Sab Abr 18, 2009 9:19 pm
jaja este lalolanda siempre me tiene q pelear nose porque será :S y luego dicen que soy un chikilin..para ya un poco bobi no te das cuenta q ya termino la discusion y eres el unico que sigue molestando?
Dom Abr 19, 2009 5:02 am
Para Ecuador es decisivo esta siguiente fecha esta obligado a ganar los 6 pts, y dentro de eso que Uruguay pierda o empate ante Brasil, algo que veo durisimo, por que esos partidos son bravos, lejos de eso Ecuador tiene que sumar 6 pts mas en las siguientes fechas y derrotar a Uruguay en la penultima fecha, si bien nada esta dicho, las cosas estan dificiles.
Lun Abr 20, 2009 12:19 am
noo boludin vos saltaste con un cmentario de la nada cuando ya nadie te recodaba..
yo creo que la proxima fecha sera deciciva. si ya no ganamos lo que tenemos q ganar ahi si podria decir que ya no vamos al mundial.. asi que hasta eso para mi podemos y ntenemos chances de ir
Lun Abr 20, 2009 12:44 am
Toni, demuestra lo inteligente que eres y ya no le pares bola al man...
Puede que si, pero si Benitez se sigue comiendo goles... no clasificamos
Lun Abr 20, 2009 4:34 am
ROBIMEX2002 escribió:bueno muchachos cambienle el nombre al post y pongan:futebol ecuatoriano
barcelona de ecuador , emelec y ldu por el titulo
del mas grande en ecuador, expositores principales:
pesecuador:barcelona
edri:ldu
asistente y calentador de la discusion:el amigo m4ndr4k3,el justificara todo y
dara su total conocimiento del futbol eh historia al servicio de los
usuarios que ya estamos cansados de esto .
enhorabuena muchachos ya es cansino ver esto ,saludos jugones

Grande Robimex Grande !
Al fin alguien que me entiende.
El nombre de este Post es :
"ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS MUNDIAL 2010"
Y estan hablando de todo menos de eso.
Creen un post nuevo para discutir otra cosa o si no densen sus msn y discuten y se insulten y todo lo que quieran.
xD.
Ahi ni los bannearan ni nada =D.
Saludos.
Lun Abr 20, 2009 5:47 pm
Y Bueno, ya se están definiendo las eliminatorias, para mi los clasificados serán paraguay, brasil, argentina, uruguay, chile, no se el orden pero esos serían, ojalá pudiesen ir también ecuador y venezuela...
P.D. Para el que sabe más por viejo que por diablo... Está vos no la sabías, nicolás leoz es hincha de LIBERTAD, inclusive la cancha de libertad lleva su nombre...
Saludos..
Lun Abr 20, 2009 10:11 pm
proteo escribió:Y Bueno, ya se están definiendo las eliminatorias, para mi los clasificados serán paraguay, brasil, argentina, uruguay, chile, no se el orden pero esos serían, ojalá pudiesen ir también ecuador y venezuela...
P.D. Para el que sabe más por viejo que por diablo... Está vos no la sabías, nicolás leoz es hincha de LIBERTAD, inclusive la cancha de libertad lleva su nombre...
Saludos..
Ekk que? Explicame bien, aunque no fue para mi pero se aprende de todo cada dia
Mié Abr 22, 2009 5:19 pm
Nada, que en una pág anterior de este post leí un comentario de pesecuador diciendo que en la final entre nacional y olímpia le robaron el partido diciendo también que el titular de la CSF nicolás leoz era olímpista. Nada más le aclare que nicolás leoz fue dirigente de libertad en sus inicios, más aún es un ídolo para libertad de paraguay llegando incluso a llevar su nombre el estadio de libertad..
Un saludo
Jue Abr 23, 2009 11:26 pm
Ok amigos paraguayos me equivoque, con lo de Leoz de ser hincha de olimpia.
Saludos.
Lun Ago 24, 2009 3:00 pm
Y parecia que decian que Uruguay hiba, ahora Uruguay esta por jugarse al todo o nada igual que Ecuador, Colombia y Venezuela.
Full Version