Re: Eliminatorias Sudáfrica 2010 CONMEBOL

Lun Ago 31, 2009 11:28 pm

todo esta parejo ahora ultimo me ha llamado la atencion la defensa colombiana pues resulta que han vuelto las leyendas de alla segun un periodista de mi pais es un favor que nos hacen no poner a Zuñiga tan bueno es este jugador??? alguna vez le escuche al genome hablar de este jugador .

Mar Sep 01, 2009 3:25 pm

edri pues si es verdad, Zuñiga es un jugador de muy buen perfil, es un lateral de buena corrida, jugo con Ivan Hurtado en el Atl. Nacional, y tengo entendido que puede ser titular.
Hasta donde mi imagino la defensa de Colombia podria ser. Camilo Zuñiga por derecha, centrales Ivan Cordoba, Mario Yepes y por izquierda Pablo Armero, es una defensa efectiva, por eso Benitez y Tenorio deben ir con la punteria afilada si queremos ganarle a Colombia.

Jue Sep 03, 2009 3:02 pm

Venezuela pierde 2 a 0 con Chile. ¡Anoten eso!

A la Vinotinto le falta fútbol para afrontar un Mundial

Jue Sep 03, 2009 5:16 pm

Bueno en estas fechas es dificil predecir cual seria un resultado, el futbol no tiene predicción, pero me gustaria y creo que es posible que se den estos resultados:

2 Peru vs Uruguay 1
1 Colombia vs Ecuador 2
3 Paraguay vs Bolivia 0
1 Argentina vs Brasil 2
2 Chile vs Venezuela 0

Jue Sep 03, 2009 6:36 pm

hacemos la porra entonces :wink: :

1Peru vs Uruguay 2
2 Colombia vs Ecuador 1
4 Paraguay vs Bolivia 0
2 Argentina vs Brasil 1
3 Chile vs Venezuela 1

,salu2

Lun Sep 07, 2009 12:28 am

espero no ofender a nadie
pero el arbitro se robo el partido de chile
en el ultimo minuto al no cobrar un penal de la vinotinto sobre alexis sanchez
sin duda me parece horrible
que aun existan arbitros en asi condicion fisica y que la fifa permita que arbitren partidos clasificatorios
y mas aun que esos arbitros manejen el partido en una juagda decisiva
espero que el partido contra brasil sea un bueno y hay que ir x la victoria
espero que clasifique
brasil,chile,paraguay,argentina y uruguay

saludos a todos

Mié Sep 09, 2009 2:51 pm

la clasificacion ta muy pareja pa los ultimos 4 y 5 puesto...ya Argentina se metio en problemas ae pero de seguro clasifica

yo como venezolano ya me arrecha ver que cuando venezuela hace algo bueno vengan diciendo que "nos salvamos de una goleada", "el arbitro no cobro algo", "chavez ta arreglando los partidos", "nuestros goles son de leche"...por favor si algo tengo que decir es que chile metio ese 2do gol ae con una desconcentracion inocente de un central que no es regular en la seleccion, ademas que tmb permitio el cabezazo del 1ero..porque los de la vinotinto fueron unos golazos.

Mié Sep 09, 2009 3:11 pm

Fueron golazos de Venezuela, pero tampoco hay que sobredimensionarlos, para mi el juego no lo hizo Venezuela, fueron desconcentraciones de Chile, Chile no hizo un buen partido, pero que Venezuela haya dominado el encuentro o haya acorralado a Chile puede ser otra cosa, pero no fue asi.

Todavia falta para ver quienes clasifican al mundial, y no se si lo haga Argentina, OJO recuerden que estas jornadas va a suceder muchas cosas, Grondona puede arreglar mucho en la mesa, asi que OJO, a mi me gustaria que Argentina se quede fuera.

Mié Sep 09, 2009 5:44 pm

"desconcentraciones de Chile" :roll: , Los dos goles de chile fueron errores del defensa central Vizcarrondo...

Jue Sep 10, 2009 2:04 am

Argentina al borde del K.O. con la derrota ante Paraguay. He visto el partido y puff que mal ha jugado Argentina

Full Version