Mié Jun 11, 2008 1:45 pm

Suiza - Turquia X

Mucha igualdad veo entre estas 2 selecciones. Turquía quizás sea mejor, pero Suiza es anfitriona.

Rep. Checa - Portugal 2

Clara superioridad lusa en esté partido.

Croacia - Alemania 2

Croacia no jugó a nada en el 1er partido y Alemania es Alemania.

Austria - Polonia 2

Austría es la cenicienta de la Euro pese a ser anfitriona.

Italia - Rumania 1

Los azzurris tienen que resarcirse como sea del 1er partido.

Grecia - Rusia 2

Grecia no sabe jugar y Rusia pese a perder 4-1 no jugó tan mal.

Suecia - España 2

Siempre hay que confiar en España sea cual sea el rival.

Holanda - Francia 2

No se porque me da pero un tal Henry y un tal Ribery la van a liar.

Mié Jun 11, 2008 1:47 pm

Diego28 escribió:
PablitoElche escribió:Diego yo llevaria mucho ojito con Rumania porque para mi mas que Croacia Rumania puede ser la revelacion, ya no digo pasar a cuartos porque el grupo que le a tocado es muy duro, pero si dar mas de un problema a los 3 cocos, como ya hizo con Francia.

Y en el resultado de Rusia no te entiendo xD pones que gana Rusia y añades: aunque Rusia me parece mas fuerte xD

Cierto, es que iba a poner 1 y le he dado al 2. Lo voy a editar y poner X. xD

La verdad que hay partidos que me ha sido dificilísimo decantarme por un equipo.

El problema de Rumanía es el grupo... No tiene mal equipo, pero tampoco tiene un partido sencillo. Italia se vió sorprendida, como casi todos, del juego que hizo Holanda y no creo que vuelva a "confiarse".

Está claro, que las probaturas en un torneo no son recomendables, pero que os parecieron los cambios de sistema de Hiddink y Rehhagel??

Por cierto, me alegro mucho de verte por aquí que ya hacía tiempo que no te pasabas tan asiduamente... xD

Jeje, yo tmb me alegro de volver a postear, un saludo crack.

Monchou o alguien que sepa eso del canal de feregost que me explique de que va por privado porfavor.

Mié Jun 11, 2008 1:49 pm

clubbed2d escribió:Rep. Checa - Portugal: 2 Cristiano la va a liar xD

A ver si es verdad ya de una vez, qué ganas tengo de ver un partidazo suyo, porque será posiblemente el mejor jugador del mundo, pero yo los 3 o 4 últimos partidos suyos que le he visto, (las semis de champions contra el barça y la final contra el chelsea) y el debut en la Eurocopa aún no he visto que haga nada extraordinario. Y eran partidos muy importantes.
Ni siquiera en mi opinión se merece un puesto es nuestro "once" del foro en la primera jornada. Ha pasado más bien desapercibido en el arranque eurocopero :P

Mié Jun 11, 2008 1:50 pm

Monchou2 escribió:A ver si hoy entre los canales Raulkiki y feregost podemos seguir a Portugal, que putada que lo den por el plus, el partido de Cuatro de hoy me da que va a ser algo tostón...:P

El canal feregost da siempre ambos partidos (18:00 y 20:45h) en alta definicion, es una pasada, en mi monitor se ve mejor que en la tele y sin ningun tipo de paron ni nada, increible que se pueda disfrutar tan facil del futbol de pago sin tener digital+. Que se jodan!.

Lo unico malo, es que los comentarios son en otro idioma, pero si lo que te interesa es ver futbol, es la mejor opcion. Repito que la calidad es tan alucinante como fluida.

Un saludo!

Mié Jun 11, 2008 1:54 pm

Karonte7 escribió:
Monchou2 escribió:A ver si hoy entre los canales Raulkiki y feregost podemos seguir a Portugal, que putada que lo den por el plus, el partido de Cuatro de hoy me da que va a ser algo tostón...:P

El canal feregost da siempre ambos partidos (18:00 y 20:45h) en alta definicion, es una pasada, en mi monitor se ve mejor que en la tele y sin ningun tipo de paron ni nada, increible que se pueda disfrutar tan facil del futbol de pago sin tener digital+. Que se jodan!.

Lo unico malo, es que los comentarios son en otro idioma, pero si lo que te interesa es ver futbol, es la mejor opcion. Repito que la calidad es tan alucinante como fluida.

Un saludo!

Tienes por ahi el Link del canal ¿?¿?

Mié Jun 11, 2008 1:54 pm

mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara ... 3b4747285e c3fcdf1361a

Como ya nos dijo Karonte: Copiar y pegar. Se abre el reproductor solito.

Yo vi ayer el Grecia-Suecia de lujo! Sin parones y con una calidad espectacular.

Mié Jun 11, 2008 1:56 pm

vivan Raulkiki y feregost XDDDDDDD

PD: me pongo los dos canales bajo mi firma para kien no los tenga, los coja de ahi y así no los estamos posteando en cada partido xD

EDITO: no se que pasa pero no me deja poner en la firma el canal raulkiki, así que dejo puesto solo el de feregost que parece que es el que mejor se ve, quien quiera puede pinchar directamente debajo d mi firma en el enlace y se abre el win.media player con el canal. y a disfrutar!
Última edición por Monchou2 el Mié Jun 11, 2008 2:04 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 11, 2008 2:00 pm

La putada sera cuando en la ultima jornada de liguilla de grupos, ambos partidos sean a las 20:45h. Uno lo dara en abierto cuatro, pero lo mismo coincide con el que da tambien el canal de feregost, a si que no nos queda mas que encomendarnos a la suerte, que no coincidan, y poder ver los dos simultaneamente; uno por la tele y el otro por internet. Y sin pagar un pavo xD.

Un saludo!

Mié Jun 11, 2008 2:00 pm

Gracias por el link Diego veo que es para el WMP mucho mejor por que los partidos en justin se ven fatal

Mié Jun 11, 2008 2:06 pm

confirmadme alguien si pinchando en el canal de debajo de mi firma se abre sin problemas plis :P

Full Version