Mié Jun 11, 2008 12:53 pm

rauliki7 escribió:La verdad que no se puede se irrespetuoso y pedir respeto luego,aunque sean unos pocos ,eso no puede ser,como tampoco se puede consentir que tres tontolavas se pongas la montera y se vistan de torero en la grada alimentazo el topicazo español,para regocijo de los ingleses,alemanes,etc,etc que después ven a un español en Londres el 4 de diciembre por poner una fecha, y nos dicen arsa killo lolailo ole!! coño!!

Si, eso tambien me revienta, cada vez que juega la seleccion hay 4 o 5 gilipollas vestidos de torero o de flamenca (lo que es todavia mas patetico) dando la nota en la grada, y luego no queremos que nos digan eso de españa y ole....

Porque nunca he visto entre la aficion alemana (por poner un ejemplo) al grupillo de tontos vestidos de tiroleses

Mié Jun 11, 2008 1:07 pm

Que pasa con la porrilla de la 2ª jornada??

Suiza - Turquía: 1. No creo que el partido termine en empate, pero la verdad es que me cuesta decantarme por uno de los dos. Necesitan ganar como el comer. Apuesto por el mediocampo suizo, con Inler.

Rep. Checa - Portugal: 2. Razones obvias.

Croacia - Alemania: 1. Aquí empezará a surgir la revelación del campeonato. La verdad que este partido es clave. No creo que Polonia y Austria aspiren a pasar ronda, y el primero de grupo (que seguramente saldrá de este partido) puede quitarse de en medio a Portugal (que seguramente sea la 1ª del grupo A).

Austria - Polonia: 2. Los polacos tienen más.

Italia - Rumanía: 1. No tengo dudas. Creo que habrán escarmentado y los problemas defensivos los resolverán.

Holanda - Francia: X. Apuesto por un partido pobre, sin goles.

Grecia - Rusia: X. Aunque me parece más fuerte Rusia.

Suecia - España: 2. Y a pensar en octavos :P

PD: Espero acertar más que la anterior. xD

PD2: Mañana haré el recuento de las alineaciones que habéis hecho y pondré el once de la primera jornada.

Saludos!
Última edición por Diego28 el Mié Jun 11, 2008 1:38 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 11, 2008 1:15 pm

Diego yo llevaria mucho ojito con Rumania porque para mi mas que Croacia Rumania puede ser la revelacion, ya no digo pasar a cuartos porque el grupo que le a tocado es muy duro, pero si dar mas de un problema a los 3 cocos, como ya hizo con Francia.

Y en el resultado de Rusia no te entiendo xD pones que gana Rusia y añades: aunque Rusia me parece mas fuerte xD

Mié Jun 11, 2008 1:19 pm

Sin haber visto el suecia-Grecia, el Holanda-Italia (Bajando)... Alemania y Portugal directo al titulo. España no estuvo mal -Cuando vi el segundo de Villa me acorde de todos aquellos que pedian a Guti para dar pases por atras de la defensa- Rusia y Croacia me decepcionaron un poco. Suiza sufrio la perdida de Frei. Rumani inteligente y Francia=Domenech da asco.

Mié Jun 11, 2008 1:26 pm

http://es.justin.tv/luisquiroz/126938/E ... _vs_Italia

Una pequeña joyita muchachos.

Mié Jun 11, 2008 1:34 pm

Ahi va la mia:

Suiza - Turquía: 2.

Rep. Checa - Portugal: 2.

Croacia - Alemania: 2

Austria - Polonia: 2.

Italia - Rumanía: 1.

Holanda - Francia: 1.

Grecia - Rusia: 2.

Suecia - España: 2.

Mié Jun 11, 2008 1:37 pm

Suiza - Turquia 2

Rep. Checa - Portugal 2

Croacia - Alemania X

Austria - Polonia 2

Italia - Rumania X

Grecia - Rusia X

Suecia - España 2

Holanda - Francia 1

Mié Jun 11, 2008 1:38 pm

PablitoElche escribió:Diego yo llevaria mucho ojito con Rumania porque para mi mas que Croacia Rumania puede ser la revelacion, ya no digo pasar a cuartos porque el grupo que le a tocado es muy duro, pero si dar mas de un problema a los 3 cocos, como ya hizo con Francia.

Y en el resultado de Rusia no te entiendo xD pones que gana Rusia y añades: aunque Rusia me parece mas fuerte xD

Cierto, es que iba a poner 1 y le he dado al 2. Lo voy a editar y poner X. xD

La verdad que hay partidos que me ha sido dificilísimo decantarme por un equipo.

El problema de Rumanía es el grupo... No tiene mal equipo, pero tampoco tiene un partido sencillo. Italia se vió sorprendida, como casi todos, del juego que hizo Holanda y no creo que vuelva a "confiarse".

Está claro, que las probaturas en un torneo no son recomendables, pero que os parecieron los cambios de sistema de Hiddink y Rehhagel??

Por cierto, me alegro mucho de verte por aquí que ya hacía tiempo que no te pasabas tan asiduamente... xD

Mié Jun 11, 2008 1:42 pm

A ver si hoy entre los canales Raulkiki y feregost podemos seguir a Portugal, que putada que lo den por el plus, el partido de Cuatro de hoy me da que va a ser algo tostón...:P

Mié Jun 11, 2008 1:43 pm

Suiza - Turquia: 1 Los Suizos no fueron ni mucho menos peor que Chequia y Turquia no me inspira nada

Rep. Checa - Portugal: 2 Cristiano la va a liar xD

Croacia - Alemania: 1 Aver si de una vez se ve a Niko Kranjcar en una gran competicion

Austria - Polonia: 2 Austria con Grecia son lo peor de esta EURO

Italia - Rumania: 1 Nuestro rival de cuartos

Holanda - Francia: 1 El equipo que mejor ha jugado por ahora contra una Francia decadente (Quiero volver a ver a Engelaar)

Grecia - Rusia: X Rusia ayer me decepciono muchisimo

Suecia - España: 2 Aun no las tengo todas conmigo xDDD (Vuelve el cagometro)

Full Version