Mié Jun 11, 2008 1:10 am

feregost escribió:
golfo_productions escribió:
feregost escribió:Cuánto bien le haría al fútbol que ganaran esta Eurocopa España, Holanda o Portugal... no más Italia, Francia y Alemania, por favor... Vaya empacho de fútbol espectáculo en estos dos últimos partidos.

Repito que lo de la estrategia es algo que me preocupa seriamente. Todos los goles de jugada individual, y ninguno de jugada de estrategia... bueno, sí, el de los rusos. Y otra queja más... que poco cerebro tiene Aragonés. Mira que quitar a Torres con la falta que le hace al pecoso meter un gol con la Roja para ganar confianza. y más se acentúan mis sospechas sabiendo la mala relación que hay entre Torres y Aragonés desde hace tiempo. Qué entrenador más incompetente...

discrepo, torres debía ir al banquillo porque, aunque no haciendo un mal partido, se podía mejorar bastante, y fortalecer el centro del campo era importantísimo para salir más rápido a la contra

Pues que hubiera quitado a Silva para sacar a Fábregas. Lo de quitar a Torres ha sido una cagada monumental, lo repito. Le hace falta confianza, y hoy era el partido perfecto para ello. Ahora, está enfurruñado, fastidiado, y con un estado de ánimo bajo.

Aragonés para estas cosas es un zoquete de cuidado.

Decision bien tomada por parte de Luis.

España no paraba de tocar en el medio del campo,estrellandose una y otra vez contra los rusos, el balon no tenia salida y iba de la linea defensiva a la media sin pasar de hay. El juego estaba congestionado y necesitabamos a Fabregas como el comer. Si metes a Cesc y quitas a Silva estamos en las mismas !!! con un 2-0 en el marcador lo mas logico era quitar uno de los dos delanteros y meter a Cesc... y a quien quitas?? al que peor de los dos este: Torres.

Mié Jun 11, 2008 1:11 am

Cazorla lo ha hecho muy bien el tiempo que ha jugado.

Mié Jun 11, 2008 1:15 am

Glavisted escribió:---------------------------- Edwin van der Sar --------------------------------
-------------------------- Pepe ---------- Tomás Ujfalusi ---------------------
- Khalid Boulahrouz -------------------------------- Giovanni van Bronckhorst
----------------- Joao Moutinho ------- Orlando Engelaar -----------------
- Dirk Kuyt --------------- Wesley Sneijder ------------ Lukas Podolski -
--------------------------------- David Villa -------------------------------------

esta perfecta!!

5 de ellos marcaron goles, y los demas como Moutinho y Kuyt participaron para que se conviertieran , mas van der sar que los evito junto a ujfalusi, boularhouz, engelaar bueno e fin todos aportaron lo suyo

que gran victoria e españa!!

3 de villa que bien han partido y se decia que rusia iba a ser la revelacion de la euro, bueno aun quedan 2 partidos, pero ya se haara mas dificil que avanze, aunque no imposible claro, en el futbol nunca se sabe

Mié Jun 11, 2008 1:15 am

fede_almagro escribió:
nanocampeon escribió:yo no se pork juega senna vaya pakete la virgen... viva villa!!!

la verdad, que hae Senna alli en vez de Xavi Alonso o Cesc? :?

el mejor es Xavi, luego Iniesta y luego Torres, Villa efectividad, pero Torres es el alma del ataque

Pues Senna se a cascado un partidazo. Parece que hemos visto partidos diferentes.

Cesc no es del corte de Senna ni mucho menos. Y Xabi Alonso.... la gente dira lo que quiera pero mi opinion es que es un futbolista sobrevaloradisimo, a mi personalmente no me gusta nada, senna hace ese trabajo que pocos ven y menos valoran.

Mié Jun 11, 2008 1:19 am

Yo tambien difiero contigo fede en una cosa, creo que el alma del ataque de España es Villa y no Torres.

Mié Jun 11, 2008 1:59 am

ManuelRuiCosta escribió:Yo tambien difiero contigo fede en una cosa, creo que el alma del ataque de España es Villa y no Torres.

fijate a la hora que yo lo escribi, era en el entretiempo del partido y Torres estaba jugando mejor que Villa hasta ese momento

Mié Jun 11, 2008 2:07 am

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:
nanocampeon escribió:yo no se pork juega senna vaya pakete la virgen... viva villa!!!

la verdad, que hae Senna alli en vez de Xavi Alonso o Cesc? :?

el mejor es Xavi, luego Iniesta y luego Torres, Villa efectividad, pero Torres es el alma del ataque

Pues Senna se a cascado un partidazo. Parece que hemos visto partidos diferentes.

Cesc no es del corte de Senna ni mucho menos. Y Xabi Alonso.... la gente dira lo que quiera pero mi opinion es que es un futbolista sobrevaloradisimo, a mi personalmente no me gusta nada, senna hace ese trabajo que pocos ven y menos valoran.

Si a XAbi Alonso lo han sobrvalorado demasiado creo, para mi es mejor
Arteta que Xabi Alonso, tiene mas recorrido, despliegue y tambien tiene quite, por poner un ejemplo
claro que Cesc es mejor que ellos dosy tiene que ser titular

Mié Jun 11, 2008 8:16 am

Hola!

Estoy aquí comentando el partido de ayer de España con un compañero y me comenta que es lamentable que la afición española pitara durante la interpretación del himno ruso ....

Yo no escuché nada .... tambien es verdad que lo escuche por la SER con un sonido muy bajo ¿vosotros escuchasteis algo?

Mié Jun 11, 2008 9:05 am

Elkhattabi escribió:Hola!

Estoy aquí comentando el partido de ayer de España con un compañero y me comenta que es lamentable que la afición española pitara durante la interpretación del himno ruso ....

Yo no escuché nada .... tambien es verdad que lo escuche por la SER con un sonido muy bajo ¿vosotros escuchasteis algo?

En meristation se comenta mucho tambien ese hecho.

Lo que me parece una barbaridad es que se intente demonizar a la aficion española por eso cuando es bien sabido que gilipollas hay en todos lados y que cuando no es por una cosa es por otra. Nada mas hay que ver el Alemania - Polonia por ejemplo.

Mié Jun 11, 2008 9:55 am

PablitoElche escribió:
Elkhattabi escribió:Hola!

En meristation se comenta mucho tambien ese hecho.

Lo que me parece una barbaridad es que se intente demonizar a la aficion española por eso cuando es bien sabido que gilipollas hay en todos lados y que cuando no es por una cosa es por otra. Nada mas hay que ver el Alemania - Polonia por ejemplo.

A mi me pareció que se pitaba, pero como los de la ser siempre se quejan por eso y ayer no dijeron nada, pensé que era cosa mía.

Me parece una falta de respeto que solemos hacer muy a menudo, en el partido contra USA se escucharon los silbidos perfectamente. Recuerdo también el partido de la repesca para ir al mundial, contra Eslovaquia en el Calderón(estuve allí) y que 50000 personas pitaron el himno eslovaco, no se podía escuchar ni una nota del himno.

Deberíamos mejorar en estas cosas...

Full Version