Lun Jul 16, 2007 2:17 pm

Argentina es "freguesa" de Brasil!

Siempre, Brasil es mucho mejor, mira la cuantidad de titulos mundiales!

Y

Brasil B >>>>>>>>>> Argentina A.

:)

Lun Jul 16, 2007 3:39 pm

Sabes que Brasil planteó la Copa América igual a como lo hizo Italia en el Mundial, me parece...

Fede, de nada sirve calentarse ya. Ya está, pasado pisado, borrón y cuenta nueva. Hay que mirar siempre al frente y nunca a otro lado (ni hablar de ver para atrás). Espero que ahora haya un cambio en cuanto al ámbito AFA anti-mundialista para mejor porque veo que nos estamos quedando en el tiempo desde hace varios años.

Lun Jul 16, 2007 3:43 pm

reygermano escribió:Sabes que Brasil planteó la Copa América igual a como lo hizo Italia en el Mundial, me parece...

Fede, de nada sirve calentarse ya. Ya está, pasado pisado, borrón y cuenta nueva. Hay que mirar siempre al frente y nunca a otro lado (ni hablar de ver para atrás). Espero que ahora haya un cambio en cuanto al ámbito AFA anti-mundialista para mejor porque veo que nos estamos quedando en el tiempo desde hace varios años.

noooo, para nada, calentarme no

pero si de aca al 2010, me va a importar muy poco lo que hagan nuestros jugadores en Europa, basta de festejar que les vaya bien alla, nos estamos haciendo mediocres

si vos me dijeras, son todos del ambito local, y no ganan, bueno, pero Riquelme le da alegrias a Boca, Lavezzi a San Lorenzo, se entiende a donde voy??

al final, no ganan nada con la seleccion, y como ni juegan aca, ni siquiera le dan alegrias a los hinchas de nuestros clubes

Lun Jul 16, 2007 3:57 pm

Veo a donde vas... Al final esa selección de jugadores del ámbito local fue para calmar a la muchedumbre (incluido yo que reclamaba eso). Y sólo le hicieron daño a los convocados porque los hizo jugar un partido (bastante regular) y nunca más, salvo Carrizo y Orión. Habrá q empezar a tomar medidas proteccionistas.

Consuelo: http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/16/01458031.html

Lun Jul 16, 2007 9:17 pm

... Posteo hoy porque ayer mataba al primero que pasaba :p

Tevez y Masche... mucho huevo y poco futbol... lastimosamente... y estos 2 fueron lo mejor de Argentina...

Riquelme, bueno la estrategia de Dunga al marcalo y hacerle la falta en el medio campo, muy buena, simplemente nublaron la cabeza de Riquelme, que intentaba desesperadamente todos esos centros donde hacia subir a Heize, Ayala & Co. pero ya Juan y Alex abran quedado con dolor de cabeza de sacar todos esos centros.

Messi, lo mismo de siempre cuando no le salen las cosas, su cabeza se vuelve un desastre solamente por ahora que tiene 19, cuando eso mejore lo hará futbolisticamente tambien :p

Pato, Pato, Pato... ya ta viejo, no le hecho la culpa a el pero digo que es hora de "renovación" en algunos aspectos, este hombre no llega al mundial que viene, y si lo hace, no sera en su mejor nivel... a Probar con Carrizo, Ustari... Lo mismo con Zanetti, gran jugador, pero la edad le juega en contra

Ayala... ya tenes 34, quiza, puede que no llegues al prox mundial... una lastima sniff T_T

Lun Jul 16, 2007 9:21 pm

wilmerzidane escribió:tengo un dato curioso: URUGUAY 6 PARTIDOS JUGADOS 3 PERDIDOS 1 EMPATE

Uh que bueno... Pero le hizo 4 a Venezuela! :D :D :D :D :D

Lo mejor de todo es que, Venezuela por algo no jugó 6 jugó 4... :D :D :D :D

Lun Jul 16, 2007 9:30 pm

lo De uruguay sera curioso pero q brasil liga contra nosotros.. es ma curioso hace 8 años q no nos ganan un partido.... mientras q es mas curioso q los porteños se caguen con los brazucas tres ultimos pertidas saldo de goles brasil 11 argentina 1 si solo uno q curioso no??

Lun Jul 16, 2007 10:01 pm

The_Ramones escribió:El sistema de juego de Argentina era cuanto menos dudoso, sin bandas ni un delantero centro de verdad, yo continuo sin entenderlo
La clave era muy sencilla hasta ahora, tapas a Roman y fin, y asi fue, ahi es donde debe actuar el entrenador y buscar soluciones, Veron estaba claro que sobraba, no entiendo porque era titular siempre

Saludos!

El fútbol no depende del juego en las bandas. Sí quizas el español y me atrevo a decir que el juego Europeo es con bandas como proridad, el juego sudamericano, no es así, por eso es que nosotros sacamos enganches y jugamos con ellos y ustedes no. El futbol sudamericano es un futbol de toque corto por el medio. Verón, era la clave para que el equipo tuviera variabilidad del sistema, le daba libertad a Roman y a los dos delantero de moverse por todo lo ancho del campo mientras el hacía los relevos y ocupaba el lugar de Roman creando desde el centro. Es algo muy común en nuestro futbol. :wink:

Mar Jul 17, 2007 12:47 am

reydelwe escribió:
The_Ramones escribió:El sistema de juego de Argentina era cuanto menos dudoso, sin bandas ni un delantero centro de verdad, yo continuo sin entenderlo
La clave era muy sencilla hasta ahora, tapas a Roman y fin, y asi fue, ahi es donde debe actuar el entrenador y buscar soluciones, Veron estaba claro que sobraba, no entiendo porque era titular siempre

Saludos!

El fútbol no depende del juego en las bandas. Sí quizas el español y me atrevo a decir que el juego Europeo es con bandas como proridad, el juego sudamericano, no es así, por eso es que nosotros sacamos enganches y jugamos con ellos y ustedes no. El futbol sudamericano es un futbol de toque corto por el medio. Verón, era la clave para que el equipo tuviera variabilidad del sistema, le daba libertad a Roman y a los dos delantero de moverse por todo lo ancho del campo mientras el hacía los relevos y ocupaba el lugar de Roman creando desde el centro. Es algo muy común en nuestro futbol. :wink:

yo creo q no se puede generalizar, en europa habra mas o menos los mismos ekipos q juegan con bandas o sin bandas

Mar Jul 17, 2007 1:08 am

Por eso digo que me atrevería xD

Full Version