Lun Jul 16, 2007 3:29 am

Lionel_Messi19 escribió:
fede_almagro escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Pero bueno, paciencia, ya verás que todo sale hacia delante, yo llevo toda mi vida sin ver a España levantar un Título y aún no pierdo la esperanza, sabiendo el equipo que se puede forjar con Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Cesc, Diego Capel, Adrian, Bojan, etc...

A ver si en el Mundial sub 20 tenéis más suerte ya que ya estáis en Semifinales tras ganar 1-0 a México.

Suerte Federico :P

sabes cual es la diferencia Amigo

que Argentina supo estar en la cima y verla asi y viendo lo mediocres que nos estamos haciendo, duele y molesta

en Cambio España nunca estubo en la cima, sera muy feo tambien

pero es peor que alguna vez hayas estado en la cima, y luego casi en el infierno

que nunca haber llegado a la cima

no se si se entiende a lo que voy

Sí que te entiendo, pero bueno, a veces se gana y a veces se pierde, no sientas celos.

Es mejor haber estado en la cima y luego en el infierno que nunca haber conseguido nada, bueno, es mi forma de verlo, así te das cuenta de la vida lo que es realmente, que no siempre se puede ganar, al menos alguna vez habéis ganado... hay que ser ambiciosos, sí, pero no siempre se puede ganar.

sii, los argentinos tambien nos podemos poner en plan del Rico que ahora es pobre

que todavia piensa que tiene todo el dinero, pero en verdad no tiene un centavo

pd: hasta que no tengamos en la AFA un presi que cuide a nuestros clubes y no deje que se les escapen sus jugadores, seguiremos asi

una de las 5 ligas mas vistas del mundo y aca por ejemplo Boca y River, gana solo por TV 3 millones de Dolares, una verguenza

Argentina desde que se abrio fuertemente el mercado Europeo, disminuyo su nivel

Lun Jul 16, 2007 3:38 am

Argentina y Sudamerica Federico. Los jugadores acá se van verdísimos y la mitad alcanza a sobrevivir. Los jugadores ya no tienen el roce de antes y se termina con equipos mediocres.

Lun Jul 16, 2007 3:57 am

reydelwe escribió:Argentina y Sudamerica Federico. Los jugadores acá se van verdísimos y la mitad alcanza a sobrevivir. Los jugadores ya no tienen el roce de antes y se termina con equipos mediocres.

menos Brasil

pero sabes que pasa?? el resto de la ligas no tienen el potencial que si tiene la liga Argentina para poder retener a sus jugadores

pero bueno, asi nos va

Lun Jul 16, 2007 4:01 am

Brasil tambien ha bajado su nivel de jugadores xD

---

Por cierto, alguno leyó mi comentario del partido?? :mrgreen:

Me gustaría debatir xD

Lun Jul 16, 2007 4:10 am

reydelwe escribió:Brasil tambien ha bajado su nivel de jugadores xD

---

Por cierto, alguno leyó mi comentario del partido?? :mrgreen:

Me gustaría debatir xD

Brasil desde 1995 hasta ahora( mas o menos cuando se abrio fuertemente el mercado Europeo) gano 2 Mundiales y 4 Copas America ;)

resultados baby, RESULTADOS!!!!!

---------------

Brasil jugo a lo Dunga

Argentina no tuvo Conductores

Messi no se si por necesidad o que, volvio a dejar solo a su compañero de Ataque, y se noto, volvio a ser chupon, pero bueno, no tiene la culpa el, es una gran promesa, pero no el crack que las prensas pateticas de Argentina y España quieren hacer creer, pero no es culpable de nada

lo comparan con Diego, pero Diego jugando mal, jugaba al mejor nivel de Messi

D10s solo uno, messias hubo muchos

Tevez peleo, lucho, pero le falto juego, estuvo solo, pero igual, yo espero siempre mas de el

Masche entrego el alma

y el resto, no se, ni hagas me da de escribir

Lun Jul 16, 2007 5:44 am

tengo un dato curioso: URUGUAY 6 PARTIDOS JUGADOS 3 PERDIDOS 1 EMPATE

Lun Jul 16, 2007 5:54 am

wilmerzidane escribió:tengo un dato curioso: URUGUAY 6 PARTIDOS JUGADOS 3 PERDIDOS 1 EMPATE

curioso de verdad

Lun Jul 16, 2007 10:07 am

El sistema de juego de Argentina era cuanto menos dudoso, sin bandas ni un delantero centro de verdad, yo continuo sin entenderlo
La clave era muy sencilla hasta ahora, tapas a Roman y fin, y asi fue, ahi es donde debe actuar el entrenador y buscar soluciones, Veron estaba claro que sobraba, no entiendo porque era titular siempre

Saludos!

Lun Jul 16, 2007 11:38 am

La Argentina de estos últimos años, me recuerda muchisimo a España. Siempre estan entre los favoritos, tienen a grandisimos jugadores, hacen un buen fútbol.. pero en el momento justo fallan, es mi humilde opinión ;).

Lun Jul 16, 2007 11:42 am

Hombre al menos fallan en la final

Full Version