Vie Abr 17, 2009 12:10 am
Haber vamos a aclarar algo aca.
Es demasiado sinico y atrevido lo que dices Edri, hablas con puro fanatismo, haciendo creer aca que LDU es la novena maravilla del mundo, o que puede arrazar con todo, disculpame eso si es hablar con fanatismo, de cuando aca LDU ha ganado a un rival grande fuera de casa dime??? CUANDO??? quieren que les hable del verdadero futbol ecuatoriano, yo soy mas viejo que vos y lo sabes, y el diablo mas sabe por viejo que por Diablo, cuando uds andaban en pañales en fracaso tras fracaso en el futbol ecuatoriano, quien sacaba la cara por los que abusaban de uds ha?? ha??? dime pues Edri y de aca de la noche a la mañana por que ganaste la copa libertadores con bastante mediocridad como dice Fede en Quito goleas 4 a 2 y en el Maracana caen 3 a 1 con ciertos errores de los locales que fallaron tantas oportunidades de gol, otra cosa es como Barcelona jugo la final con Olimpia, y bien sabes que cuando jugamos en Paraguay nos ANULARON 2 goles, Y TODOS ACA SABEN que Nicolas Leoz presidente de la conmebol es hincha de Olimpia y por tal razon NOS ROBARON la final, por que Barcelona apuntaba hacer el campeon de la libertadores del 90 si te das cuenta, NUNCA nos golearon en una final, en la final del 98 que la perdimos justamente, contra Vasco Da Gama, en Brasil perdimos 2 a 0 y aca en Guayaquil nos ganaron 2 a 1, era un equipo mas debil que el del 90, pero nunca dejamos de ser arrechos ni fuimos a otro estadio para ser goleados, aca las cosas son claras LDU es inferior HISTORICAMENTE a Barcelona y Emelec y eso se respeta asi hayas ganado la Libertadores, acaso dime en Colombia Once Caldas es mas que el mismo Millonarios, Ojo y Millonarios no ha ganado nunca una libertadores y lo mismo otros equipos idolos del futbol Colombiano, no voy a negar que LDU fue un equipo competitivo el AÑO PASADO, pero la suerte los acompaño y bien por uds, pero no es envidia no te confundas UN Barcelonista nunca ha envidiado nada de los demas equipos del pais y lo sabes bien, antes uds nos envidian y lo sabes por que te pudres de coraje por la derrota del domingo, sabes que somos mas y te duele reconocerlo por que no eres lo suficientemente baron para reconocerlo.
Aca LDU la gano, como la han ganado muchos equipos medicores, pero la grandeza no se la gana con 10 años irregulares por que lo que hablas son pocas cosas positivas, por que no hablas de las negativas??? del descenso, del par de goleadas de 4 a 0 que les metio Colo Colo en Chile, cuando BARCELONA, se dio el lujo de golear 4 a 0 a Colo Colo en Chile, eso no dices verdad??? o no lo sabias, aca es clara la cosa LDU es un equipo mediocre del monton no es ningun grande de America mucho menos del Ecuador, si bien la gano la libertadores te apuesto que si vuelven a jugar esa final, ya sea con Fluminense o con Boca, no la ganan, te lo apuesto.
Te duela o asi no te guste no son grandes y dudo mucho que lleguen hacer mas que sus padres de gloria que son Barcelona, Emelec y El Nacional los 3 equipos mas grandes del ECUADOR, para que aca todos lo sepan.
Se acabo esto, ya me cabreo el sinismo de este man.
Vie Abr 17, 2009 1:29 am
blablablabla
cuando juege ecuador-argentina si que va a haber muchas paginas que leer aca jajaja
Vie Abr 17, 2009 2:22 am
jonaliux555 escribió:No no no te vayas xD que aun se puede hablar de las eliminatorias
joseitox!!! dime tu que opinas del repechaje
Te diigo mi opiniion. Esta bueno el repechaje, creo que es la posicion mas peleada de esta eliminatoria, recordando que venezuela puede enfrentar a uruguay que es un rival directo, pero tiene dos partidos que aqui uno dice tener esperanzas pero creo que esta claro que la gente lo da por perdido, que son contra Paraguay y Brasil, apartando esos dos partidos, Venezuela tiene una gran posibilidad para avanzar posiciones siempre ligando a que los rivales directos caigan, sinceramente la mayoria tienen esa posibilidad para llegar al repechaje pero tiene que caer Uruguay para que todo se ponga mas lindo.
Por favor si seguimos hablando de LDU podria entonces yo aqui hablar de que el Caracas FC clasifico y armariamos un escandalo porque le gano a las Chivas de Guadalajara, a Lanus y le queda un partido pendiente con Lanus en Argentina, y podria armar polemica diciendo que Caracas FC ganará, ustedes me dice..!!
xD!
Es Joda amiigos =D! Aunque en parte es realidad.
Awante El Caracas FC xD !
Saludos !
Vie Abr 17, 2009 2:25 am
Perdon por el doble post, pero como todos opino por mi seleccion ya que casi nadie se pone a detallar fijamente la tabla de clasificaciones y en este momento no estoy para eso. xD !
Disculpenme =D !
Vie Abr 17, 2009 4:03 am
Naa joseitox yo me e puesto a analizar la baina del calendario de las elimatorias y tu sabe sacando cuentas de los puntos q podemos sacar, y na pana no hay chance... Lo unico q qeda es rezar q llege un milagro, q llege un jugadorazo o algo xd, aunq si ganamos los siguentes 3 partidos me puedo ilusionar
saludos, yo tmb puedo armar un lio aki jose diciendo q el caracas es la propia mierda xd
Vie Abr 17, 2009 9:05 am
Empataste con River 1 a 1 las 2 veces no ganaron en el 90 tanto me criticas de los empates a los grandes y ESTO ES HAZAÑA
River merecio perder en su casa contra la LDU, de locales ya les ganamos.
Eso de la final de la olimpia ni me acordaba que necesitaban 2 goles para ganar la copa que pena es como ver esos alumnos que le lloran al profesor porque los pasen por 2 puntos, hasta maximo uno se te acepta pero ya 2 no que mediocridad.
La final del 98 los aplastaron no pudieron hacer nada para detener a los brazileños no estuvieron ni cerca perdiendo los 2 partidos
Le hemos ganado al colo colo en casa, anteriormente ademas no nos han ganado con el mejor equipo, porque este no esta diseñado para campeonar la mejor prueba que tenemos de ganar de visitantes es en los siguientes partidos ya veremos.
once caldas no es mas que millos si mas que comprobado el millos no habra ganado la copa libertadores pero ya tiene la copa merconorte y tiene varios titulos internacionales como la copa del mundialito o copas amistosas y imnumerabes hechos historicos con jugadores de primerisimo nivel juntos en una sola escuadra, ademas de ser el rey de copas en colombia. PERO YA HA GANADO INTERNACIONALMENTE algo que ud como mediocres que son nunca lo han hecho . (que el barcelona venga y tome como hazaña haberle ganado a ese supermegaequipazo es una farsa).
El mejor representante de Ecuador es la LDU y ya es uno de los mas grandes representantes de sudamerica en la ACTUALIDAD, nadie conoce a barcelona y si lo han visto piensan que es un equipo de relleno.
La fifa escribio esto:
Fundada en los inicios de 1930 por un grupo de estudiantes y profesores, la Liga Deportiva Universitaria de Quito debió esperar 78 años para convertirse en el equipo más importante de Ecuador. Desde entonces, los Albos han escrito las páginas más brillantes de su historia que incluye 9 títulos nacionales, un lugar en la semifinal de la Copa Sudamericana 2004 y la histórica obtención de la Copa Libertadores de América en 2008. El equipo conducido actualmente por Edgardo Bauza fue también clave en el desarrollo del balompié en Ecuador al convertirse en el principal nutriente de los conjuntos nacionales que protagonizaron la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 y la obtención de los Juegos Panamericanos de 2007
Por gusto recordar aquel partido has dicho sentirte tranquilo anteriormente mas no sentirte feliz deberias poner ese partido en las HAZAÑAS de barcelona.
Comento que veniamos de jugar 3 partidos seguidos(entre ellos uno decisivo en la libertadores) con 3 dias de diferencia cada uno sorprendentemente se puso un equipo titular este reacciono cansado y manso salio a los pocos minutos producto de una lesion LDU sigue 2do en el campeonato nacional barcelona no llega ni a la mitad de la tabla y vino de una derrota con equipo chico.
Yo te apostaria que no perderiamos en el estadio maracana ya que regalamos 2 goles producto de una estrategia mal asimilada y de ahi para adelante LDU fue arrecho.
Boca tenian a ese porterito migliore y tenian una defensa deficiente, LDU estaba en capacidad de aguantar las arremetidas de estos como lo hizo con todo el resto de equipos.
PD: me acorde que le anularon un gol legitimo por offside a Bieler contra san lorenzo otro argumento mas contra el partido mas criticado de todos
PD(2): No era necesario que conteste pero que mas da
Vie Abr 17, 2009 1:33 pm
bueno dejense de offtopic ,y hablemos de eliminatoria ,no hay un post para esto señores,saludos
Vie Abr 17, 2009 1:38 pm
Haber dime aparte del equipo competitivo que tuvieron el pasado año, cuando lo han vuelto a tener??? jajajaja que estupideces dices chico??? Tu conoces al liga de ahora, el que tiene mejor carita, no conoces al liga de tiempos pasados que todo mundo aplastaba, y si no sabes la mayoria de ecuatorianos se sienten identificados por BARCELONA, no por tu liga y eso no nos hace mediocres, por que siempre hemos sido los representantes del futbol de Ecuador, que tu no conoscas me parece raro, pero a nivel de sudamerica ya sono Barcelona, que en esta generación no se escuche es obvio por que no ha tenido mucho protagonizmo en la actualidad, le pasa lo mismo que a grandes como Olimpia y Peñarol que estan en una crisis de la cual se esta saliendo de a poco, de cuando aca dices que LDU es grande, acaso la Fifa conoce a fondo el futbol de Ecuador, y no seas tan torpe no dije que necesitabamos 2 goles dije que nos ANULARON 2 goles, gil!!! se nota que nunca viste ese partido,
vivias de la mediocridad de la que vives ahora, ganar en casa, NOSOTROS le hemos ganado a muchos rivales grandes en casa y afuera, y no jugamos en la altura, jugamos en el llano, para que veas que no tenemos un factor a favor, como venia mencionando anteriormente, si bien he venido defendiendo la altura no niego que es una ventaja del equipo local, como mencione, pero lo que nosotros logramos, lee bien lo logramos como muchos equipos en el mundo sin ninguna ventaja a favor solo con futbol, y cual es la tal mediocridad de Liga que de local, gana y aveces pone el culo en bandeja de plata para que le ganen los partidos, como lo hizo un equipo JUVENIL de Boca, un equipo sub 20 que les gano 4 a 0 en su casa, dime eso es digno de un "campeón", por favor eso es de mediocres??? ahora que excusas me vas a poner con respecto a ese partido, pero hasta ahora, no he visto que le ganen a un rival grande a fuera, a ninguno. Colo Colo les dio un paseo de 4 a 0, y eso llamas representar al Ecuador, dejando en verguenza nuestro futbol das pena te juro, solo por eso jamas seras mas que los verdaderos grandes de Ecuador que han sacado la cara por este pais, si bien no en todos los torneos le ha ido bien, ha logrado poner en alto el nombre del futbol de Ecuador.
Realmente das pena, con estos argumentos, con un equipo que el año pasado solo el año pasado fue competitivo, y te excusas de que no estan en el mejor nivel, ya deja de romper los webos, volvieron a su realidad a la triste mediocridad de tu equipo, no tengo que poner como hazaña una victoria mas.
Te lo recalco por que se que te duele, como siempre les ha dolido perder ante papa.
Que desgracia, ahora los mas chicos quieren escupir a los grandes.
Vie Abr 17, 2009 4:46 pm
Y es mas dudo que LDU gane de vuelta la libertadores... se estan agrandando de mas como si fueran Real Madrid, Barcelona o Boca ...tranquilos que recien empiezan a meterse en el reconocimiento del futbol mundial
Vie Abr 17, 2009 5:32 pm
bueno muchachos cambienle el nombre al post y pongan:futebol ecuatoriano
barcelona de ecuador , emelec y ldu por el titulo
del mas grande en ecuador, expositores principales:
pesecuador:barcelona
edri:ldu
asistente y calentador de la discusion:el amigo m4ndr4k3,el justificara todo y
dara su total conocimiento del futbol eh historia al servicio de los
usuarios que ya estamos cansados de esto .
enhorabuena muchachos ya es cansino ver esto ,saludos jugones
Full Version