Jue Abr 16, 2009 2:34 am

No loco no entendistes, nunca me quise hacer ver con tono de arrogancia, si me entendistes asi disculpa y si entendistes lo de dinosaurio no lo dije por eso... lo dije porque eres mayor que yo nada mas y por eso sabes mas del pasado que yo... Y si yo si siento el futbol y solo porque no quiera ver a Liga no quiere decir que no veo cada partido que pueda...

Jue Abr 16, 2009 2:39 am

Casii 10 pags discutiendo algo que no tiene mucho que ver con el post?
Que molesto. A casi nadie le importa si son objetivos o subjetivos o cualquier cosa!
xD!

Nada mas queria ver que habian comentado de los partidos de Venezuela y tube que
pasar un monton de pags.
Es bastante molesto de verdad

Saludos!
xD !

PD: Se que me desaparezco y cuando aparezco es para joder pero disculpenme simplemente
esa es la verdad xD

Jue Abr 16, 2009 3:06 am

jonaliux555 escribió:No loco no entendistes, nunca me quise hacer ver con tono de arrogancia, si me entendistes asi disculpa y si entendistes lo de dinosaurio no lo dije por eso... lo dije porque eres mayor que yo nada mas y por eso sabes mas del pasado que yo... Y si yo si siento el futbol y solo porque no quiera ver a Liga no quiere decir que no veo cada partido que pueda...

Bueno pero no argumentaste nada de lo anterior en fin murio el post hasta nueva fecha eliminatoria para mi.

joseitox_88 escribió:Casii 10 pags discutiendo algo que no tiene mucho que ver con el post?
Que molesto. A casi nadie le importa si son objetivos o subjetivos o cualquier cosa!
xD!

Nada mas queria ver que habian comentado de los partidos de Venezuela y tube que
pasar un monton de pags.
Es bastante molesto de verdad

Saludos!
xD !

PD: Se que me desaparezco y cuando aparezco es para joder pero disculpenme simplemente
esa es la verdad xD

xD 10 pag. tocando huevos pero en fin valio la pena el post andaba como que muerto

Jue Abr 16, 2009 3:09 am

No no no te vayas xD que aun se puede hablar de las eliminatorias

joseitox!!! dime tu que opinas del repechaje

Jue Abr 16, 2009 4:25 am

Argentina tiene que perder de ese modo para el foro se ponga intenso, ¿o qué? x'D

Jue Abr 16, 2009 5:02 am

candidatos uruguay,colombia ,ecuador y venezuela ,si es que chile no se cae ,saludos

Imagen

Jue Abr 16, 2009 3:30 pm

No se la que cosa es que mi seleccion tiene que los 2 partidos en especial contra argentina que no lo veo suave ni asi ellos consigan los 3ptos en su primer partido de todas maneras va a ser muy intenso.

Jue Abr 16, 2009 3:55 pm

contra peru se juegan todo ,sino ganan chau sudafrica,salu2

Imagen

Jue Abr 16, 2009 5:03 pm

Como nos vamos a pelear cuando termine el ecuador argentina xD

Jue Abr 16, 2009 7:31 pm

m4ndr4k3:sin excusas tanto para uno y para otro espero ,saludos

Imagen

Full Version