Vie Abr 17, 2009 6:14 pm

Ya Robimex no te cabrees man, ya cambiamos de tema.
Aca murio eso.

Vie Abr 17, 2009 6:22 pm

La hinchada en LDU ha crecido muchisimo en solo 10 años, y sigue creciendo aun mas desde la libertadores del año pasado donde ya se estan viendo guayaquileños liguistas.
La gente ya esta cansada de llevar siempre lo peor humillaciones parecen esos pelucones(gente de mucha pasta) que teniendo de todo no pueden ganar nada, fijense que el año pasado invirtio la astronomica cifra de poco mas de 10 millones cuando LDU solo necesito 6 para hacer todo lo que hizo y que logro barcelona estar en la mitad de la tabla y no entrar siquiera a una copa internacional mediocres.
2 goles necesitaban pos y 2 goles que se dejaron meter ya no seas mediocre les anularon un gol de penal y otro mas que no recuerdo yo tambien puedo decir lo mismo cuando jugamos con river o inter de porto alegre entonces vamso tio se les daban uno de los goles no ganaban ya aceptalo que lejos estuvieron.
La liberadores del 90 fue muy mediocre tambien se mostro el peor futbol de la historia ademas que barcelona no sufrio en cada peldaño solamente contra river y olimpia pare de contar el resto eran equipos de relleno porque en ese entonces la brecha entre equipos sudamericanos era enorme.
Hemos jugado contra equipos que juegan con la altura y no hemos perdido, que boca nos haya ganado con un equipo B no era sub20 en la sudamericana poco importa esa copa esta muy devaluada y muchos equipos jugaban para foguear jugadores, ya te dije que la LDU no puso a todos sus hombres clave y puso una estrategia de prueba faltaron Norberto Araujo la estrella en la defensa Patricio Urrutia el capitan y el relojito del equipo, Neicer Reascos rapido lateral derecho (todavia no recuperaba el nivel de antes) y puso tambien a un poco de jugadores que nunca jugaban y gracias a ese partido fue definitorio para saber si se quedaban o no en el plantel te recuerdo que nos estabamos preparando para el mundial de clubes y eso lo sabes.
Por lo mismo que nos preocupamos por hacer quedar bien al pais tenemos que priorizar en certamenes internacionales ese barcelona no es la gran cosa y lo sabes un equito totalmente irregular que pierde con equipos chicos y tambien contra los grandes LDU a venido jugando a media llave el torneo nacional y no exagero porque es asi y estamos segundos uds no llegan ni a mitad de tabla y solo tienen como objetivo el campeonato nacional .
Ojala Fossati se ponga las pilas esta vez y demuestre la valia de LDU jugando de visitante porque argumentos siempre hemos tenido, alguna vez dijeron los barcelonista que ldu era un equipo de octavos y nada mas porque no daban para mas y miren ahora .
Yo no voy a poner la historia y los jugadores que pasaron por LDU para eso existe wikipedia , yo pongo lo que no esta en los libros.

BYE BYE este es mi ultimo msg puedes decir lo que quieras pero yo en este foro no te respondo ademas que ya no hay mas de que hablar y discutir

PD: Yo no he dicho que estemos de nuevo para campeonar que me señales cuando y te hago un cuadro mandrake xD.

Se viene el partido contra el real madrid en el santiago bernabeu un partido que lo tenia como sueño cuando era chaval.

Vie Abr 17, 2009 6:48 pm

ROBIMEX2002 escribió:bueno muchachos cambienle el nombre al post y pongan:futebol ecuatoriano

barcelona de ecuador , emelec y ldu por el titulo
del mas grande en ecuador, expositores principales:

pesecuador:barcelona
edri:ldu

asistente y calentador de la discusion:el amigo m4ndr4k3,el justificara todo y
dara su total conocimiento del futbol eh historia al servicio de los
usuarios que ya estamos cansados de esto .

enhorabuena muchachos ya es cansino ver esto ,saludos jugones

Imagen

Totalmente de acuerdo.

P.D.: Joder, pidele a un moderador que te ponga la firma! xD

Vie Abr 17, 2009 9:20 pm

messias18 escribió:

x2 xDD

, yo ya pensaba que me habia equivocado de postxD , si parecia del futbol ecuatoriano mas que de las eliminatorias jajaj.
pero bueno ja , no tengo mucho conocimiento del tema asique no formulare opinion :D

saluuudos !

en julio vuelven las eliminatorias? xD

Vie Abr 17, 2009 9:24 pm

Bueno como dije antes murio el tema, aca hay fanatismo enfermo de mi pana edri y ese no se cura si no lo bajan de esa nube, creyendo que Liga de quito es el mejor del futbol ecuatoriano historicamente y todavia mas absurdo y descabellado decir que hay guayaquileños hinchas de liga, por favor!!! esos son infiltrados de 3 o 4 quiteños que viven en Guayaquil, los guayaquileños bien son hinchas de Barcelona o Emelec y hasta los mismos quiteños, cuencanos, ambateños, machaleños, riobambeños, esmeraldeños, manabas por que bien sabes que Barcelona y Emelec son los unicos que llenan estadios en Ecuador, y si bien, nuestros equipos nos han dado decepciones como alegrias, nunca hemos dejado de ser fieles, a lo menos los verdaderos barcelonistas, y tanto hablas que gente de Guayaquil es hincha de liga, cuantos liguistas fueron al monumental el domingo??? ni siquiera llegaban a los 50, y todos venian de Quito y asi te atreves a decir tremenda barbaridad.
Por favor Barcelona es todo el Ecuador o por que nos dicen Idolo del Ecuador, dime Edri o tambien vas a negar eso??, o como siempre decimos somos todo el Ecuador menos unos cuantos.
Y esta vez si murio, ya no se cabreen muchachos robimex y messias, es que hay que dejar claras las cosas y con testigos jejeje.

Vie Abr 17, 2009 10:00 pm

lokopes escribió:
messias18 escribió:

x2 xDD

, yo ya pensaba que me habia equivocado de postxD , si parecia del futbol ecuatoriano mas que de las eliminatorias jajaj.
pero bueno ja , no tengo mucho conocimiento del tema asique no formulare opinion :D

saluuudos !

en julio vuelven las eliminatorias? xD

what ,y eso que tiene que ver ,te molesta la firma ,pues suerte para ti
jugon, lo de las eliminatoria ,hay que esperar y cuales son sus candidatos para el repechaje ?????,saludos

Imagen

Vie Abr 17, 2009 10:54 pm

Bueno señores murio el tema basta de fanatismos porque los hechos dicen otras cosas...

Yo sigo diciendo quien creen que va a quedar en el repechaje?

Vie Abr 17, 2009 11:08 pm

entre uruguay ,colombia ,ecuador por ahora ,saludos

Imagen

Vie Abr 17, 2009 11:18 pm

Yo veo mas seguro a Uruguay, apesar de que tengo esperanzas de que Ecuador, logre algo, por ahi escuche que Brindisi y Bauza estan informando a Maradona, como debe jugarle a Ecuador en la altura, veremos que pasa esta fecha que viene define mucho.

Vie Abr 17, 2009 11:58 pm

como se ve ,parece que argentina va separar un equipo para ecuador y otro para colombia ,
lo cual me parece bien ,porque los jugadores de afuera les cuesta mas jugar en altura ,por
no estar acostumbrados y si hay un plan de aclimatacion seguro haran un mejor partido,pero
ecuador esta muy bien de local , aunque si analisan le han llegado poco y le han convertido
eso habla de un equipo debil en defensa y poco efectivo en ataque,por mas que ahora se vea mas vistoso ,lamentablemente para sus intereses ,creo que no ira al mundial y es mas, primero deben ganar a un alicaido cuadro peruano ,saludos

Imagen

Full Version