Vie Ene 26, 2007 12:21 pm
Vie Ene 26, 2007 12:24 pm
Vie Ene 26, 2007 12:33 pm
Vie Ene 26, 2007 12:33 pm
duvit escribió:Pernambucano8 escribió:No te voy a quitar la razon, pero acuerdate de que Roanldinho, con la ayuda de Davids resucito al Barça y no fue solo por lucimientos...
PD:No hay que inflarlo tanto, pero tampoco hay que infravalorarlo de esa manera, ahora no esta en un buen momento pero hace dos o tres años era imparable.
Tambien Raul hace 3 años era imparable y ahora mismo la gente le trata como si fuera una mierda, tirandose al cuello constantemente, asi que no me vengas ahora con demagogias baratas por favor... si se critica a machete a Raul, tambien critiquemos a Ronaldinho a machete.
Es vergonzosa la temporada que esta haciendo Ronaldinho, estando Etoo y Messi gravemente lesionados era el y solo él el que tenia que tirar del carro del Barça, y se esta limpiando las manos de una manera asquerosa.
No entrena los lunes porque no le apetece, directamente, llega tarde del las vacaciones de Navidad porque le sale de las narices (recordemos que Deco si tenia excusa, pero el piños no vino simplemente porque no le salio de los cojones)... ya esta bien de lamerle el culo a Ronaldinho. Ronaldinho ha hecho dos años maravillosos, de grandisimo futbol, pero estando rodeado de 4 o 5 futbolistas en estado de gracia que hacian que el equipo fuera un rodillo. Ahora que esta el solo y tiene que tirar el del carro, se demuestran sus graves carencias, tapadas por la prensa catalana
PD: por no hablar del patetico Mundial que se marco el tio
Vie Ene 26, 2007 12:43 pm
The_Ramones escribió:No lo decia por ti B3RTvk0 sino por la gente en general, ahora que esta mal ha metido 12 goles en Liga y fue vital para que se clasificara para la siguiente ronda de Champions, tampoco se le puede pedir mucho mas creo yo, el es de los pocos que no ha descansado y no puede suplir el solo las bajas de Messi, Eto'o, Deco cuando no ha estado..
Los grandes equipos lo forman los grandes jugadores, no uno solo; si sigue ofreciendo este nivel cuando el Barça recupere a las bajas que tiene entonces seria el primero en criticarle
Calificar de vergonzante la temporada de Ronaldinho![]()
, a veces nos ciega el fanatismo
Saludos
Vie Ene 26, 2007 12:46 pm
Vie Ene 26, 2007 12:56 pm
pablovermars escribió:mirar que bueno...jeje
Vie Ene 26, 2007 2:00 pm
Vie Ene 26, 2007 2:43 pm
Vie Ene 26, 2007 3:16 pm
The_Ramones escribió:Todo principio tiene un fin, gran verdad, pero porque lleve tramos malos de una temporada no creo que vaya a llegar su final, no seamos alarmistas por favor
De Ronaldo pienso que aun no esta acabado, para mi puede ser muy valido, me parece un error que el R.Madrid lo deje marchar
R.Carlos ha sido el MEJOR lateral izquierdo de la historia ( para mi) y a pesar de su edad,si supiera dosificarse, y saber hasta donde puede llegar, seguiria siendo uno de los mejores
Perdon por el off-topic