Lun Jul 16, 2007 12:02 am
feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.
Messi, Riquelme, Verón
Lun Jul 16, 2007 12:02 am
Grande baptista!
Lun Jul 16, 2007 12:03 am
feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.
el unico sobrevalorado se me hace tevez, por lo general pierde la pelota, y ademas de feo, es mal perdedor, que patada tan horrible metio.
Última edición por Gio_Dos_Santos el Lun Jul 16, 2007 12:07 am, editado 1 vez en total
Lun Jul 16, 2007 12:03 am
reygermano escribió:feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.
Messi, Riquelme, Verón
Tévez, Cambiasso...
Lun Jul 16, 2007 12:05 am
muchos, muchos.....
el tercer fracaso en importancia y dureza
1) papelon del 58
2) fracaso y papelon del 2002
3) hoy
Argentina puede perder, pero jamas sin actitud, jamas, es un insuto para el argentino, perder no es insulto, perder sin garra y corazon, si lo es
basta de todo, basta de los cracks de Europa, basta de las figuras inventadas
solo un tipo se salva: Mascherano
Lun Jul 16, 2007 12:07 am
Bueno, un Brasil desconocido hace su mejor partido pk ha fulminado en las contras, y una Argentina desconocida ha acabado descosida, sin que ninguno de sus jugadores jugase mínimamente bien.
Este partido sólo puede que entristecerme pk el futbol de defensa y contraataque, el anitfutbol, vuelve a imponerse al futbol de control , aunque para mi Argentina juega demasiado lento. Durante toda la competición no me ha gustado su manera de jugar, y en la final, donde Brasil le ha jugado de forma Europea, es decir, defender bien, parando la circulación del balón y haciendo contras fulminantes, Argentina ha sacado a relucir todos sus defectos.
Los dos equipos me han decepcionado. Brasil, racano, pero eso si, haciendo contras perfectas. Argentina, desdibujada, fallando otra vez en los momentos decisivos - recordemos que ha tenido el empate en dos acciones casi seguidas -.
fede_almagro escribió:feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.
muchos, muchos.....
el tercer fracaso en importancia y dureza
1) papelon del 58
2) fracaso y papelon del 2002
3) hoy
Argentina puede perder, pero jamas sin actitud, jamas, es un insuto para el argentino, perder no es insulto, perder sin garra y corazon, si lo es
basta de todo, basta de los cracks de Europa, basta de las figuras inventadas
solo un tipo se salva: Mascherano
Sabias palabras, Fede... Aquí en España nos pasa algo parecido cuando llegan grandes eventos. Nos "inventamos" nuevos cracks...
Más suerte para la próxima... ¡y ánimo!
feregost escribió:reygermano escribió:feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.
Messi, Riquelme, Verón
Tévez, Cambiasso...
Abbondanzieri?
Pero no es momento de echar culpas, la verdad se hizo lo opuesto a Brasil q hizo un regular torneo, por momentos malos, y un gran partido de final, o no?
Hay que felicitar a Brasil por otra Copa América, todavía lejos de Argentina y Uruguay q no la han ganado en el Nuevo Milenio
Lun Jul 16, 2007 12:08 am
Por cierto, recital de Riquelme, ni sacando faltas ha estado bien. Yo no entiendo como fede se queja de que Messi no lucha los balones (en mi opinión sí lo hace) y luego habla bien de este hombre..
Lun Jul 16, 2007 12:10 am
reygermano escribió:feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.
Messi, Riquelme, Verón
por esta regla de tres, todo los cracks son inventados, inflados por la prensa y por las marcas deportivas. No lo dudes, ningún jugador merece tanta idolatración, tanto dinero, pero hay muchos intereses creados...
Full Version