Sab Abr 18, 2009 12:24 am

Estas acertado en tu observación Robimex, lo que pasa es que la defensa cuenta ya con un veterano como es Ivan Hurtado que no tiene sustituto hasta ahora, y la delantera esta manejada por un chapero como Benitez
que se como los goles

Sab Abr 18, 2009 12:55 am

Benitez si hace gol, pero no con la seleccion...

Sab Abr 18, 2009 1:05 am

eso es el dilema ,a diferencia del tim y kaviedes ,benitez y guerron no estan dando la talla o es
por su falta de experiencia en estas cruzadas ,si" cruzadas" porque las elimiatorias sudamericanas
son asi de duras ,pero como creen que le va ir contra peru y los argentinos en el segundo
partido puede ser vital para afiansarse o complicarse en la clasificacion suponiendo que se empate o
pierda con ecuador respectivamente ,saludos jugones

Imagen

Sab Abr 18, 2009 4:34 am

ROBIMEX2002 escribió:
lokopes escribió:
messias18 escribió:
P.D.: Joder, pidele a un moderador que te ponga la firma! xD

x2 xDD

what ,y eso que tiene que ver ,te molesta la firma ,pues suerte para ti
jugon
Imagen

jajaja no me refiero a la firma xD, no me molesta , de hecho me gusta xD
lo que digo es que te sobran unas letrillas por ahi abajo que son innecesarias , a estas me refiero : [img]http://img105.imageshack.us/img105 .

seria.

Sab Abr 18, 2009 4:58 am

la verdad eh intentado hacer lo mismo en otros foros y me sale la firma normal ,pero no se porque aca no,y la hizo un amigo ,pero no veo la importancia de esas letras,de todas maneras gracias jugon

Imagen

Sab Abr 18, 2009 6:20 am

ROBIMEX2002 escribió:la verdad eh intentado hacer lo mismo en otros foros y me sale la firma normal ,pero no se porque aca no,y la hizo un amigo ,pero no veo la importancia de esas letras,de todas maneras gracias jugon

Lee bien, nadie se quejo de tu firma. Acabo de subir tu firma a tinypic, fijate poniendo esto:

Código:
[img]http://i39.tinypic.com/jauyjp.png[/img]

Sab Abr 18, 2009 3:22 pm

ROBIMEX2002 escribió:eso es el dilema ,a diferencia del tim y kaviedes ,benitez y guerron no estan dando la talla o es
por su falta de experiencia en estas cruzadas ,si" cruzadas" porque las elimiatorias sudamericanas
son asi de duras ,pero como creen que le va ir contra peru y los argentinos en el segundo
partido puede ser vital para afiansarse o complicarse en la clasificacion suponiendo que se empate o
pierda con ecuador respectivamente ,saludos jugones

Imagen

Tienes razon, pero Ecuador ya no puede seguir dependiendo del Tin y de Kaviedes que estan ya viejos, seria lo ideal que se entre en un proceso porque yo quiero que vaya Ecuador, pero dudo mucho que lo haga, yo creo que los clasificados van a ser

1.- Paraguay
2.- Argentina
3.- Brasil
4.- Chile
5.- Uruguay

Sab Abr 18, 2009 3:25 pm

vaa la ironia contra mi me resbala ^^

Sab Abr 18, 2009 7:47 pm

otra vez m4blalbalballbalbal jajaja comentario salido de un arbol

jona no puedes ser tan pechofrio.. yo creo que ecuador aun tienen chances y mientras hya chaces yo creo qe ecuador va a entrar al mundial

Sab Abr 18, 2009 8:11 pm

No soy pechofrio, yo veo la realidad y la realidad es que Benitez no hace goles, la defensa no puede mantener un resultado... eso solo eso, me duele pero hay que aprender

Full Version