Lun Ene 29, 2007 1:54 am

B3RTvk0 escribió:
jeringo escribió:¿Lleva 13 no? Aunque ha metido de penalty un montón. De todas formas creo que es el mejor lanzador de penalties, al menos ahora no se me ocurre ninguno mejor.

Mendieta..., y de la liga española me parece mejor Villa...

Cierto, Mendieta los tira de lujo. Supongo que los tirará en su actual equipo, ¿alguien lo sabe?

Como esperaba el cabrón hasta el último momento eh.. En cuanto a que Villa los tire mejor, yo me quedo con Ronaldinho.

De todas formas yo creo que debería tirar alguno al medio, todos los porteros saben como los tira, debería alternar.

Lun Ene 29, 2007 2:15 am

jeringo escribió:
B3RTvk0 escribió:
jeringo escribió:¿Lleva 13 no? Aunque ha metido de penalty un montón. De todas formas creo que es el mejor lanzador de penalties, al menos ahora no se me ocurre ninguno mejor.

Mendieta..., y de la liga española me parece mejor Villa...

Cierto, Mendieta los tira de lujo. Supongo que los tirará en su actual equipo, ¿alguien lo sabe?

Como esperaba el cabrón hasta el último momento eh.. En cuanto a que Villa los tire mejor, yo me quedo con Ronaldinho.

De todas formas yo creo que debería tirar alguno al medio, todos los porteros saben como los tira, debería alternar.

Creo que es Yakubu quien se suele encargar... al menos los que tengo vistos...

Para que va a alternar... si aunque sepan donde van... son imparables...

Lun Ene 29, 2007 7:31 am

pablovermars,ya lleva dinho otro gol de penalti inexistente

Lun Ene 29, 2007 11:02 am

y mas que tiene que meter

Lun Ene 29, 2007 11:14 am

Eloy_7 escribió:pablovermars,ya lleva dinho otro gol de penalti inexistente
al menos pisan el area o pasan cerca de ella...; a nosotros es mas dificil... porque como no nos lo piten en medio campo el penalti...

Lun Ene 29, 2007 11:22 am

B3RTvk0 escribió:
Eloy_7 escribió:pablovermars,ya lleva dinho otro gol de penalti inexistente
al menos pisan el area o pasan cerca de ella...; a nosotros es mas dificil... porque como no nos lo piten en medio campo el penalti...

jajajajjajajajja

Lun Ene 29, 2007 1:01 pm

Ronaldinho no está rindiendo a suficiente altura ni mucho menos en comparación con lo que cobra. En teoría su salario es el más alto de la plantilla, pero son otros los que se dejan la piel en los partidos dia a dia. Y si además le añades que dinho no desborda y está lento, obtienes a un jugador que lleva decepcionando durante toda la temporada. Cierto es que se ha sacado de la chistera faltas de ensueño y decisivas, pero también es cierto que no aporta nada al juego del equipo.

Por favor, vuelve ronaldinho a ser el de antes, we miss you!

Lun Ene 29, 2007 1:43 pm

Der_Kaiser no me tienes que explicar nada, y lo he entendido a la perfeccion, solo que es un mal ejemplo, malisimo diria yo..
No te tienes que ir hasta Ghana para poner un ejemplo, en Europa hay mil
Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad.. :wink:

Lun Ene 29, 2007 5:40 pm

a los que cargan contra beckham para justificar a ronaldinho tienen que saber que en futbol no todas las comparaciones valen(ejemplo:quien es mejor¿casillas o henry?¿pujol o villa?..).Si hay que enjuiciar a beckahm,que sea sin perder la perspectiva solo por jugar en el madrid.Se os ve el plumero.Ademas creo que su palmares no es nada despreciable:7 ligas,2 copas inglesas,2º mejor jugador fifa 3 veces,mejor jugador joven(96 creo),1 champions,1 supercopa esp.,elejido por la UEFA en el mejor equipo de la decada de campions league...Cargar contra el ahora a sus 33 años es olvidarse del gran jugador que ha engrandecido este cojonudo deporte...algo imperdonable para los que nos gusta el futbol...

Lun Ene 29, 2007 9:57 pm

yo creo que lo de ronaldinho fue temporal en la liga, al principio hiso lo que quiso por el hecho de ser novedoso y demostrar un futbol diferente y realmente magico, pero ya con el tiempo se le aprendio a marcar, cada vez mas lo restringian mas hasta este punto que ya no brilla con la intensidad de antes . quisas su lugar no este en la liga española y este en otra, total al ser tan buen jugador tendra muchas ofertas..... bueno el destino dira........... pero ojala vuelva a brillar pus lo extrañamos mucho.......ya se nos fue Zinedine Zidane, que no se valla Ronaldinho ahora...

Full Version