Vie Ene 26, 2007 1:21 am

reydelwe escribió:Vas y dices que no hay que sobrevalorarlo y en el mismo mensaje dice que es un crack...

PD:Casi no te reconzco...NO TIENES DE AVATAR A LARSSON!!!

Wow,vaya cambio de opiniónXD

jejejeje iba un poco a coña haber que me decian :lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad quieres que te diga lo que pienso de dinho??????????

PD:HOSTIA YA DECIA YO QUE LARSSON HABIA TOMADO DEMASIADO EL SOL.XDDDDDDDDD

Vie Ene 26, 2007 1:51 am

Ronaldinho cuando está bien es muy dificil de frenar (acordáros el gol que le hizo al madrid llendose de todos). Pero cuando n equipo está siendo cuestionado hay jugadores que pierden la confianza; y sin confianza es difícil que te salgan birguerías.
En cualqier caso Ronaldinho a día de hoy sigue siendo un jugador desequilibrante. Parciticipa en el 80% de los goles que mete el Barsa.

Por cierto vicentín, tu avatar está de puta madre. Super-Etoo!! Xddd (me parece tan desequilibrante o más que Ronaldinho)

Vie Ene 26, 2007 2:00 am

yo tambien pienso que etoo es tan desequilibrante o más que dinho.

PD:ETOO VUELVE YA!!!! :lol: :lol:
eto'oooooooo eto'oooooooo comment tu t'apelles, je m'apelle samuel eto'oooooooo eto'oooooooo comment tu t'apelles, je m'apelle samuel eto'oooooooo eto'oooooooo

Vie Ene 26, 2007 3:05 am

yo en algo defiendo a Dinho

ahora que anda mal le pegan muchos

y cuando hizo ese golazo al Villarreal, carente de importancia, lo alabaron

yo por lo menos lo critico desde antes del mundial

Vie Ene 26, 2007 3:15 am

Me parece q si dinho hace la 2ª welta = q la primera acaba la temporada cn 24 goles(12+12) vaya pakete el tio, yo creo q Canabal tb es + desiqulibrante q él XD

Re: Criticos de RONALDINHO

Vie Ene 26, 2007 5:27 am

Mike7 escribió:estoy indignado cn las criticas a RONALDINHO. voy a explicaros para los q no jugais al futbol, no teneis ni puta idea y pensais q lo sabeis todo.
un tio como ronaldinho en el campo es INDISPENSABLE.

1º xq su presencia en el campo ace q 3 tios esten pendientes d el y dejan uecos x todos laos q los aprovexan tanto ETOO como MESSI.

2º xq aunq vosotros le exijais acer una xilena, una marsellesa y noseq mas cada partido, el juega para lo q cree conveniente y sabe d futbol, es inteligente para eso, xq sabe acer q el eqipo funcione, aya partidos en el q el tiene q xupar y todos dicen q elige ese partido, lo elige xq sabe lo q ay, y sabe q el es el unico q puede acer daño.

3º xq es el unico jugador q no tiene sustituto, esa es la verdad, xq ETOO tiene a SAVIOLA o GUDY, Puyol-turam, zambrota-beleti, messi-giluly, xavi-iniesta, etc.... Pero no ay ninguno para ronaldinho: Pase, tiro, regate, velocidad, picardia, saber estar, q de miedo... NADIE

4º xq las jugadas a balon parado, aunq los q no jugais os parezcan una tonteria, son IMPORTANTISIMAS para el eqipo, y como las saca el, nadie. q si corners, q si faltas laterales, disparos directos, etc.

PD: se q cada uno tiene sus ideas pero me revienta la gente q abla sin nunca aber tocao un balon, q son muxas, y no tienen ni pu** idea d futbol. :?

creo que exageras, una vez vi un partido contra el america que no es un equipo muy bueno, pero les metio el america 4 goles, y a ronaldinho le quitavan los balones, y lo unico que ronnie hiso para meter un gol fue echarse un clavado para que cobraran penal, que mal la verdad.

Vie Ene 26, 2007 9:41 am

Heraton escribió:
B3RTvk0 escribió:
Mike7 escribió:voy a retomar este post, para mi insatisfaccion. puesto q dinho parece en total declibe. espero ver vuestras opiniones, q no seran mas q criticas y duras supongo dspues d estos 2 partidos tan malos q izo.
Pero esto no qiere decir q ste de acuerdo con q sea malo yo sigo confiando y muxo en el. y sigo diciendo q es indiscutible en el barça oy x oy y no ay nadie q le pueda suplir. y tb sigo diciendo q no creo q falte ni un poqito en q se le pase esta mala raxa. espero q lo demuestre y vuelva a levantar al barça
ENGA. A CRITICAR q aora estais a tiempo, luego empezare yo.. ya lo vereis ;-)

Si el barça levanta... sera gracias a Eto'o y no a Ronaldinho... por un par de detalles que haya dejado en el resto de lo que va de temporada... el que esta tirando ahora mismo por el equipo era Andres, y ahora que este tampoco va bien os falla el equipo entero...
Ni Ronaldinho, ni Puyol, ni Xavi, ni Deco.... Eto'o, Messi e Iniesta...eso es la autodependencia del Barcelona hoy en dia...
Incluso dependeis mas del conejo que de Ronaldinho...

Ahora mismo te doy la razón pero habrá que ver quien tira más del carro si algún día, repito, algún día, Ronaldinho vuelve a ser el de siempre.

Para mi tiro mas del carro Eto'o desde que esta en el Barça que Ronaldinho...
La mayor parte de garra y espiritu de lucha lo da el Camerunes...

Vie Ene 26, 2007 9:45 am

Ahora resulta que Ronaldinho no vale ni para la Ponferradina..

Vie Ene 26, 2007 9:57 am

Pernambucano8 escribió:No te voy a quitar la razon, pero acuerdate de que Roanldinho, con la ayuda de Davids resucito al Barça y no fue solo por lucimientos...

PD:No hay que inflarlo tanto, pero tampoco hay que infravalorarlo de esa manera, ahora no esta en un buen momento pero hace dos o tres años era imparable.

Tambien Raul hace 3 años era imparable y ahora mismo la gente le trata como si fuera una mierda, tirandose al cuello constantemente, asi que no me vengas ahora con demagogias baratas por favor... si se critica a machete a Raul, tambien critiquemos a Ronaldinho a machete.

Es vergonzosa la temporada que esta haciendo Ronaldinho, estando Etoo y Messi gravemente lesionados era el y solo él el que tenia que tirar del carro del Barça, y se esta limpiando las manos de una manera asquerosa.

No entrena los lunes porque no le apetece, directamente, llega tarde del las vacaciones de Navidad porque le sale de las narices (recordemos que Deco si tenia excusa, pero el piños no vino simplemente porque no le salio de los cojones)... ya esta bien de lamerle el culo a Ronaldinho. Ronaldinho ha hecho dos años maravillosos, de grandisimo futbol, pero estando rodeado de 4 o 5 futbolistas en estado de gracia que hacian que el equipo fuera un rodillo. Ahora que esta el solo y tiene que tirar el del carro, se demuestran sus graves carencias, tapadas por la prensa catalana

PD: por no hablar del patetico Mundial que se marco el tio

Vie Ene 26, 2007 10:00 am

The_Ramones escribió:Ahora resulta que Ronaldinho no vale ni para la Ponferradina..

Yo no he dicho eso..., pero ni es eso... ni es Dios...

Full Version