Mar Abr 14, 2009 3:08 am

Osea que ahora vienes y te desquitas conmigo porque toca Liga contra Emelec, no voy a hablar nada de eso men... solo controlate loco, tranquilo

Mar Abr 14, 2009 3:15 am

perfecto y no hay otros partidos que molesten

bon appetit Bieler

lastima que para el otro partido tengamos que preferir a palmeiras pero tranqui les daremos con todo si nos va mal

Mar Abr 14, 2009 3:26 am

Ok edri, no vas a decir despues si se llega a dar el caso que Emelec gane, que no lo dijistes, conste que te lo cito...

Mar Abr 14, 2009 3:41 am

Siguiendo con fede te agrego que san lorenzo cometio algunos errores en defensa asi como los tuvo LDU

Ese gol que metio Luis Bolaños lo ha hecho mil veces en el campeonato nacional asi que no te sorprenda eso se llama jugada de laboratorio algo que LDU practicaba mucho no desmerezcas los goles.
Orion se regalo, Cevallos tambien

Ya lo proximo sigue enseñarte con diaspositiva jugada tras jugada con videos y todo xD O regalarte el video para veas completo el partido para mi que tu solo ves replays de argentina, un español una vez me dijo que un video parecia que pachuca era mas que LDU no sera eso que te tiene confundido es que no me entra en el razocinio como puede ser que pienses de esa manera.

PD bueno chaval

Mar Abr 14, 2009 1:21 pm

Chuta mi pana Edri, la plena loco eres mi panita, pero tu ya eres hincha efervecente pana, tu brincas cada cez que te tocan a tu ldu, pero te digo una cosa y es claro como te lo dijo Jona, una cosa es que no quieras ver la realidad, otra cosa es que creas tu realidad, esta bien que confies en tu equipo, pero te digo una cosa amigo de los 10 años que tanto dices que han cosechado cosas, te contabilizo que cosas son (campeonato nacional 2003 y 2007) y Copa Libertadores, sin duda en el 2008 fueron, me lees bien FUERON un equipo COMPETITIVO, no uno de los mejores, por que estoy muy deacuerdo con Fede, una cosa es que vayas y ganes afuera, y no a base de empates, y tu lo sabes pana, reconocelo como hombre no como hincha, por que como hincha nunca vas a reconocer que seguiran siendo menos que Barcelona y Emelec amplios dominadores del futbol ecuatoriano en tiempos atras, no te recalco como historia loco, si no como resultados si comparas las campañas de Liga con las de Barcelona y Emelec quedan cortos mi pana, reconoscalo, ya dejeseme de webadas, ganaron la libertadores es verdad, la ganaron con suerte, uds tienen un video de una historia que solo escribieron en 1 año, entiendes Barcelona tiene un video de una historia que escribio en mas de 30 años, y creo que Emelec tambien.
y se que te duele tanto la derrota ante Barcelona, por que sabes que somos mas, y lo sabes en el fondo del corazon pero nunca lo vas a reconocer.
Asi que ni me exijo escribiendo mas.

Mar Abr 14, 2009 1:58 pm

hola amigos:

pezecuador y jonaliuxx disculpen amigos pero estoy seguro que ustedes cambiarian muchos titulos de liga por libertadores y no estan siendo objetivos y desmerecen un titulo por ser de un novato pero es asi la gloria no esta destinada a quien mas años tenga en el futbol siempre,pero que son equipos clasicos y con mayor hinchada si y mas recoocidos tambien ,pero si no ganan algo mas alla de sus fronteras ese recoocimiento quedara fuera de lado para dar paso a otros equipos,lo tambien es cierto que edri es hincha no ,dire fanatico del ldu pero el tiempo dira si va para adelante o queda estancado como lo estan once caldas y el otro equipo peruano que gano la sudamericana y la recopa,hay que esperar y vamos a hablar de eliminatorias que por cierto quien creen va al repechaje,saludos jugones

Imagen

Mar Abr 14, 2009 5:47 pm

edri escribió:Propoing interesante punto, con lo dicho vas para abogado del diablo ya lo demostraste cuando apoyaste a Manu que se expreso mal, y pretendio que se le entendiera.

Si si fede

No TODOS ni SIEMPRE los campeones son justos por diversas razones una que predomina es el dinero han habido campeones que han ganado con la estafa un ejemplo casi reciente el caso Juventus , incluso se prodria llamar como injusticia cuando un penal inexistente es cobrado y con eso ganar el rival a eso voy no es del todo cierto ya lo dije antes y lo volvere a decir.

Textos que omite fede por viveza

ese que dice detestar la poca objetividad cuando opina sin ser objetivo en el caso altura

Repito y porque no pedirle perdon a jonaliux

PD jaja no es culpa me invocaron messias

PD(2) Esperando esos ejemplos robi

Disculpame edri, yo no soy el abogado de nadie, menos del diablo...
¿lo demostre?..., yo trato de calmar las cosas, para que no se peleen, estoy seguro que los que hoy hablan con caracter fuerte son guiados por el momento, ya que en frio seguro que no utilizarian las mismas palabras.

Otra cosa, no me faltes el respeto, yo no te falte el respeto en ningun momento. Lo unico que trato de hacer es calmar el ritmo, porque no se si pensaras lo mismo, pero es LAMENTABLE, y da lastima, ver que bastante gente se pelea por UN DEPORTE, y para ver quien tiene la razon, digamos que es una pelea del tipo TODOS CONTRA TODOS, en donde al final gana el que tiene el EGO mas grande, y el premio es, alimentar mas dicho EGO, donde el ser que lo posee cree ser un ser superior, o una divinidad.

Segundo, ¿te pensas que yo me voy a calentar con otro usuario por un partido?..., Uruguay no se cuantas copas habra ganado jugando HORRIBLE, ¿Y?, ya las tenemos, Italia gano el 2006 por la defensa, ¿Y?, anda a decirle a un italiano algo...

Nunca voy a entender a la gente que se pelea por un juego/deporte/cosas sin sentido, etc, etc..., pero asi esta el mundo, mientras hay gente que muere de hambre, nosotros nos damos el tupe de pelearnos por quien deberia ser titular, o quien tiene mas copas, o si debieron ser 7, u 8 goles, en fin...

PD: Edri, cualquier cosas que necesites me decis..., yo te ayudo sin problemas, porque vos para mi sos un ser mas del planeta, yo no te prejuzgo.

Y no me voy a cansar de repetir esto..., dejemos de pelearnos por algo QUE YA PASO, Y QUE NO TIENE SENTIDO, ya esta..., ademas van a cerrar este tema.

PD: Feliz Pascua a todos

Saludos

Mar Abr 14, 2009 11:45 pm

aii dios y siguen con lo que lo de liga fue un milagro!! pff chicos ya paso.. la copa la tenemos y tanto los del barcelona y emelec nos tienen envidia por eso..
fede no.. buen nose.. pero nose siempre se nota tu odio hacia liga.. siempre dices fue suerte.. triunfo miserable.. ganaron la copa sin merecerla.. final de equipos mediocres.. ya esta mal decir todo eso.. pq la verdad liga fue una maquina.. arroyando a casi todos los equipos.. con un gran planteo de visitante y tuvo lo que le falto a otros equipos y lo que le faltan a los equipos ecuatorianos.. no tener miedo.. levantar la cabeza y jugar bien( no lo digo para dar el pase sino moralmente) bancarse un maracana, un azteca, un ciudad de la plata y un gasometro no es cualquier cosa.. es todo MERITO PROPIO

Mar Abr 14, 2009 11:59 pm

Es que la cosa es que dicen que Liga es mas que Barcelona y Emelec, no que Liga jugo una mal copa, se merecio el titulo y ya, pero yo te digo, si el Barcelona de dos vicecampeonatos y el Emelec de semifinales de Copa Libertadores, jugaba contra los que jugo Liga en la copa pasada, arrasaba con todo, goleaba a todos...

Robi eso no es desmerecer, es querer decir la verdad porque Liga fue campeon de la libertadores, bien, pero no por ganar una libertadores es mas... un ejemplo es el once caldas, la gano y dime, es el mas importante de Colombia? no...

Y lo de repechaje esta entre Ecuador, Uruguay y Venezuela

Mié Abr 15, 2009 12:22 am

no digo que ldu sea mas que barcelona o emelec ,es mas yo se mas de esos equipos y su rivlidad que de ldu con uno de ellos ,si te acuerdas postee en otra parte cual era el clasico for me en ecuador,y creo que son los mas grandes de ecuador pero hay cosas que un equipo nuevo gana y son valiosas y hay que darles su merito sin importar a veces que sea un rival por decir ,porque esta representando a
un pais quieran o no al desmerecer esto desmereces tu futbol nacional y darle valia a otros (no me refiero a caldas)que cuando ganan sus equipos ,"son los supercampeones " que notable , pues objetividad no hay aca ,saludos
y bueno dejemos esto de una vez y hagamos nuestros pronosticos de la proxima fecha con resultado y todo,a ver que tal nos va con la estadistica,saludos jugones

Imagen

Full Version