edri escribió:Propoing interesante punto, con lo dicho vas para abogado del diablo ya lo demostraste cuando apoyaste a Manu que se expreso mal, y pretendio que se le entendiera.
Si si fede
No TODOS ni SIEMPRE los campeones son justos por diversas razones una que predomina es el dinero han habido campeones que han ganado con la estafa un ejemplo casi reciente el caso Juventus , incluso se prodria llamar como injusticia cuando un penal inexistente es cobrado y con eso ganar el rival a eso voy no es del todo cierto ya lo dije antes y lo volvere a decir.
Textos que omite fede por viveza
ese que dice detestar la poca objetividad cuando opina sin ser objetivo en el caso altura
Repito y porque no pedirle perdon a jonaliux
PD jaja no es culpa me invocaron messias
PD(2) Esperando esos ejemplos robi
Disculpame edri, yo no soy el abogado de nadie, menos del diablo...
¿lo demostre?..., yo trato de calmar las cosas, para que no se peleen, estoy seguro que los que hoy hablan con caracter fuerte son guiados por el momento, ya que en frio seguro que no utilizarian las mismas palabras.
Otra cosa, no me faltes el respeto, yo no te falte el respeto en ningun momento. Lo unico que trato de hacer es calmar el ritmo, porque no se si pensaras lo mismo, pero es LAMENTABLE, y da lastima, ver que bastante gente se pelea por UN DEPORTE, y para ver quien tiene la razon, digamos que es una pelea del tipo TODOS CONTRA TODOS, en donde al final gana el que tiene el EGO mas grande, y el premio es, alimentar mas dicho EGO, donde el ser que lo posee cree ser un ser superior, o una divinidad.
Segundo, ¿te pensas que yo me voy a calentar con otro usuario por un partido?..., Uruguay no se cuantas copas habra ganado jugando HORRIBLE, ¿Y?, ya las tenemos, Italia gano el 2006 por la defensa, ¿Y?, anda a decirle a un italiano algo...
Nunca voy a entender a la gente que se pelea por un juego/deporte/cosas sin sentido, etc, etc..., pero asi esta el mundo, mientras hay gente que muere de hambre, nosotros nos damos el tupe de pelearnos por quien deberia ser titular, o quien tiene mas copas, o si debieron ser 7, u 8 goles, en fin...
PD: Edri, cualquier cosas que necesites me decis..., yo te ayudo sin problemas, porque vos para mi sos un ser mas del planeta, yo no te prejuzgo.
Y no me voy a cansar de repetir esto..., dejemos de pelearnos por algo QUE YA PASO, Y QUE NO TIENE SENTIDO, ya esta..., ademas van a cerrar este tema.
PD: Feliz Pascua a todos
Saludos