Lun Jul 16, 2007 3:29 am
Lionel_Messi19 escribió:fede_almagro escribió:Lionel_Messi19 escribió:Pero bueno, paciencia, ya verás que todo sale hacia delante, yo llevo toda mi vida sin ver a España levantar un Título y aún no pierdo la esperanza, sabiendo el equipo que se puede forjar con Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Cesc, Diego Capel, Adrian, Bojan, etc...
A ver si en el Mundial sub 20 tenéis más suerte ya que ya estáis en Semifinales tras ganar 1-0 a México.
Suerte Federico
sabes cual es la diferencia Amigo
que Argentina supo estar en la cima y verla asi y viendo lo mediocres que nos estamos haciendo, duele y molesta
en Cambio España nunca estubo en la cima, sera muy feo tambien
pero es peor que alguna vez hayas estado en la cima, y luego casi en el infierno
que nunca haber llegado a la cima
no se si se entiende a lo que voy
Sí que te entiendo, pero bueno, a veces se gana y a veces se pierde, no sientas celos.
Es mejor haber estado en la cima y luego en el infierno que nunca haber conseguido nada, bueno, es mi forma de verlo, así te das cuenta de la vida lo que es realmente, que no siempre se puede ganar, al menos alguna vez habéis ganado... hay que ser ambiciosos, sí, pero no siempre se puede ganar.
Lun Jul 16, 2007 3:38 am
Lun Jul 16, 2007 3:57 am
reydelwe escribió:Argentina y Sudamerica Federico. Los jugadores acá se van verdísimos y la mitad alcanza a sobrevivir. Los jugadores ya no tienen el roce de antes y se termina con equipos mediocres.
Lun Jul 16, 2007 4:01 am
Lun Jul 16, 2007 4:10 am
reydelwe escribió:Brasil tambien ha bajado su nivel de jugadores xD
---
Por cierto, alguno leyó mi comentario del partido??
Me gustaría debatir xD
Lun Jul 16, 2007 5:44 am
Lun Jul 16, 2007 5:54 am
wilmerzidane escribió:tengo un dato curioso: URUGUAY 6 PARTIDOS JUGADOS 3 PERDIDOS 1 EMPATE
Lun Jul 16, 2007 10:07 am
Lun Jul 16, 2007 11:38 am
Lun Jul 16, 2007 11:42 am