Mar Jul 06, 2010 9:48 pm
efectivamente... si revisas los historiales de pronosticos podras ver que los resultados se repiten varias veces...
Mar Jul 06, 2010 10:42 pm
darfidos escribió:efectivamente... si revisas los historiales de pronosticos podras ver que los resultados se repiten varias veces...

Darfidos, hay un error en la pagina principal, yo en el pronostico coloque que ganaba Holanda 3 - 0 a Uruguay. Y en los pronosticos de la pagina principal me colocaste los resultados al reves. Osea Uruguay 3- 0 a Holanda.
Ojala lo puedas arreglar

. Un abrazo.
Mar Jul 06, 2010 10:46 pm

bueno... es que muchos usuarios colocaron HOLANDA VS URUGUAY y como el partido es URUGUAY VS HOLANDA sabia que me podia haber equivocado en algun pronostico...
Mar Jul 06, 2010 11:03 pm
darfidos escribió::| bueno... es que muchos usuarios colocaron HOLANDA VS URUGUAY y como el partido es URUGUAY VS HOLANDA sabia que me podia haber equivocado en algun pronostico...

Bueno eso mismo estaba pensando, no me fije bien en el orden del partido..
Gracias por aclarar.
Mar Jul 06, 2010 11:32 pm
Alemania 2-0 España, ya lo dije y ahora lo repito
Mié Jul 07, 2010 1:36 am
alemania 1 - 2 españa
Mié Jul 07, 2010 2:15 am
Ay, ay ese gol uruguayo... me escapaba y no me alcanzaban mas ..
Mié Jul 07, 2010 3:44 am
god_of_thunder_ar escribió:Ay, ay ese gol uruguayo... me escapaba y no me alcanzaban mas ..

Ganaras seguramente ... pero con el 3-1 de holanda, ya serias ahora mismo el vencedor.
Felicidades de todas formas. Estas que te sales amigo!!
Mié Jul 07, 2010 4:32 am
FairPlayer escribió:god_of_thunder_ar escribió:Ay, ay ese gol uruguayo... me escapaba y no me alcanzaban mas ..

Ganaras seguramente ... pero con el 3-1 de holanda, ya serias ahora mismo el vencedor.
Felicidades de todas formas. Estas que te sales amigo!!

jaja gracias, ojala pero todavia quedan 3 partidos y puede pasar cualquier cosa, esta todo muy apretadito arriba..
Mié Jul 07, 2010 2:00 pm
Alemania 2-3 España
Full Version