Dom Ene 28, 2007 3:15 pm
totalmente de acuerdo, lo peor de ronaldinho sq muxas veces da la sensacion de que no ace las cosas porq no qiere o porq no se esfuerza.
en este aspecto no se puede comparar con raul, ya q aunque esten iwal de mal, raul las pelea todas se esfuerza corre y se lo deja todo en el campo, pero si ya no le salen bien las cosas pos no le salen, pero ronaldinho aora mismo esq casi no lo intenta y tampoco ayuda al ekipo a presionar ni na.
Dom Ene 28, 2007 3:40 pm
ronaldinho es el que es y no lo cambiaran.RONALDINHO ES.................
me guardo lo que pienso de el
en cuanto el mundial 2002 ronaldo y rivaldo estubieron por encima pero dinho si que hizo un gran mundial.y en ese mundial estuvo tremendo edmilson vaya mundial se casco y encima metio un golazo de media chilena contra costa rica creo recordar.saludos
Dom Ene 28, 2007 5:01 pm
no se como podeis dudar... aunq se lo esta currando, pero es el mejor jugador dl mundo oy x oy. no creo q aya nadie q lo supere y stoy seguro q va a demostrarlo y durante muxos años, sin lesiones claro.
Dom Ene 28, 2007 5:54 pm
hoy dia es el mejor??c.ronaldo es mucho mejor para mi
Dom Ene 28, 2007 6:07 pm
opino lo mismo que tú,hoy dia no es el mejor ronaldinho,c.ronaldo me encanta como esta jugando,por cierto ayer no jugo con el manchester no?
Dom Ene 28, 2007 6:14 pm
Estaba en la grada.
Dom Ene 28, 2007 6:36 pm
para mi ronaldinho es un jugadorazo,pero dicho esto,los ronaldinhistas tambien debeis admitir algunas cosas:a dinho los defensores,despues de 3 años en lfp,ya le calaron...ahora le aguantan mas y el crack pierde capacidad de desborde.Ademas los entrenadores tambien le calaron y cuando juegan contra el barca ponen un lateral derecho largo(ofensivo) al que dinho nunca defiende...Y por otro lado sus aficionados tienen derecho(obligacion)a"revisar"su juego y silvarle o no,ya que a dinho siempre se le esta"revisando"el contrato para poder pagarle mas
Dom Ene 28, 2007 6:48 pm
claro normal,el primer año no lo conocian,y entonces casi nunca lo cubrian,la armaba siempre,a medida de que se va haciendo mas famoso pues le cubren mucho mejor claro,y ahora ya le ponen 3 o 4 defensas,le hacen faltas y todo,pero ya tiene que estar acostumbrado...
Dom Ene 28, 2007 7:10 pm
alguien decia"si a todos los jugadores se les mirara con lupa ya veriamos..."Pues lo siento,pero es ronaldinho el que se pone en el objetivo.No todos los jugadores salen todos los dias en la tele anunciando chicles,natillas,ropa...Ademas no me negareis que dinho no siente una gran atraccion por las camaras.Por otro lado¿a quien hay que mirar con lupa?¿a Oleguer?...sus sueldos no son los mismos,creo yo.
Dom Ene 28, 2007 9:40 pm
guti27 escribió:alguien decia"si a todos los jugadores se les mirara con lupa ya veriamos..."Pues lo siento,pero es ronaldinho el que se pone en el objetivo.No todos los jugadores salen todos los dias en la tele anunciando chicles,natillas,ropa...Ademas no me negareis que dinho no siente una gran atraccion por las camaras.Por otro lado¿a quien hay que mirar con lupa?¿a Oleguer?...sus sueldos no son los mismos,creo yo.
Mas razon que un santo. Asi empezo Beckham... y mira como ha acabado, haciendo de principito de Disney... tiempo al tiempo
Full Version