Mié Abr 15, 2009 5:32 pm
edri escribió:Realmente ya no tengo que mas decir lo que queria hacer ya lo hice.
Mas que toquen a mi equipo de mis amores me mata el cinismo con que se ha venido siguiendo en este tema
Trato en lo posible de ser coherente y no ofender a las personas el clima se ha puesto algo tenso el uno le dice al otro basura, el otro perro de caza, el otro sufridor disculpa si llegue a ofenderte no era mi intencion propoing.
No me ofendi para nada, te acepto las disculpas igual.
Lo que me molesta, es que se falte el respeto de por si, imaginate encima con cosas sin sentido. Tambien entiendo que en el momento de calentura, las cosas se dicen a veces de una, asi como salgan.
Ojo, yo no soy la victima ni mucho menos, todo esto lo digo, porque no puede ser que le pongamos la "X" a muchos usuarios, ¿Por que no nos unimos, en vez de dividirnos?.
Saludos
Mié Abr 15, 2009 5:57 pm
ProppoinG escribió:edri escribió:Realmente ya no tengo que mas decir lo que queria hacer ya lo hice.
Mas que toquen a mi equipo de mis amores me mata el cinismo con que se ha venido siguiendo en este tema
Trato en lo posible de ser coherente y no ofender a las personas el clima se ha puesto algo tenso el uno le dice al otro basura, el otro perro de caza, el otro sufridor disculpa si llegue a ofenderte no era mi intencion propoing.
No me ofendi para nada, te acepto las disculpas igual.
Lo que me molesta, es que se falte el respeto de por si, imaginate encima con cosas sin sentido. Tambien entiendo que en el momento de calentura, las cosas se dicen a veces de una, asi como salgan.
Ojo, yo no soy la victima ni mucho menos, todo esto lo digo, porque no puede ser que le pongamos la "X" a muchos usuarios, ¿Por que no nos unimos, en vez de dividirnos?.
Saludos
+1
aunque un futbol sin polemica no existe
Mié Abr 15, 2009 11:00 pm
edri la verdad te pasastes porque dices "ciertos vacios" cuando se ve que hablas con mucho fanatismo, dices que si que se meten con el equipo de mis amores y dices "ciertos vacios" por eso es que vienen escoltados de policias, porque da ganas de darles por mentirosos y sinicos, ya acabe con esto no voy a hablar mas de Once Caldas de Ecuador, perdon con Once Caldas porque al menos jugo mucho mejor pero ya que...
Ya que dije mi opinion de quienes pelean el repechaje, diganlo ustedes
Mié Abr 15, 2009 11:55 pm
jona solo es que te muerese de los celos.. dices que emelec le hubiera ganado a los rivalesde liga jajaja pobre jona se muere de los celos..
concuerdo con los que pelean el repechaje
Jue Abr 16, 2009 12:01 am
Ya frio toni... frio soy celoso...
Alguien mas quiere hablar del repechaje? Y de esos 3 que dije si concuerdan conmigo? Quien tiene mas chance y porque?
Jue Abr 16, 2009 12:35 am
jonaliux555 escribió:edri la verdad te pasastes porque dices "ciertos vacios" cuando se ve que hablas con mucho fanatismo, dices que si que se meten con el equipo de mis amores y dices "ciertos vacios" por eso es que vienen escoltados de policias, porque da ganas de darles por mentirosos y sinicos, ya acabe con esto no voy a hablar mas de Once Caldas de Ecuador, perdon con Once Caldas porque al menos jugo mucho mejor pero ya que...
Ya que dije mi opinion de quienes pelean el repechaje, diganlo ustedes
Tu no ves futbol eso es lo que pasa, repites como lorito lo que otros dicen sin siquiera analizar bien, los programas de futbol inventan polemica muchas veces para alargar un tema y si repites lo que ellos dicen con mucho enfasis que puedo pensar...
ProppoinG escribió:No me ofendi para nada, te acepto las disculpas igual.
Cuando lei esto quise contestar inmediatamente pero estaba de sal¡da
Toca cojones esta frasecita cuando te lance un disculpas no lo tome muy en serio (tu sabes a lo que me refiero) bien pude haber reaccionado de otra manera pero vamos espero que no se te suban los humos por tan poco.
PD: Vuelvo en la proxima fecha
Jue Abr 16, 2009 12:38 am
Quiero que me digas a que programas te refieres y sinceramente con la mano en el corazon te lo digo si es asi o no... yo tengo mi opinion personal, que no te guste y que te lo tomes muy encerio con tu equipo que significa que no aceptas la verdad no significa que puedas decir que no veo futbol, que solo veo programas para repetir lo que dicen, tu puedes saber mas porque eres mayor que yo, pero dudo que sepas mas de lo que yo se de lo de ahora
Jue Abr 16, 2009 12:41 am
jonaliux555 escribió:Quiero que me digas a que programas te refieres y sinceramente con la mano en el corazon te lo digo si es asi o no... yo tengo mi opinion personal, que no te guste y que te lo tomes muy encerio con tu equipo que significa que no aceptas la verdad no significa que puedas decir que no veo futbol, que solo veo programas para repetir lo que dicen, tu puedes saber mas porque eres mayor que yo, pero dudo que sepas mas de lo que yo se de lo de ahora
Dejemolo ahi jonaliux, pero la profundidad se adquiere con el tiempo no es de la noche a la mañana
Jue Abr 16, 2009 1:52 am
...
Esta bien, solo te digo, no puedes decir que para la proxima quiero que si digas algo terminalo... frio frio nomas
Jue Abr 16, 2009 2:24 am
edri escribió:jonaliux555 escribió:Quiero que me digas a que programas te refieres y sinceramente con la mano en el corazon te lo digo si es asi o no... yo tengo mi opinion personal, que no te guste y que te lo tomes muy encerio con tu equipo que significa que no aceptas la verdad no significa que puedas decir que no veo futbol, que solo veo programas para repetir lo que dicen, tu puedes saber mas porque eres mayor que yo, pero dudo que sepas mas de lo que yo se de lo de ahora
Dejemolo ahi jonaliux, pero la profundidad se adquiere con el tiempo no es de la noche a la mañana
esta bien lo primero no viene el caso yo no conozco de tu vida pero por lo que dices se nota claramente que no sabes del tema porque simplemente no concretas no argumentas decis esa es la verdad y?? que mas nada mas, y dices dudo que sepas mas que yo de ahora como si fuera yo un dinosaurio y con un tono de arrogancia que te hace ver como un chiquillo si no demuestras nada.
Y si soy mayor que tu pude ver mas futbol ademas de ser un adicto al futbol desde muy chaval, algo que hasta el momento no has mostrado mucho que digamos, ya que no parece que estes mucho en el ambiente futbolero seguramente ves futbol pero no en mayor medida que yo y OJO que el futbol no es solo verlo es sentirlo.
Full Version