Lun Jul 16, 2007 12:10 am

feregost escribió:
reygermano escribió:
feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.

Messi, Riquelme, Verón

Tévez, Cambiasso...

ahi cometes un error

lamentablemente, Tevez hoy no tuvo un buen partido, como los otros 10, pero sabes que?? Tevez tiene credito

final del 2004 y 4tos de final del 2006: figura, se corrio la vida, lloro, se rompio el alma, pero la diferencia que en esas dos derrotas, Argentina en si tuvo mas actitud, hoy no

eso es lo que vale, la actitud, perder o ganar es parte del juego, pero jamas asi sin la mas minima actitud

Lun Jul 16, 2007 12:12 am

Me alegro por Baptista y Robinho, que creo que ha sido el pichichi de la Copa si no me equivoco.

Saludos

Lun Jul 16, 2007 12:14 am

fede_almagro escribió:
feregost escribió:
reygermano escribió:
feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.

Messi, Riquelme, Verón

Tévez, Cambiasso...

ahi cometes un error

lamentablemente, Tevez hoy no tuvo un buen partido, como los otros 10, pero sabes que?? Tevez tiene credito

final del 2004 y 4tos de final del 2006: figura, se corrio la vida, lloro, se rompio el alma, pero la diferencia que en esas dos derrotas, Argentina en si tuvo mas actitud, hoy no

eso es lo que vale, la actitud, perder o ganar es parte del juego, pero jamas asi sin la mas minima actitud

Fede, creo que te estas cegando por tu agrado hacia Tevez. Nadie de Argentina hizo un partido minimamente aceptable. Nadie, no se salva absolutamente nadie. No creo que ahora sea momento de crucificar a llos jugadores individualmente, sino como bloque. Argentina ha de evolucionar a la hora de jugar. Cada vez se emplea más el contrataque puro y duro, y tal y como juega Argentina, pillan seguro. Te lo digo yo, que he sufrido derrotas del Barça simplemente por esto.

Lun Jul 16, 2007 12:18 am

Es cierto, jugadores q t juegan bien 7 partidos, hacen maravillas y cosas imposibles....despues t hacen un mal partido, ayudado d un ekipo bueno, jugando como uno pekeño, esperando y cortando el juego a base d patadas, son jugadores sobrevalorados.....venga hombre, no digais tonterias!!!!!
Esta claro q el estilo ya no cuenta para nada....t llames brasil o t llames makumba!
Menudo joga bontio el d brasil....decepcionante!

Lun Jul 16, 2007 12:19 am

silverskier escribió:Fede, creo que te estas cegando por tu agrado hacia Tevez. Nadie de Argentina hizo un partido minimamente aceptable. Nadie, no se salva absolutamente nadie. No creo que ahora sea momento de crucificar a llos jugadores individualmente, sino como bloque. Argentina ha de evolucionar a la hora de jugar. Cada vez se emplea más el contrataque puro y duro, y tal y como juega Argentina, pillan seguro. Te lo digo yo, que he sufrido derrotas del Barça simplemente por esto.

Perdoname, pero Mascherano sí se salva. Fue el mejor de todos los 22[/b]

Lun Jul 16, 2007 12:19 am

silverskier escribió:
fede_almagro escribió:
feregost escribió:
reygermano escribió:

Messi, Riquelme, Verón

Tévez, Cambiasso...

ahi cometes un error

Fede, creo que te estas cegando por tu agrado hacia Tevez. Nadie de Argentina hizo un partido minimamente aceptable. Nadie, no se salva absolutamente nadie. No creo que ahora sea momento de crucificar a llos jugadores individualmente, sino como bloque. Argentina ha de evolucionar a la hora de jugar. Cada vez se emplea más el contrataque puro y duro, y tal y como juega Argentina, pillan seguro. Te lo digo yo, que he sufrido derrotas del Barça simplemente por esto.

yo dije que jugo bien??

nooooo, solo dije que el tipo tiene credito junto a Mascherano, por los dos partidos que mencione mas arriba

Lun Jul 16, 2007 12:26 am

Pero me lo estas salvando de algún modo de la quema general con lo que dices que tiene crédito.

Respecto a lo de Mascherano, reygermano, entonces tb te puedo decir que Gabi Milito jugó bien... No se, yo creo que en general toda Argentina jugó mal. Tanto arriba como abajo, ya que un equipo ha de atacar y defender en bloque. Y hoy, ni en la faceta atacante ni en la defensiva, se hizo nada bien.

Lun Jul 16, 2007 12:26 am

14_guis_14 escribió:Me alegro por Baptista y Robinho, que creo que ha sido el pichichi de la Copa si no me equivoco.

Saludos

+1

¿Al final ha sido pichichi Robinho o no?

Saludos.

Lun Jul 16, 2007 12:32 am

silverskier escribió:Pero me lo estas salvando de algún modo de la quema general con lo que dices que tiene crédito.

Respecto a lo de Mascherano, reygermano, entonces tb te puedo decir que Gabi Milito jugó bien... No se, yo creo que en general toda Argentina jugó mal. Tanto arriba como abajo, ya que un equipo ha de atacar y defender en bloque. Y hoy, ni en la faceta atacante ni en la defensiva, se hizo nada bien.

mañana, los dos unicos que se salvan de las criticas del hincha Argentino, son Tevez y Mascherano, eso apuesto lo que quieras

porque conozco la idiosincracia del futbolero Argentino, y esos dos tipos, se van a salvar de las criticas

porque??? porque son los dos que mas cojenes ponen en la cancha

jugaran bien, mal o regular, pero dejan el alma

y en esto, solo un argentino me lo puede discutir, porque conoce como yo, como somos los argentinos, cuando se trata de un tema asi como la idiosincracia, solo pares pueden discutir

es como que yo opine de la idiosincracia del Español del tano, del ingles

entendes amigo?

Lun Jul 16, 2007 12:32 am

joseteba escribió:
14_guis_14 escribió:Me alegro por Baptista y Robinho, que creo que ha sido el pichichi de la Copa si no me equivoco.

Saludos

+1

¿Al final ha sido pichichi Robinho o no?

Saludos.

Si que a sido...

¿Dara shuster una oportunidad a baptista? :roll:

Full Version