Lun Jul 16, 2007 2:59 am

Yo claro que estoy bien, yo ví el partido y los que nombré me parece que pusieron huevos, corrían bastante y luchaban, otra cosa o no es que las cosas le salgan bien, pero es que Riquelme... es el Oleguer del fútbol Argentino, desmotiva a cualquiera, su forma de ser, no es nada eufórico, y si él lleva la batuta mal vais a estar, ya que es un jugador muy negativo, pero espero que cambie por el bien de ustedes, y después de España es con la selección que más simpatizo :D

Y vos Federico, estás bien? :lol:

Lun Jul 16, 2007 3:02 am

Lionel_Messi19 escribió:Yo claro que estoy bien, yo ví el partido y los que nombré me parece que pusieron huevos, corrían bastante y luchaban, otra cosa o no es que las cosas le salgan bien, pero es que Riquelme... es el Oleguer del fútbol Argentino, desmotiva a cualquiera, su forma de ser, no es nada eufórico, y si él lleva la batuta mal vais a estar, ya que es un jugador muy negativo, pero espero que cambie por el bien de ustedes, y después de España es con la selección que más simpatizo :D

Y vos Federico, estás bien? :lol:

tenemos un concepto distinto de lo que es poner huevos :D

yo todo bien y vos?? :D

bah, un poco mal, perdimos otra final, la tercera en 3 años

y de a poco nos vamos haciendo mediocres festejando que Messi sea estrella en el Barça, que Tevez de que hablar en Inglaterra, que el pato sea el menos vencido de españa, que Milito pase al barça

pero si, estoy bien :D

Lun Jul 16, 2007 3:11 am

tengo un dato curioso: URUGUAY 6 PARTIDOS JUGADOS 3 PERDIDOS 1 EMPATE 8O 8O 8O

Me calló la boca Dunga y me la calló Brasil. Un partido gigante de Brasil que empézó desde el cerebro de Dunga y se materializó en la cancha. Brasil dominó, fu más profundó y supo neutralizar a Argentina, fue efectivo y jugó bien e inteligentemente. Contragolpeó bien y pegó cuando debió, fue un Brasil muy parecido al Brasil de Parreira (Campeón del mundo 94), se notó que el entrenador era Dunga. Subió líneas cuando tenía que hacerlo y siempre tuvó sus tres mediocampistas para hacer contener a Riquelme que nunca pudo crear ante la marca agresiva de Mineiro, nunca se recostó al costado ni pudó abrir huecos. Tevez, peleó, lucho pero se notó que no estaba en su sitio, empezando desde tan adelante no causó peligro. Messi, horrible, después de jugar como debe, volvió a jugar como siempre, a correr sin sentido, hacer dos o tres de más, a chocarse con defensores más grandes que el y buscando faltas tontas. Mascherano se salvó de la expuslión, fue un perro de marca, pero nunca participó en la crecación de juego, Verón tuvo unos 15 minutos y luego desapareció, asfixiado por los tres de contención de Brasil. Zanneti no explotó la banda y cuando atacaba regresaba tarde y por ahí Brasil aprovecho, Heinze se vió mermado físicamente y no fue importante en la ofensiva, Cambiasso jugó pesimo. Robinho sin mucho causó peligro estando a la espalda de Zanneti, Baptista una Bestia y Vagner, bueno, pusó un pase Romantico a Dani Alves que fue vital para los contraataque de Brasil. Gilberto como siempre anduvo mal atacando y defendiendo nunca pudo pararlo bien a Tevez ni a Messi, solo con faltas.

La gran virtud de Brasil estuvo en que sus delantero venían de atras, con un 4-3-3 atrasado y bastante potente pues sus carrileros y volantes por afuera llegaban con profundidad mientras sus delanteros siempre estaba por detras de la línea de la pelota y, al ser tres, Mascherano nunca pudo controlarlos.

Felicitaciones a Brasil, el mejor de la final, pero tengo mis dudas sobre si fue el mejor de la Copa.

---

Viendo sus comentarios veo que a Riquelme lo crucifican. Pero vamos si a Riquelme lo anularon desde el primer minuto nada pudó hacer. Dunga sabía que si Riquelme jugaba bien Argentina es una tromba y no le pusó uno, sino tres de marca.

--

Tevez, no hizo mucho porque era el que tenía que llevar el peso de punta de lanza y siempre tenía dos, un central y una lateral o los dos centrales, no ten´´ia espacios para sus arrancadas, aún así, corrió y corrió presionó hasta el ultimo minuto.

Messi en cambio, quien de los de arriba fue el que tuvo mas espacio...Jugó tla como digo yo que juega. Corrió como un tonto hasta chocarse con un grandote, entregando tarde o mal la pelota o aveces sin entregarla y haciendo dos o tres de mas. Es el jugador con mayor potencial del mundo, ese potencial le sirve para ser de los mejores, pero el mejor? No por favor.

---

Vagner xD, lo mejor que hizo en la Copa Amperica fue ese pase a Daniel ALves xD

--

Lo mejor de Argentina fue recien entrado Aimar, pared de lujo el y Roman, abren para Carlitos, que desborda, creo que pared con Messi o centra le cae a Aimar que dispara de volea y queda en la defensa de Brasil. Esa fue la unica vez que Roman pudo romper la marca y casi es gol. Además no olvidemos que estalló un balón en el poste y provocó una bolada espectacular de Doni.

elenterrador06 escribió:bueno, hace un dia decian que los jugadores argentinos eran las mas grandes estrellas del futbol mundial y hoy dicen que solo se salva mascherano, que forma tan rapida de cambiar de opinion, pero bueno, no era para menos despues de tremendo baile que metio brasil con su casi tercer equipo

Es que es increible como con un solo partido se te caen 22 idolos...estoy hablando en caliente...me afectó mucho esta final...

Lun Jul 16, 2007 3:12 am

Pero bueno, paciencia, ya verás que todo sale hacia delante, yo llevo toda mi vida sin ver a España levantar un Título y aún no pierdo la esperanza, sabiendo el equipo que se puede forjar con Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Cesc, Diego Capel, Adrian, Bojan, etc...

A ver si en el Mundial sub 20 tenéis más suerte ya que ya estáis en Semifinales tras ganar 1-0 a México.

Suerte Federico :P

Lun Jul 16, 2007 3:16 am

Lionel_Messi19 escribió:Pero bueno, paciencia, ya verás que todo sale hacia delante, yo llevo toda mi vida sin ver a España levantar un Título y aún no pierdo la esperanza, sabiendo el equipo que se puede forjar con Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Cesc, Diego Capel, Adrian, Bojan, etc...

A ver si en el Mundial sub 20 tenéis más suerte ya que ya estáis en Semifinales tras ganar 1-0 a México.

sabes cual es la diferencia Amigo

que Argentina supo estar en la cima y verla asi y viendo lo mediocres que nos estamos haciendo, duele y molesta

en Cambio España nunca estubo en la cima, sera muy feo tambien

pero es peor que alguna vez hayas estado en la cima, y luego casi en el infierno

que nunca haber llegado a la cima

no se si se entiende a lo que voy

Lun Jul 16, 2007 3:20 am

alpedismo escribió:
Es que es increible como con un solo partido se te caen 22 idolos...estoy hablando en caliente...me afectó mucho esta final...

si te entiendo, es desmotivante ver a tu seleccion como hoy jugó Argentina, no se siente mal cuando se vende cara la derrota y se hace el esfuerzo, pero hoy Argentina con el debido respeto parecía guatemala, erraban los toques, no se atrevian en el arco rival, cada quien queria hacer su propia historia y se olvidaban del juego de conjunto que habian mostrado durante la copa. lo unico que queda es trabajar y entrenar para el proximo compromiso oficial

Lun Jul 16, 2007 3:22 am

hoy Argentina no parecio Guatemala, parecia un club del polo norte
0 garra

0 huevos

0 amor propio

0 orgullo

Lun Jul 16, 2007 3:25 am

fede_almagro escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Pero bueno, paciencia, ya verás que todo sale hacia delante, yo llevo toda mi vida sin ver a España levantar un Título y aún no pierdo la esperanza, sabiendo el equipo que se puede forjar con Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Cesc, Diego Capel, Adrian, Bojan, etc...

sabes cual es la diferencia Amigo

que Argentina supo estar en la cima y verla asi y viendo lo mediocres que nos estamos haciendo, duele y molesta

en Cambio España nunca estubo en la cima, sera muy feo tambien

pero es peor que alguna vez hayas estado en la cima, y luego casi en el infierno

que nunca haber llegado a la cima

no se si se entiende a lo que voy

Sí que te entiendo, pero bueno, a veces se gana y a veces se pierde, no sientas celos.

Es mejor haber estado en la cima y luego en el infierno que nunca haber conseguido nada, bueno, es mi forma de verlo, así te das cuenta de la vida lo que es realmente, que no siempre se puede ganar, al menos alguna vez habéis ganado... hay que ser ambiciosos, sí, pero no siempre se puede ganar.

Full Version