Vie Ene 26, 2007 12:21 pm

Ronaldinho es uno de los mejores jugadores del mundo a secas, como decis ni esdios ni es malo, es pos eso un crack que tendra momentos buenos malos regulares, pero que este en el momento que este siempre le temeran los contrarios

Ronaldinho no es un dios en el mundo del futbol pero si lo es para los aficionados del FC Barcelona, porque es un simbolo nuestro, cuando el vino estaban cocu, reiziger, Kluivert Luis enrique...etc que ya estaban quemaillos, y el trajo la ilusion, el trajo el compañerismo, trajo el espiritu que hizo que empezaramos a ganar titulos

Un equipo son no es 1 ni 11 son toda la plantilla, tecnicos..etc, y los trofeos no los gano ronaldinho, los gano el barça pero si es verdad que el ayudo mucho a ganarlos y los aficionados del barça debemos apoyarle lo haga bien o mal, darle animos para que mejore

Esa es mi opinion, yo sinceramente lo que estoy viendo es muy presionado, coge el balon y lo veo nervioso, por eso pienso que hay que apoyarlo porque cuando nosotros estabamos nerviosos viendo el partido contra el chelsea el nos trankilizo con un golazo, porque cuando el milan nos trankilizo una vez con un golazo, otra vez con un pase perfecto a giuly, porque cuando contra el sevilla nos trankilizo con un golazo desde el quinto pino....etc

Vie Ene 26, 2007 12:24 pm

No lo decia por ti B3RTvk0 sino por la gente en general, ahora que esta mal ha metido 12 goles en Liga y fue vital para que se clasificara para la siguiente ronda de Champions, tampoco se le puede pedir mucho mas creo yo, el es de los pocos que no ha descansado y no puede suplir el solo las bajas de Messi, Eto'o, Deco cuando no ha estado..
Los grandes equipos lo forman los grandes jugadores, no uno solo; si sigue ofreciendo este nivel cuando el Barça recupere a las bajas que tiene entonces seria el primero en criticarle
Calificar de vergonzante la temporada de Ronaldinho 8O 8O , a veces nos ciega el fanatismo

Saludos

Vie Ene 26, 2007 12:33 pm

Pocos jugadores conozco yo q estando mal promedien esos números. A veces la gente piensa q dinho es un robot y está programado hacer siempre un partidazo. Ni si quiera los más grandes mantuvieron ese nivel de juego. Aún así mirad sus números y mirad los goles q hasta esta altura de la temporada nos ha dejado:
-Falta por la escuadra al Zaragoza en el tramo final del partido
-Falta incomprensiblemente bajo la barrera al Werder(y clasificacion al bolsillo)
-Chilena al Villarreal y todos con la boca abierta
-Más faltas(Atlético, Sevilla...) y más goles hasta completar 12 en liga

Madre mía y eso q está mal y es una farsa de jugador sobravalorado por nike y por la prensa XDD

Vie Ene 26, 2007 12:33 pm

duvit escribió:
Pernambucano8 escribió:No te voy a quitar la razon, pero acuerdate de que Roanldinho, con la ayuda de Davids resucito al Barça y no fue solo por lucimientos...

PD:No hay que inflarlo tanto, pero tampoco hay que infravalorarlo de esa manera, ahora no esta en un buen momento pero hace dos o tres años era imparable.

Tambien Raul hace 3 años era imparable y ahora mismo la gente le trata como si fuera una mierda, tirandose al cuello constantemente, asi que no me vengas ahora con demagogias baratas por favor... si se critica a machete a Raul, tambien critiquemos a Ronaldinho a machete.

Es vergonzosa la temporada que esta haciendo Ronaldinho, estando Etoo y Messi gravemente lesionados era el y solo él el que tenia que tirar del carro del Barça, y se esta limpiando las manos de una manera asquerosa.

No entrena los lunes porque no le apetece, directamente, llega tarde del las vacaciones de Navidad porque le sale de las narices (recordemos que Deco si tenia excusa, pero el piños no vino simplemente porque no le salio de los cojones)... ya esta bien de lamerle el culo a Ronaldinho. Ronaldinho ha hecho dos años maravillosos, de grandisimo futbol, pero estando rodeado de 4 o 5 futbolistas en estado de gracia que hacian que el equipo fuera un rodillo. Ahora que esta el solo y tiene que tirar el del carro, se demuestran sus graves carencias, tapadas por la prensa catalana

PD: por no hablar del patetico Mundial que se marco el tio

estoy de acuerdo, menos en decir que lleva una temporada vergonzosa...

lleva una "mala temporada", por los motivos que has dado, pero vergonzosa no es viendo que tan mal que esta y a salvado al barsa esta temporada en algunos partidos vitales y lleva 12 goles en liga

Vie Ene 26, 2007 12:43 pm

The_Ramones escribió:No lo decia por ti B3RTvk0 sino por la gente en general, ahora que esta mal ha metido 12 goles en Liga y fue vital para que se clasificara para la siguiente ronda de Champions, tampoco se le puede pedir mucho mas creo yo, el es de los pocos que no ha descansado y no puede suplir el solo las bajas de Messi, Eto'o, Deco cuando no ha estado..
Los grandes equipos lo forman los grandes jugadores, no uno solo; si sigue ofreciendo este nivel cuando el Barça recupere a las bajas que tiene entonces seria el primero en criticarle
Calificar de vergonzante la temporada de Ronaldinho 8O 8O , a veces nos ciega el fanatismo

Saludos

Si es verdad que lleva mas goles..., pero eso no quiere decir que este jugando mejor..., y la clasificacion de la champions... decir que fue vital... por un pase que dio... para mi tuvo mas merito otros jugadores ese dia..., y fue mas el penoso partido del Bremen, que que alguno del barcelona fuera vital... hay que ser realistas...

Respecto a lo del golazo contra el chelsea... yo soy del Madrid... y ese dia preferia que pasara el Barcelona... de ganar algo que lo gane un equipo español..., y me tranquilizo mucho mas el mexicano... que parecia makelele y gattusso juntos...y ademas movio a todo el equipo..., luego la GUINDA la puso ronaldinho..., pero ese partido el que tranquilizo fue Marquez...

Y el dia del Milan... mas de lo mismo... lo unico que has de cambiar Marquez por el blanquito Iniesta...

Y dire... tambien a davidvv01, que su mismo parrafo pero poniendo Raul lo dijimos nosotros tambien en su dia...
Y que Raul fue sobre los 26 o 27 cuando empezo a decaer... y aun asi hubo un año que aunque no hizo ninguna de sus tipicas vaselinas, se hincho a meter goles...

Todo principio tiene un fin... y Ronaldinho no sera menos..., si no es ahora, sera igual dentro de poco, ya que lo ha ganado todo..., quizas sea un poco pronto... para decir que ya perdio esa magia que tenia cuando llego..., pero bueno... como aficionado del madrid creo que lo voy dominando: raul, ronaldo, roberto carlos, etc...

Vie Ene 26, 2007 12:46 pm

mirar que bueno...jeje

Imagen

Vie Ene 26, 2007 12:56 pm

pablovermars escribió:mirar que bueno...jeje

Imagen

pero sonreira porque vera como se lleva el los meritos del trabajo que haran esos dos cuando vuelvan...

Vie Ene 26, 2007 2:00 pm

Todo principio tiene un fin, gran verdad, pero porque lleve tramos malos de una temporada no creo que vaya a llegar su final, no seamos alarmistas por favor
De Ronaldo pienso que aun no esta acabado, para mi puede ser muy valido, me parece un error que el R.Madrid lo deje marchar
R.Carlos ha sido el MEJOR lateral izquierdo de la historia ( para mi) y a pesar de su edad,si supiera dosificarse, y saber hasta donde puede llegar, seguiria siendo uno de los mejores
Perdon por el off-topic

Vie Ene 26, 2007 2:43 pm

Os recuerdo que hace Dos o tres años todo el mundo decia que Shevchenko estaba acabado.... y a los dos años hizo una pedazo de temporada tanto en el Milan como en la championes.

Que quereis que os diga,Ronaldinho aun no es viejo asi que no creo que su declive ande cerca... aparte si lo miras bien, el año pasado tampoco estubo tan mal.El cansancio,el estado animico o el mal momento del equipo tienen mucha influencia para cualquier jugador, y creo que alguna de estas caracteristicas Ronaldinho las acusa con exceso, mas que nada por el cansancio...los inumerables partidos que jugo en un año y la muy mala pretemporada de este año.

Vie Ene 26, 2007 3:16 pm

The_Ramones escribió:Todo principio tiene un fin, gran verdad, pero porque lleve tramos malos de una temporada no creo que vaya a llegar su final, no seamos alarmistas por favor
De Ronaldo pienso que aun no esta acabado, para mi puede ser muy valido, me parece un error que el R.Madrid lo deje marchar
R.Carlos ha sido el MEJOR lateral izquierdo de la historia ( para mi) y a pesar de su edad,si supiera dosificarse, y saber hasta donde puede llegar, seguiria siendo uno de los mejores
Perdon por el off-topic

no lleva tramos... lleva toda la temporada en un pesimo estado de forma... todos sus goles... son a balon parado (penaltis,faltas) o de cabeza y una chilena... aun no ha desbordado este año, y lleva precisamente mas goles gracias a los penaltis... q antes los tiraba Eto'o...

Ronaldo... a mi me gustaria que volviera a ser el que fue en el Madrid, ojala... siempre me encanto..., pero ya no da esa sensacion de que de cualquier balon pueda sacar una ocasion...
Roberto carlos cierto que ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia pra mi tambien junto a Maldini..., pero ya no esta para estos trotes... no puede hacer lo mismo que hacia hace 10 años...

Y yo a Shevchenko no lo di nunca por acabado... y aun no le doy como tal... pese a que no esta dando una en el chelsea...

Full Version