Lun Jul 16, 2007 2:17 pm
Lun Jul 16, 2007 3:39 pm
Lun Jul 16, 2007 3:43 pm
reygermano escribió:Sabes que Brasil planteó la Copa América igual a como lo hizo Italia en el Mundial, me parece...
Fede, de nada sirve calentarse ya. Ya está, pasado pisado, borrón y cuenta nueva. Hay que mirar siempre al frente y nunca a otro lado (ni hablar de ver para atrás). Espero que ahora haya un cambio en cuanto al ámbito AFA anti-mundialista para mejor porque veo que nos estamos quedando en el tiempo desde hace varios años.
Lun Jul 16, 2007 3:57 pm
Lun Jul 16, 2007 9:17 pm
Lun Jul 16, 2007 9:21 pm
wilmerzidane escribió:tengo un dato curioso: URUGUAY 6 PARTIDOS JUGADOS 3 PERDIDOS 1 EMPATE
Lun Jul 16, 2007 9:30 pm
Lun Jul 16, 2007 10:01 pm
The_Ramones escribió:El sistema de juego de Argentina era cuanto menos dudoso, sin bandas ni un delantero centro de verdad, yo continuo sin entenderlo
La clave era muy sencilla hasta ahora, tapas a Roman y fin, y asi fue, ahi es donde debe actuar el entrenador y buscar soluciones, Veron estaba claro que sobraba, no entiendo porque era titular siempre
Saludos!
Mar Jul 17, 2007 12:47 am
reydelwe escribió:The_Ramones escribió:El sistema de juego de Argentina era cuanto menos dudoso, sin bandas ni un delantero centro de verdad, yo continuo sin entenderlo
La clave era muy sencilla hasta ahora, tapas a Roman y fin, y asi fue, ahi es donde debe actuar el entrenador y buscar soluciones, Veron estaba claro que sobraba, no entiendo porque era titular siempre
Saludos!
El fútbol no depende del juego en las bandas. Sí quizas el español y me atrevo a decir que el juego Europeo es con bandas como proridad, el juego sudamericano, no es así, por eso es que nosotros sacamos enganches y jugamos con ellos y ustedes no. El futbol sudamericano es un futbol de toque corto por el medio. Verón, era la clave para que el equipo tuviera variabilidad del sistema, le daba libertad a Roman y a los dos delantero de moverse por todo lo ancho del campo mientras el hacía los relevos y ocupaba el lugar de Roman creando desde el centro. Es algo muy común en nuestro futbol.
Mar Jul 17, 2007 1:08 am