Lun Jul 16, 2007 12:10 am
feregost escribió:reygermano escribió:feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.
Messi, Riquelme, Verón
Tévez, Cambiasso...
Lun Jul 16, 2007 12:12 am
Lun Jul 16, 2007 12:14 am
fede_almagro escribió:feregost escribió:reygermano escribió:feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.
Messi, Riquelme, Verón
Tévez, Cambiasso...
ahi cometes un error
lamentablemente, Tevez hoy no tuvo un buen partido, como los otros 10, pero sabes que?? Tevez tiene credito
final del 2004 y 4tos de final del 2006: figura, se corrio la vida, lloro, se rompio el alma, pero la diferencia que en esas dos derrotas, Argentina en si tuvo mas actitud, hoy no
eso es lo que vale, la actitud, perder o ganar es parte del juego, pero jamas asi sin la mas minima actitud
Lun Jul 16, 2007 12:18 am
Lun Jul 16, 2007 12:19 am
silverskier escribió:Fede, creo que te estas cegando por tu agrado hacia Tevez. Nadie de Argentina hizo un partido minimamente aceptable. Nadie, no se salva absolutamente nadie. No creo que ahora sea momento de crucificar a llos jugadores individualmente, sino como bloque. Argentina ha de evolucionar a la hora de jugar. Cada vez se emplea más el contrataque puro y duro, y tal y como juega Argentina, pillan seguro. Te lo digo yo, que he sufrido derrotas del Barça simplemente por esto.
Lun Jul 16, 2007 12:19 am
silverskier escribió:fede_almagro escribió:feregost escribió:reygermano escribió:feregost escribió:Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.
Messi, Riquelme, Verón
Tévez, Cambiasso...
ahi cometes un error
lamentablemente, Tevez hoy no tuvo un buen partido, como los otros 10, pero sabes que?? Tevez tiene credito
final del 2004 y 4tos de final del 2006: figura, se corrio la vida, lloro, se rompio el alma, pero la diferencia que en esas dos derrotas, Argentina en si tuvo mas actitud, hoy no
eso es lo que vale, la actitud, perder o ganar es parte del juego, pero jamas asi sin la mas minima actitud
Fede, creo que te estas cegando por tu agrado hacia Tevez. Nadie de Argentina hizo un partido minimamente aceptable. Nadie, no se salva absolutamente nadie. No creo que ahora sea momento de crucificar a llos jugadores individualmente, sino como bloque. Argentina ha de evolucionar a la hora de jugar. Cada vez se emplea más el contrataque puro y duro, y tal y como juega Argentina, pillan seguro. Te lo digo yo, que he sufrido derrotas del Barça simplemente por esto.
Lun Jul 16, 2007 12:26 am
Lun Jul 16, 2007 12:26 am
14_guis_14 escribió:Me alegro por Baptista y Robinho, que creo que ha sido el pichichi de la Copa si no me equivoco.
Saludos
Lun Jul 16, 2007 12:32 am
silverskier escribió:Pero me lo estas salvando de algún modo de la quema general con lo que dices que tiene crédito.
Respecto a lo de Mascherano, reygermano, entonces tb te puedo decir que Gabi Milito jugó bien... No se, yo creo que en general toda Argentina jugó mal. Tanto arriba como abajo, ya que un equipo ha de atacar y defender en bloque. Y hoy, ni en la faceta atacante ni en la defensiva, se hizo nada bien.
Lun Jul 16, 2007 12:32 am
joseteba escribió:14_guis_14 escribió:Me alegro por Baptista y Robinho, que creo que ha sido el pichichi de la Copa si no me equivoco.
Saludos
+1
¿Al final ha sido pichichi Robinho o no?
Saludos.