Lun Jul 16, 2007 1:02 am
Golazo el de Baptista!!!!...gran juego de Brasil....

...Argentina se cayó a pesar de que era favorito...Campeao Brasil...Bien por Robinho....
Lun Jul 16, 2007 1:13 am
a mi parecer, el único a salvarse es Javier Mascherano porque ha trabajado mucho mas que los otros y hasta hizo dos goles, no habitual para él.
Algo que me confirmó esta final fue algo que dije hace tiempo, Riquelme sirve para Boca. Obviamente lo elogié cuando hizo un buen trabajo, pero no dejé de pensar en eso.
Cuando se habla de fútbol, nadie debe quedar excluido
Lun Jul 16, 2007 1:36 am
A mí me parece que por mucho que haga...Riquelme aporta más a Boca Juniors que a Argentina...
Lun Jul 16, 2007 1:39 am
jeringo escribió:fede, no me has contestado a mi último mensaje.
Te quejas de que Messi no pone huevos y luego te suelo leer defendiendo a Riquelme, que es un bloque de hielo...
hasta hoy
Riquelme lo banque hasta hoy, no lo voy a masacrar, pero listo, ya paso su hora
y Messi tiene credito solo por su edad, claro que si, pero...... hay que poner un poco mas de huevos
Lun Jul 16, 2007 1:49 am
fede_almagro escribió:y Messi tiene credito solo por su edad, claro que si, pero...... hay que poner un poco mas de huevos
Es que nadie cae en cuenta que tiene 19 años????
Hablemos de Messi la Estrella cuando tenga 26, por ahora es promesa
Lun Jul 16, 2007 1:53 am
Bueno como casi todos vosotros yo vengo de ver el partido,me di cuenta que el mediocampo de Brasil rodeaba a Riquelme,y salvo los lanzamientos de falta lo anularon por completo,ese fue el primer punto para el equipo brasileño,eso unido al orden defensivo y las ayudas perfectas que hicieron,ayudados por el juego poco dinámico hoy de Argentina,hicieron que los brasileños jugaran comodísimos en defensa,esperando las contras,y ahí es donde destrozaron a Argentina por completo.
Hoy un 10 para Dunga.
Lun Jul 16, 2007 2:35 am
Lo de hoy de Argentina fue un completo desastre. Como argentino hoy se me acabaron las pocas ilusiones de que en un futuro cercano ganar una copa del mundo...primero en corea japon 2002, despues perder con brasil la copa del 2004, despues la final de la confederaciones 2005, el mundial...y ahora esto...uno pierde por ultimo la esperanza, pero ya perdí la paciencia...me cuesta ver a la seleccion sin ver sus pechos congelados...son puras figuritas en sus equipos y les encanta fanfarronear su buen juego contra perú, colombia, mexico...se, claro...pero cuando hay que jugar en serio parece que se asustan. Lo de hoy no fue una revalidación de que brasil que son los mejores por que la verdad que no tuvieron un rival digno, fue una clara muestra de la generación de perdedores que tuvo argentina en los ultimos 15 años...solo me queda una pizca de esperanza con la nueva generación, gracias a los tevez, los messi y los mascherano...los demás que empiecen a pensar en el retiro....
Lun Jul 16, 2007 2:44 am
bueno, hace un dia decian que los jugadores argentinos eran las mas grandes estrellas del futbol mundial y hoy dicen que solo se salva mascherano, que forma tan rapida de cambiar de opinion, pero bueno, no era para menos despues de tremendo baile que metio brasil con su casi tercer equipo
Lun Jul 16, 2007 2:50 am
Gran partido planteado por Dunga, con lo que tenía en el campo más no se puede hacer, la lástima es que el fútbol se está convirtiendo en anti-fútbol, pero es lo que hay, y como lo que cuenta es ganar pues...
Si Messi no lucha ni tiene sangre a saber lo que es Riquelme, el tío más negativo y desmotivante en la historia del fútbol, una verguenza los comentarios de algunos.
Messi hizo lo mismito que el ídolo vuestro, Tévez, NADA, quizás hizo un poco más Messi, pero no hicieron nada del otro Mundo.
Heinze una verguenza, el Pato más de lo mismo, Ayala también, Cambiasso sin palabras, los únicos que pusieron huevos fueron Messi, Tévez, Mascherano, Verón y Gaby Milito, pero ninguno jugó bien excepto Gaby Milito.
En Brasil gran partido de Daniel Alves, Josué se pasó todo el partido dando patadas, Baptista marcó un golazo y nada más, todos hicieron buena labor defensiva, y Robinho hoy no estuvo, y Doni me parece un gran portero.
Victoria merecida.
Saludos
Lun Jul 16, 2007 2:53 am
VERON HUEVOS???!!!!!!!!
el unico que puso huevos fue masche, el resto, nada, no hubo un equipo con huevos
fredo, vos estas bien?
Full Version