Re: #Peña anti Raul PSW#

Lun Ago 24, 2009 11:12 pm

y gol de Raul...( no es un deja vu)

Jue Sep 10, 2009 1:51 pm

Numero por favor para está excelente peña !!!!!!!!!!!11

Jue Sep 10, 2009 2:24 pm

Por cierto, segun L`equipe, Anelka cuando habia interes del Madrid en Benzema, le dijo: ''No vayas al Madrid mientras este Raul, te hara la vida imposible''. Este no le ha echo mucho caso.

Es un poco raro viniendo de quien viene, pero creo que guarda un rencor similar al que podria guardar a la larga Higuain.

Jue Sep 10, 2009 9:40 pm

Anelka,el si es bueno hay que hacerle caso, que mejor ejemplo de profesionalidad que el de Anelka...al menos ya se que Benzama no es tonto :D A quien vas a hacer mas caso al gran zidane o al flipao de anelka...

racamayos escribió:Numero por favor para está excelente peña !!!!!!!!!!!11

Se supone ke esta peña es para madridistas que no quieren a Raul...

Jue Sep 10, 2009 10:17 pm

Claro, no ves mi madridismo en mi avatar ? jjajajajaajajjajajajajajaja :mrgreen:

Dame número, anda !! ;)

Saludos amigo

Jue Sep 10, 2009 10:26 pm

jairotoya escribió:Por cierto, segun L`equipe, Anelka cuando habia interes del Madrid en Benzema, le dijo: ''No vayas al Madrid mientras este Raul, te hara la vida imposible''. Este no le ha echo mucho caso.

Es un poco raro viniendo de quien viene, pero creo que guarda un rencor similar al que podria guardar a la larga Higuain.

dice l'equipé....para mi es igual k decir " dice el marca....dice el sport....dice el papa" eso nunca se sabra a menos de k esa persona estaba justo al lado en el instante k anelka le dijo eso supuestamente a benzema.

Jue Sep 10, 2009 10:43 pm

Yo tampoco me fio mucho de las declaraciones tipo ''a su circulo de amigos'' o ''en su entorno'' y cosas asi. Aunque siendo Anelka quien lo ha dicho, no me extrañaria lo mas minimo.

Vie Sep 11, 2009 12:25 am

dejen a anelka k seguro k estaba jugando al fifa 2000 y le metio un gol raul y x eso lo dice jajajajaja

Full Version