Mar Jul 17, 2007 9:19 pm
NaZ escribió:louis_16 escribió:oigan se que ya paso tiempo desde eso, pero, xq venezuela jugó 2 veces contra uruguay y barsil lo propio con chile????

Porque Chile y Uruguay pasaron como mejores terceros, y Chile el mejor tercero tenía que jugar contra el 1ro del grupo 2 y el 2do mejor tercero que fue Uruguay tenía que jugar contra el primero del grupo 1.
entonces... que sentido tenia volverte a enfrentar con el mismo de tu grupo
Mar Jul 17, 2007 9:22 pm
louis_16 escribió:NaZ escribió:louis_16 escribió:oigan se que ya paso tiempo desde eso, pero, xq venezuela jugó 2 veces contra uruguay y barsil lo propio con chile????

Porque Chile y Uruguay pasaron como mejores terceros, y Chile el mejor tercero tenía que jugar contra el 1ro del grupo 2 y el 2do mejor tercero que fue Uruguay tenía que jugar contra el primero del grupo 1.

Claro, es que tu piensa que eso esta hecho desde mucho antes, y entonces piensa que si el mejor tercero hubiera sido Uruguay, se hubiera enfrentado contra Brasil y Chile a Venezuela.
Eso ya está programado desde antes y los resultados se dieron asi y listo.
Mar Jul 17, 2007 9:23 pm
NaZ escribió:louis_16 escribió:NaZ escribió:louis_16 escribió:oigan se que ya paso tiempo desde eso, pero, xq venezuela jugó 2 veces contra uruguay y barsil lo propio con chile????

Claro, es que tu piensa que eso esta hecho desde mucho antes, y entonces piensa que si el mejor tercero hubiera sido Uruguay, se hubiera enfrentado contra Brasil y Chile a Venezuela.
Eso ya está programado desde antes y los resultados se dieron asi y listo.

ah bueno, pero yo sigo pensando que fue adrede
Mar Jul 17, 2007 10:21 pm
VEnezuela no es sinonimo de futbol.. y listo la copa termino...se vienen las eliminatorias... y solo espero q echen a AMarilla Ruiz y Simon q son unas VERg.... hay q matarlos..
Mié Jul 18, 2007 12:05 am
Lo que no me gusto de Argentina es que le mandaban centros a Messi y a Tevez que miden 1.50!, nose caunto miden, o sea juegan bien los 2, pero me parece que es mejor tocar por bajo, es como cuando le tiraban centros a Vicente Sanchez que mide 1.20 xD!, que Brasileros HDP!!!, no le dijeron ni Gracias a Pablo Garcia xDDDD!!!..., nosotros tambien hace tiempo que no ganamos una Copa, hace 12 años, y lo que me da mas bronca, no son los jugadores, sino LOS TECNICOS!, ahora el maestro tabarez es mejor que los que estuvieron antes!, pero te digo!, Argentina tiene mucho mejores tecnicos, tendrian que traer un tecnico de afuera, que sepa explotar bien a los jugadores!...
El mas activo del partido en ofensiva fue Riquelme creo, tuvo 2 tiros que fueron al arco, 1 en el palo, y doni atajo el otro!...
Saludos
Mié Jul 18, 2007 12:17 am
Yo creo que Uruguay es la selección con más cojones del mundo, pero con diferencia un uruguayo se pone la camiseta de su selección y ya lo pueden mandar a la guerra, siempre se habla de argentina y tal...pero para mi son los uruguayos.
Mié Jul 18, 2007 7:23 pm
Puede ser q sea verdad o q no... pero SOLO con cojones... no ganas un partido! Eslo q pensamos los uruguayos ahora!
Mié Jul 18, 2007 8:59 pm
LEANDROURUGUAY escribió:Puede ser q sea verdad o q no... pero SOLO con cojones... no ganas un partido! Eslo q pensamos los uruguayos ahora!
Si pero si le pones cojones, con poner un poco, solo un pokito de futbol, te llevas los partidos. Ej: Italia, Brasil, Milan, R.Madrid....
Jue Jul 19, 2007 12:54 am
Estoy de acuerdo....
Jue Jul 19, 2007 4:23 pm
Para mi opinión, Argentina era el mejor equipo,con los mejores jugadores, pero no entiendo porqué ha jugado de esa manera. Es verdad que en sudamerica el fútbol es más por el centro que en Europa, pero esto es una competición,y creo que Brasil supo muy bien cómo parar el juego de Riquelme. Por otro lado, Cambiasso y Veron innecesarios en esa selección, creo que deben tener sangre más nueva, como Gago por ejemplo.
Tevez debería jugar de segundo delantero, con un delantero centro de verdad como Saviola o Crespo y con Messi por banda derecha, no de delantero. No entiendo el porqué se quiere poner a los jugadores sólo por el nombre en la posición que sea, así no rinden ni de coña al nivel. Malísima tácticamente Argentina.
Brasil no es que fuera tácticamente una maravilla, pero sí que jugaron ordenados y además el juego de Argentina(colgar inútilmente balones a Messi y Tevez que no llegaban a ni una contra los defensas Brasileños) les favoreció las tareas defensivas una barbaridad, estupidez colgar balones a falta de 30 minutos a la desesperada con unos delanteros tan pequeños.......no sé de dónde se ha sacado ese entrenador el título............
Full Version