoco hay que infravalorarlo de esa manera, ahora no esta en un buen momento pero hace dos o tres años era imparable.
Vie Ene 26, 2007 10:00 am
The_Ramones escribió:Ahora resulta que Ronaldinho no vale ni para la Ponferradina..