Mié Abr 15, 2009 12:27 am

Es que no puedo dejar esto asi, porque dijistes que no soy objetivo cuando recalque, Liga campeon, no lo desmereci y tu dices que si y si dices que desmerecer al futbol de mi pais entonces que River debe apoyar a Boca porque llego a la final y River no y Boca representa Argentina, eso es totalmente falso, esto es clubes, no selecciones, cuando es selecciones ahi si

Ojala Ecuador pase la verdad, se lo merece...

Mié Abr 15, 2009 1:46 am

entonces consideras a liga el rival clasico de emelec y no al barcelona ,porque al unico que uno no quiere que campeone ,por es al rival acerrimo,bueno opino lo mismo ojala ecuador por lo que esta jugando pero no tiene goleador ,y algunos jugadores todavia no saben lo que es jugar hasta el final ,
por ejemplo el jugador que hizo el gol contra paraguay se puso hacer una jugada imnecesaria en
la mitad de la cancha cuando faltaba poco y cuando la perdio poncharon al tecnico de ecuador y se
podia sentir que el error le podia costar caro y al final asi fue,nada amigo disculpa si te ofendi ,sabes
el fixture de la proxima fecha,saludos jugon

Imagen

Mié Abr 15, 2009 1:50 am

Entonces te lo pongo asi...

Arsenal llega a la final y viene Boca y lo tiene que apoyar porque representa a Argentina? Eso tiene que hacer?

Y no ps esto no es ofender jajajaja si somos amigos solo que en futbol si se discute xD

Mié Abr 15, 2009 2:11 am

yo creo que si ,es mas lo escuche de varios jugadores de boca y del futbol argentino,partido
previo a la final,claro si fuera river ni de locos ahi si te estaria mintiendo,pero por eso te digo
consideras a ldu rival acerrimo en lugar del barcelona o los dos,saludos jugon

Imagen

Mié Abr 15, 2009 2:55 am

Yo considero mas a Barcelona como mi acerrimo rival, pero los liguistas a veces se creen mucho y eso kbrea, algunas veces mis panas aqui han caido en eso, pero lo bueno es que no son tanto... Y eso calienta, que se compren encuestas y esas cosas para decir que son los mas grandes

Mié Abr 15, 2009 3:00 am

Estoy de acuerdo con Jonaliux, el habla con objetividad y con la verdad.

Mié Abr 15, 2009 4:47 pm

Realmente ya no tengo que mas decir lo que queria hacer ya lo hice.

Mas que toquen a mi equipo de mis amores me mata el cinismo con que se ha venido siguiendo en este tema
Trato en lo posible de ser coherente y no ofender a las personas el clima se ha puesto algo tenso el uno le dice al otro basura, el otro perro de caza, el otro sufridor disculpa si llegue a ofenderte no era mi intencion propoing.

No creo que se use el ego y nada mas, aqui se ha venido a debatir un tema del cual se ha podido aprender y sacar provecho pese a las diferencias si fede quiere seguir pensando asi alla el se debe respetar su criterio aunque a mi me parezca una boludez sin pies y cabeza
Y es que fede no esta solo mucha gente de su pais piensa igual gente del exterior que posee un mal criterio de la LDU.
Pues a mi me parecio una oportunidad para retractar sucesos y asi contrastar el criterio que tienen muchos debido en gran mayoria a su desconocimiento
Y es asi la LDU lleva un proceso de 10 años que comenzo con el tecnico paulo massa en 1998 donde se rompio una racha de 8 años de malas temporadas logrando un campeonato pero donde verdaderamente se noto el cambio fue con el mismisimo Manuel Pellegrini aquel que ha llevado al Villareal hasta donde esta fue al año siguiente donde se comenzo a forjar una base de este equipo en donde su proceso nos costo el descenso y la resurreccion como el ave fenix desde ahi LDU fue imparable etc..pasando de 5 torneso nacionales a 9 en untiempo relativamante corto.
Y justamente LDU se gano un espacio en la libertadores nominandolo animador de dicho torneo con equipos formados por media seleccion ecuatoriana , leyendas como aguinaga y chorrillano palacios y probando jugadores desconocidos con talento que mas adelante saltarian a la seleccion de sus paises respectivos
Y es que la liga tuvo un sendero muy dificil donde varias veces enfrento equipos poderosos siendo perjudicado injustamente por arbitros de mala calaña gracias a los constante reclamos a la fifa de nuestro dirigentes que energicamente han logrado erradicar un poco este mal que aquejan los equipos no muy conocidos.
Tambien se sufrio como equipo y es que resulta que se hacia famosa la frasecita esta "jugamos como siempre y perdemos como siempre" y es que justamente LDU mostraba atrevimiento desde sus inicios generando muchas jugadas y desperdiciando estas y sufriendo muchas veces de las ingenuidades de nuestros jugadores en especial del entonces joven arquero nuestro Mora que mas de una vez sus errores nos costo partidos.
Como olvidar los encuentros con River Plate donde la LDU era una aplanadora y merecio golear varias veces pero la inexperiencia nos hizo pagar una vez mas.

El despetar de la liga fue justamente contra el sao paulo el mismo que jugo con el caldas en una goleada por 3 - 0 y una palida victoria de ellos en brazil 1-0 aprovechandose del error del arquero que en ese entonces no daba garantias.

O de la remontada contra el santos si jugado en la capital en donde solo nos quedamos afuera por un penal fallado.

De la llegada a semifinales contra el cienciano donde terminamos vapuleando al campeon vigente de la edicion pasada

Tambien fuimos el unico equipo que le quito el invicto el indiscutible campeon inter de porto de alegre y eso si se puede decir indiscutible aquel equipo fue uno de los mejores que armo la LDU, en resumen esto es LDU

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FtLWBGPZY4w&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FtLWBGPZY4w&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lgy3evBYiCU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lgy3evBYiCU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

y eso solo es un pequeño resumen de lo que hizo LDU decir que solo tiene historia de un año es desconocer su historial, y es una falta de respeto grandisima decir La ganaron de milagro
Nadie puede negar que llego a formar un equipo competitivo con jugadores formados de su cantera en su mayoria en donde era capaz d ganar al mas pintado la copa para mi es fruto de tantos años de sacrificios e intentos que a la larga valieron la pena ya que aquellos jovenes que vieron fracasar a su equipo tuvieron sus minutos y hoy por hoy son los pilares insiscutibles de la liga.

PD:Fede te agrego que los estadios estuvieron repletos faltaba espacio, para mas gente y en el ultimo partido con colo colo el 80% del estadio se lleno.

Pes y Jona Nadie va a negar que la idiosincracia existe y la gente dice si un liguista ve a caer a un barcelonista no le da una mano sino un empujon por tanto no pienso responderles algo relacionado con el puro fanatismo, para mi eso es perder el tiempo, de todas formas gracias robimex por intentar aclarar vacios de esta gente.

* Ver videos

Mié Abr 15, 2009 4:58 pm

Cabe decir tambien que los brazileros estos solo ponen sus llegadas en el segundo video fijense no mas en el primero cuanto se genero en ldu y en l 2do video como solo ponen 2 jugadas del primer partido
El gol que le metieron a Mora en el primer partido no fue tan esquinado como se ve desde ese angulo el estaba lo suficientemente ubicado para tapar la jugada.
Ademas las jugadas del inter nacen en su mayoria de contragolpes fruto de que la LDU esta volcada al ataque siendo visitante

PD: Ver anterior texto

FIN

Mié Abr 15, 2009 5:10 pm

Yo creo que dicen que la gano de milagro porque no es un equipo de los grandes de America..... para mi bueno gano por algo, sea suerte o por su buen juego, pero la cosa es que la gano y punto. Pero en esa copa los equipos tenian muchas irregularidades... pero bueno el pasado pisado :)

Mié Abr 15, 2009 5:13 pm

bueno vamos a hablar de las eliminatorias o de la libertadores y historia ,fin del tema señores

Imagen

Full Version