Vie Ene 26, 2007 3:19 pm

Por mucho que me joda decirlo, Gaucho es de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y es el jugador mas determinante que hay.
GRANDE GAUCHO, GRANDE!!!!

Vie Ene 26, 2007 3:41 pm

pablovermars escribió:
duvit escribió:
Pernambucano8 escribió:No te voy a quitar la razon, pero acuerdate de que Roanldinho, con la ayuda de Davids resucito al Barça y no fue solo por lucimientos...

PD:No hay que inflarlo tanto, pero tampoco hay que infravalorarlo de esa manera, ahora no esta en un buen momento pero hace dos o tres años era imparable.

Tambien Raul hace 3 años era imparable y ahora mismo la gente le trata como si fuera una mierda, tirandose al cuello constantemente, asi que no me vengas ahora con demagogias baratas por favor... si se critica a machete a Raul, tambien critiquemos a Ronaldinho a machete.

Es vergonzosa la temporada que esta haciendo Ronaldinho, estando Etoo y Messi gravemente lesionados era el y solo él el que tenia que tirar del carro del Barça, y se esta limpiando las manos de una manera asquerosa.

No entrena los lunes porque no le apetece, directamente, llega tarde del las vacaciones de Navidad porque le sale de las narices (recordemos que Deco si tenia excusa, pero el piños no vino simplemente porque no le salio de los cojones)... ya esta bien de lamerle el culo a Ronaldinho. Ronaldinho ha hecho dos años maravillosos, de grandisimo futbol, pero estando rodeado de 4 o 5 futbolistas en estado de gracia que hacian que el equipo fuera un rodillo. Ahora que esta el solo y tiene que tirar el del carro, se demuestran sus graves carencias, tapadas por la prensa catalana

PD: por no hablar del patetico Mundial que se marco el tio

estoy de acuerdo, menos en decir que lleva una temporada vergonzosa...

lleva una "mala temporada", por los motivos que has dado, pero vergonzosa no es viendo que tan mal que esta y a salvado al barsa esta temporada en algunos partidos vitales y lleva 12 goles en liga

si,lleva 12 goles,5 de penalti,que casi nunca son

y otros de falta,aunque ahi tiene merito

tampoco ha hecho jugadas expectaculares,solo la de chilena pero tampoco es para tanto

Vie Ene 26, 2007 3:50 pm

expecifica, "que casi nunca son"

Vie Ene 26, 2007 4:10 pm

Esta claro k ronaldinho ya no es lo que era...El domingo le pito hasta su aficion..

Vie Ene 26, 2007 4:18 pm

Que querais que haga pues?
Lleva 12 goles, me da igual como sean, lo importante es que suman
Si Ronaldinho esta jugando mal a tramos, de eso no hay duda, pero no conozco ningun jugador que pueda mantener el ritmo, sino estariamos habla del nuevo DIEGO, y no lo es precisamente
Tiene sus altibajos, pero aun asi es determinante, tiene que llevar la responsabilidad de Eto'o y Leo el solo

Saludos

Vie Ene 26, 2007 4:27 pm

pablovermars escribió:expecifica, "que casi nunca son"

bueno, me voy a respoender yo...supongo

de los 5 penaltys solo uno no a sido penalty, el del recre

luego esta el del villareal, donde guddy parece que se tira, pero cygan le agarra la camiseta, reglamento en mano es penalty....ese si quieres le dejamos como medio justo...

de 5 penaltys 3 los fueron, otro tambien pero lo dejamos en medio justo...y otro no fue.....

.....casi nunca....una medicion un poco mala.....y si por penatys es...al barsa por ejemplo no le pitaron los del partidos del valencia, o sin irnos lejos contra el nastic el arbitro se trago un penaly a giuly...pero es lo que digo yo siempre....cuando tu equipo gana...si alguna jugada te perjudica cae en el olvido...

Vie Ene 26, 2007 4:37 pm

The_Ramones escribió:Que querais que haga pues?
Lleva 12 goles, me da igual como sean, lo importante es que suman
Si Ronaldinho esta jugando mal a tramos, de eso no hay duda, pero no conozco ningun jugador que pueda mantener el ritmo, sino estariamos habla del nuevo DIEGO, y no lo es precisamente
Tiene sus altibajos, pero aun asi es determinante, tiene que llevar la responsabilidad de Eto'o y Leo el solo

Saludos

Esa responsabilidad la esta asumiendo Iniesta solamente..., Iniesta es el unico jugador del barcelona que esta completamente en forma...

Y Eto'o por ejemplo mantiene mas el ritmo que Ronaldinho... alguien se acuerda de aber visto a Eto'o en mala forma?? :?

Vie Ene 26, 2007 10:48 pm

VDC escribió:Por mucho que me joda decirlo, Gaucho es de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y es el jugador mas determinante que hay.
GRANDE GAUCHO, GRANDE!!!!

ole si señor :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: GRANDE VDC, GRANDE!!!! :lol:

Vie Ene 26, 2007 11:34 pm

B3RTvk0 escribió:Esa responsabilidad la esta asumiendo Iniesta solamente..., Iniesta es el unico jugador del barcelona que esta completamente en forma...

Y Eto'o por ejemplo mantiene mas el ritmo que Ronaldinho... alguien se acuerda de aber visto a Eto'o en mala forma?? :?

el año pasado despues de jugar con su pais

Sab Ene 27, 2007 12:12 am

Eloy_7 escribió:
B3RTvk0 escribió:Esa responsabilidad la esta asumiendo Iniesta solamente..., Iniesta es el unico jugador del barcelona que esta completamente en forma...

el año pasado despues de jugar con su pais
El se encarga de meter goles... cuantos partidos estuvo sin meter goles despues de eso?

Full Version