Dom Ene 28, 2007 10:26 pm

jajajajajaja, q seguros estais... a becks cuando le dieron un balon d oro??? esq menuda tonteria mas grande, beckam no fue ni la mitad en su tiempo bueno... menuda gilipyed, admas.. dinho para disney?? q qieres q los niños se asusten?? joer mas tonterias imposible. ronaldinho estando mal lleva 12 goles y a saber cuantas asistencias :?

Dom Ene 28, 2007 10:30 pm

¿Lleva 13 no? Aunque ha metido de penalty un montón. De todas formas creo que es el mejor lanzador de penalties, al menos ahora no se me ocurre ninguno mejor.

Dom Ene 28, 2007 10:45 pm

hoy Dinho no jugo bien, pero se sacrifico, compenso su mal momento futbolistico con entrega

Dom Ene 28, 2007 10:55 pm

Tampoco jugó mal creo yo. Otros días pierde más balones y así. Hoy estaba más en el partido.

Dom Ene 28, 2007 10:58 pm

jeringo escribió:¿Lleva 13 no? Aunque ha metido de penalty un montón. De todas formas creo que es el mejor lanzador de penalties, al menos ahora no se me ocurre ninguno mejor.

si es el que mas lanza no me extraña que te parezca el mejor.

Dom Ene 28, 2007 11:09 pm

No tiene que ver, me gusta como los tira, dificilismos de parar. Para que te guste la forma de tirar no importa que tire 10 o 100.

Lun Ene 29, 2007 12:05 am

Si, igualico fue Beckham que Ronaldinho, que cosas hay que oir..

Lun Ene 29, 2007 12:23 am

The_Ramones escribió:Si, igualico fue Beckham que Ronaldinho, que cosas hay que oir..

Que cortitos sois cuando quereis... es evidente que se refiere a que cuando empezó Beckham tenia unas muy buenas condicones (no evidentemente como Ronaldinho, que todo hay que explicarlo), pero que conforme se fue haciendo famoso, la fama lo devoró. Queda claro ahora?

Igual es que había que hacer el ejemplo con Nii Lamptey, pero dudo que quien no entiende algo tan claro, sepa quien es. :roll:

Lun Ene 29, 2007 1:04 am

jeringo escribió:¿Lleva 13 no? Aunque ha metido de penalty un montón. De todas formas creo que es el mejor lanzador de penalties, al menos ahora no se me ocurre ninguno mejor.

Mendieta..., y de la liga española me parece mejor Villa...

Lun Ene 29, 2007 1:19 am

Heraton escribió:
B3RTvk0 escribió:
pablovermars escribió:si ronaldiho no hizo nada en el mundial de 2002, haztelo mirar...(sin contar el partido contra inglaterra como tu dices), no fue la estrella de brasil, pero fue una pieza importantiiisima

hay sudamericanos en el foro que no opinan lo mismo que tu

Una pieza importantisima? o sera que el brillo al igual que todo el equipo?
Porque por ejemplo Ronaldo o Rivaldo estuvieron bastante por encima...

Si que se le critica a Raul... y bastante mas..., pero a Raul no se lo queria dar hace un mes el premio de mejor jugador del año...

Ronaldinho fue elegido 4º mejor jugador de aquel Mundial, por detrás e Kahn, Ronaldo y Rivaldo, tan mal no pudo hacerlo.
Raúl lleva 3 años fatal, Ronaldinho 6 meses. Lo que sobre todo se critica de Ronaldinho no es que no haga tropecientas chilenas o pases sino que no pelee ni corra cuando pierde un balón, le hacen un pase en profundidad o lo que coño sea. Eso es lo que más nos jode.

pero vuelvo a lo mismo... se salio porque se salio todo el equipo... y ese 4º jugador podia haber sido él o el citado Edmilson o cualquier otro...; pero en el partido contra Inglaterra fue donde el hizo el partido de ensueño para ser su primer mundial... entre el golazo (canto Seeman... pero hay que ponerla igual donde la puso) y el pase que dio despues de un contrataque perfecto le valio la gloria de ese mundial...

Y ya se que es eso lo que jode..., pero eso es que no trabaja... y eso ha sido asi desde que llego..., lo que ahora pasa es que ya no desborda, ni cuando tira las clava...; no siempre se le puede pedir eso de que las clave..., pero al menos la gracia en el desborde..., lleva siglos sin hacer una jugada individual yendose de mas de uno..., y los otros dos años siempre caia una por partido o sino al dia siguiente...

Vuelvo a lo mismo, no lo digo porque piense que Ronaldinho es un paquete..., pienso que en forma es el mejor del mundo ahora mismo... pero si no esta... no esta...; y decir que es porque esta tirando del carro..., sigo diciendo que los que tiran del carro ahora mismo son otros...

En el partido de hoy vi a Ronaldinho con algo mas de chispa que en otros... pero sigue lejos de su estado de forma.. y dudo que lo pueda recuperar en un periodo corto de tiempo...

Ahora mismo pienso que hay bastantes jugadores en mucho mejor estado que Ronaldinho:
Cristiano Ronaldo, Drogba, Arteta, Saviola, Iniesta, Kanoute, Daniel Alves, etc...
Todos esos y bastantes mas ahora mismo estan a un nivel superior que Ronaldinho...

Full Version