Mié Jun 11, 2008 9:57 am
chikipitis escribió:PablitoElche escribió:Elkhattabi escribió:Hola!
Estoy aquí comentando el partido de ayer de España con un compañero y me comenta que es lamentable que la afición española pitara durante la interpretación del himno ruso ....
Yo no escuché nada .... tambien es verdad que lo escuche por la SER con un sonido muy bajo ¿vosotros escuchasteis algo?
En meristation se comenta mucho tambien ese hecho.
Lo que me parece una barbaridad es que se intente demonizar a la aficion española por eso cuando es bien sabido que gilipollas hay en todos lados y que cuando no es por una cosa es por otra. Nada mas hay que ver el Alemania - Polonia por ejemplo.
A mi me pareció que se pitaba, pero como los de la ser siempre se quejan por eso y ayer no dijeron nada, pensé que era cosa mía.
Me parece una falta de respeto que solemos hacer muy a menudo, en el partido contra USA se escucharon los silbidos perfectamente. Recuerdo también el partido de la repesca para ir al mundial, contra Eslovaquia en el Calderón(estuve allí) y que 50000 personas pitaron el himno eslovaco, no se podía escuchar ni una nota del himno.
Deberíamos mejorar en estas cosas...
Mié Jun 11, 2008 10:13 am
clubbed2d escribió:chikipitis escribió:PablitoElche escribió:Elkhattabi escribió:Hola!
Estoy aquí comentando el partido de ayer de España con un compañero y me comenta que es lamentable que la afición española pitara durante la interpretación del himno ruso ....
Yo no escuché nada .... tambien es verdad que lo escuche por la SER con un sonido muy bajo ¿vosotros escuchasteis algo?
En meristation se comenta mucho tambien ese hecho.
Lo que me parece una barbaridad es que se intente demonizar a la aficion española por eso cuando es bien sabido que gilipollas hay en todos lados y que cuando no es por una cosa es por otra. Nada mas hay que ver el Alemania - Polonia por ejemplo.
A mi me pareció que se pitaba, pero como los de la ser siempre se quejan por eso y ayer no dijeron nada, pensé que era cosa mía.
Me parece una falta de respeto que solemos hacer muy a menudo, en el partido contra USA se escucharon los silbidos perfectamente. Recuerdo también el partido de la repesca para ir al mundial, contra Eslovaquia en el Calderón(estuve allí) y que 50000 personas pitaron el himno eslovaco, no se podía escuchar ni una nota del himno.
Deberíamos mejorar en estas cosas...
Y Amen,deberiamos aprender a tener un poquito mas de educacion,nos da una imagen pesima
Mié Jun 11, 2008 11:33 am
ManuelRuiCosta escribió:Yo tambien difiero contigo fede en una cosa, creo que el alma del ataque de España es Villa y no Torres.
Mié Jun 11, 2008 12:08 pm
Y lo de los pitos estoy con vosotros, es una manía muy irrespetuosa pitar el himno de la selección rival. Si queremos respeto para nosotros, lo tenemos que tener nosotros para los demás. Por cierto, salvando Emule, algún sitio para descargar el partido de ayer con calidad buena y en español?
Mié Jun 11, 2008 12:10 pm
Mié Jun 11, 2008 12:11 pm
007 escribió:Y lo de los pitos estoy con vosotros, es una manía muy irrespetuosa pitar el himno de la selección rival. Si queremos respeto para nosotros, lo tenemos que tener nosotros para los demás. Por cierto, salvando Emule, algún sitio para descargar el partido de ayer con calidad buena y en español?
Lo que no podemos hacer es ponernos a aplaudir su himno como si fuera la Marcha Radetzky. Es una buena forma de acojonar al rival.
Mié Jun 11, 2008 12:19 pm
Mié Jun 11, 2008 12:26 pm
Mié Jun 11, 2008 12:28 pm
NaZ escribió:Que grande que es Ibra por Dios... y va el cateto del tecnico de Suecia y lo quita...pfff, suerte que encontraron el segundo gol de potra que sino....
Mié Jun 11, 2008 12:31 pm