Mar Jul 17, 2007 1:17 am

killer32 escribió:yo creo q no se puede generalizar, en europa habra mas o menos los mismos ekipos q juegan con bandas o sin bandas

Sea como sea, tiene que haber un 9 de área. Es indispensable

Mar Jul 17, 2007 4:07 am

aja pero venezuela d 4 partidos perdio 1 ok aprende a sumar

Mar Jul 17, 2007 8:53 am

Con los jugadores que tiene Argentina digo que me parece un error el planteamineto, esta claro que Veron no le dio ( en la final) ninguna libertad a Riquelme

Por las bandas hubieran hecho bastante daño a Brasil, eso, si hubiera jugado un delantero centro como Diego Milito

Messi como delantero se pierde, al igual que para mi Tevez no puede jugar para fijar la defensa, necesita un 9 de verdad

Saludos!

Mar Jul 17, 2007 9:17 am

wilmerzidane escribió:aja pero venezuela d 4 partidos perdio 1 ok aprende a sumar

Yo no sume nada... haber si aprendemos a leer.! :D

Por algo Venezuela jugó 4 partidos y Uruguay 6...!!! :D :D :D :D

Mar Jul 17, 2007 3:17 pm

Alguien me puede decir como es Mora el portero de Ecuador¿? es buen portero o es un manta?

Mar Jul 17, 2007 4:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:Alguien me puede decir como es Mora el portero de Ecuador¿? es buen portero o es un manta?

tirando a Manta

Mar Jul 17, 2007 4:26 pm

Vaya...nos vais a meter otro pufo desde sudamérica...cabrones!!!!!! xDDDDDDDDD

Mar Jul 17, 2007 5:23 pm

oigan se que ya paso tiempo desde eso, pero, xq venezuela jugó 2 veces contra uruguay y barsil lo propio con chile???? :?

Mar Jul 17, 2007 7:58 pm

Mora??

xD Es el portero más malo que juega en una selección que veo desde hace años...Dios santo!! Gran parte de la eliminación de Ecuador fue culpa de sus "atajadas" xD

En el partido contra Chile, en uno gol de Suazo, en el que centra Ormeño Suazo le gana a Espinoza -El doble de alto casi xD- y baja el balón en el area chica. Suazo tuvo tiempo de pensar en la mama, de amarrarse el botín, peinarse, mirar al arco, poner el balón en el suelo, tomar carrera, e ir a festejar antes de hacer gol antes de que SuperMora dijera:"Está en el area chica, será que le salgo y le achico? Si me quedo aquí me fusila...¿Que hago? Vamos a salir..." GOL! de Suazo xD

Mar Jul 17, 2007 9:17 pm

louis_16 escribió:oigan se que ya paso tiempo desde eso, pero, xq venezuela jugó 2 veces contra uruguay y barsil lo propio con chile???? :?

Porque Chile y Uruguay pasaron como mejores terceros, y Chile el mejor tercero tenía que jugar contra el 1ro del grupo 2 y el 2do mejor tercero que fue Uruguay tenía que jugar contra el primero del grupo 1.

Full Version