Lun Jul 16, 2007 12:32 am

Como me cago en estos brazukas de miarda, siempre nos pasa lo mismo... los jugadores que tienen que aparecer en los momentos importantes no aparecen y ya lo habia dicho antes. Argentina para mi fue muy confiada a jugar y brasil con contras se lo gano. Argentina no jugo a nada. Un fracaso total! Pareciera que le tenemos miedo a brasil, que bronca tengo me llego a cruzar a un brasilero y me olvido del fair play xDDD. Creo que es el momento de empezar a remuzar jugadoress.......................

Lun Jul 16, 2007 12:37 am

joseteba escribió:
14_guis_14 escribió:Me alegro por Baptista y Robinho, que creo que ha sido el pichichi de la Copa si no me equivoco.

Saludos

+1

¿Al final ha sido pichichi Robinho o no?

Saludos.

+5

Si, Robinho ha sido pichichi con 6 goles. Muy bien Baptista, vaya chicharro que ha enchufado; me ha gustado Alex como central y otra vez Dani Alves ha vuelto a romper el partido, que puto crack.

La gran decepción: Riquelme. En los partidos importantes, desaparece, huye, se esconde, se entierra... si no ha tenido 25 faltas para tirar no ha tenido ninguna, y todas sin ningún peligro. Jugador enormemente sobrevalorado. Se suponía que era el motor de Argentina y así ha pasado, Argentina, triste triste, como es Riquelme. Otro gran desaparecido ha sido Tévez. Nunca me ha gustado, y estos partidos hacen que me guste menos.

El error de Ayala y del Pato en el segundo gol ha sido de juveniles. A donde iba Ayala metiendo el pie ahi? A donde iba el Pato?

Messi ha tenido un mal día, al igual que Robinho.

Sin hacer nada del otro mundo, solo salir a la contra bien, Brasil ha dado un repaso del quince a Argentina. Es para plantearselo.

Y Riquelme es el mayor bluff de los últimos años. Que tristeza de jugador Dios mio.

Lun Jul 16, 2007 12:38 am

fede_almagro escribió:
silverskier escribió:Pero me lo estas salvando de algún modo de la quema general con lo que dices que tiene crédito.

Respecto a lo de Mascherano, reygermano, entonces tb te puedo decir que Gabi Milito jugó bien... No se, yo creo que en general toda Argentina jugó mal. Tanto arriba como abajo, ya que un equipo ha de atacar y defender en bloque. Y hoy, ni en la faceta atacante ni en la defensiva, se hizo nada bien.

mañana, los dos unicos que se salvan de las criticas del hincha Argentino, son Tevez y Mascherano, eso apuesto lo que quieras

porque conozco la idiosincracia del futbolero Argentino, y esos dos tipos, se van a salvar de las criticas

porque??? porque son los dos que mas cojenes ponen en la cancha

jugaran bien, mal o regular, pero dejan el alma

y en esto, solo un argentino me lo puede discutir, porque conoce como yo, como somos los argentinos, cuando se trata de un tema asi como la idiosincracia, solo pares pueden discutir

es como que yo opine de la idiosincracia del Español del tano, del ingles

entendes amigo?

Con lo que me dices, me das a entender que estoy opinando de manera más objetiva ...

No sé, yo ya te dije mi opninión, pero si me excluyes por no ser argentino, adelante =S.

Lun Jul 16, 2007 12:39 am

duvit escribió:La gran decepción: Riquelme. En los partidos importantes, desaparece, huye, se esconde, se entierra... si no ha tenido 25 faltas para tirar no ha tenido ninguna, y todas sin ningún peligro. Jugador enormemente sobrevalorado. Se suponía que era el motor de Argentina y así ha pasado, Argentina, triste triste, como es Riquelme. Otro gran desaparecido ha sido Tévez. Nunca me ha gustado, y estos partidos hacen que me guste menos.

El error de Ayala y del Pato en el segundo gol ha sido de juveniles. A donde iba Ayala metiendo el pie ahi? A donde iba el Pato?

Messi ha tenido un mal día, al igual que Robinho.

Sin hacer nada del otro mundo, solo salir a la contra bien, Brasil ha dado un repaso del quince a Argentina. Es para plantearselo.

Y Riquelme es el mayor bluff de los últimos años. Que tristeza de jugador Dios mio.

Al fin alguien que me entiende!!!!!!!!!!!!!!

Lo de Tevez no te lo acepto

Lun Jul 16, 2007 12:40 am

HrC escribió:
joseteba escribió:
14_guis_14 escribió:Me alegro por Baptista y Robinho, que creo que ha sido el pichichi de la Copa si no me equivoco.

Saludos

+1

¿Al final ha sido pichichi Robinho o no?

Saludos.

Si que a sido...

¿Dara shuster una oportunidad a baptista? :roll:

Que grande tu firma... me encanta

Lun Jul 16, 2007 12:43 am

silverskier escribió:
fede_almagro escribió:
silverskier escribió:Pero me lo estas salvando de algún modo de la quema general con lo que dices que tiene crédito.

Respecto a lo de Mascherano, reygermano, entonces tb te puedo decir que Gabi Milito jugó bien... No se, yo creo que en general toda Argentina jugó mal. Tanto arriba como abajo, ya que un equipo ha de atacar y defender en bloque. Y hoy, ni en la faceta atacante ni en la defensiva, se hizo nada bien.

mañana, los dos unicos que se salvan de las criticas del hincha Argentino, son Tevez y Mascherano, eso apuesto lo que quieras

porque conozco la idiosincracia del futbolero Argentino, y esos dos tipos, se van a salvar de las criticas

y en esto, solo un argentino me lo puede discutir, porque conoce como yo, como somos los argentinos, cuando se trata de un tema asi como la idiosincracia, solo pares pueden discutir

entendes amigo?

Con lo que me dices, me das a entender que estoy opinando de manera más objetiva ...

No sé, yo ya te dije mi opninión, pero si me excluyes por no ser argentino, adelante =S.

no entiendes amigo

sabes lo que es lo idiosincracia.. no??

bueno, la Argentina futbolera tiene su propia idiosincracia

lo mismo pasa con España seguro

y si entramos en un tema de este tipo, solo pares pueden discutirlo, entendes

no te estoy excluyendo, no lo intrepretes mal

a ver si reygermano concuerda o esta en desacuerdo conmigo

Lun Jul 16, 2007 12:45 am

Bueno, pongo los goles, por quien no los haya visto y no haya visto el partido:

1-0 J.C. Baptista 3':
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/mdkgynGLTAcVohX8E"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/mdkgynGLTAcVohX8E" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350" allowfullscreen="true"></embed></object>

2-0 R.F. Ayala (o.g.)38':
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/3W9xxoUlNNuaThXbD"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/3W9xxoUlNNuaThXbD" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350" allowfullscreen="true"></embed></object>

3-0 D. Alves 68':
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/5SeG12xorXpUNhXhE"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/5SeG12xorXpUNhXhE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350" allowfullscreen="true"></embed></object>

El de Baptista un golazo.

Saludos

Lun Jul 16, 2007 12:51 am

fede, no me has contestado a mi último mensaje.

Te quejas de que Messi no pone huevos y luego te suelo leer defendiendo a Riquelme, que es un bloque de hielo...

Lun Jul 16, 2007 12:52 am

fede_almagro escribió:
silverskier escribió:
fede_almagro escribió:

entendes amigo?

no entiendes amigo

sabes lo que es lo idiosincracia.. no??

bueno, la Argentina futbolera tiene su propia idiosincracia

lo mismo pasa con España seguro

y si entramos en un tema de este tipo, solo pares pueden discutirlo, entendes

no te estoy excluyendo, no lo intrepretes mal

a ver si reygermano concuerda o esta en desacuerdo conmigo

A ver, yo entiendo que un colectivo pueda ser más afín a unos pensamientos que a otros. No obstante, y aunque Argentina os represente a vosotros, creo que mis observaciones son muy válidas. Es más, al igual que yo valoro las tuyas pk vienen de Argentina, con un sentimiento muy diferente al mio, tb tendrías que ver las mías- o las de otros - como "aire fresco".

Eso si, el clamor de pueblo Argentino es el que mete presión en su selección. Pero debatir, debatir, no hace falta que lo hagan sólo los pares.

Lun Jul 16, 2007 1:01 am

Vaya cagada de Ayala :superrisa: ...ese no lo habia visto. Golazo de Baptista y gran pase de Wagner en el 3º de Dani Alves.

Full Version