Mié Jun 11, 2008 1:45 pm
Mié Jun 11, 2008 1:47 pm
Diego28 escribió:PablitoElche escribió:Diego yo llevaria mucho ojito con Rumania porque para mi mas que Croacia Rumania puede ser la revelacion, ya no digo pasar a cuartos porque el grupo que le a tocado es muy duro, pero si dar mas de un problema a los 3 cocos, como ya hizo con Francia.
Y en el resultado de Rusia no te entiendo xD pones que gana Rusia y añades: aunque Rusia me parece mas fuerte xD
Cierto, es que iba a poner 1 y le he dado al 2. Lo voy a editar y poner X. xD
La verdad que hay partidos que me ha sido dificilísimo decantarme por un equipo.
El problema de Rumanía es el grupo... No tiene mal equipo, pero tampoco tiene un partido sencillo. Italia se vió sorprendida, como casi todos, del juego que hizo Holanda y no creo que vuelva a "confiarse".
Está claro, que las probaturas en un torneo no son recomendables, pero que os parecieron los cambios de sistema de Hiddink y Rehhagel??
Por cierto, me alegro mucho de verte por aquí que ya hacía tiempo que no te pasabas tan asiduamente... xD
Mié Jun 11, 2008 1:49 pm
clubbed2d escribió:Rep. Checa - Portugal: 2 Cristiano la va a liar xD
Mié Jun 11, 2008 1:50 pm
Monchou2 escribió:A ver si hoy entre los canales Raulkiki y feregost podemos seguir a Portugal, que putada que lo den por el plus, el partido de Cuatro de hoy me da que va a ser algo tostón...
Mié Jun 11, 2008 1:54 pm
Karonte7 escribió:Monchou2 escribió:A ver si hoy entre los canales Raulkiki y feregost podemos seguir a Portugal, que putada que lo den por el plus, el partido de Cuatro de hoy me da que va a ser algo tostón...
El canal feregost da siempre ambos partidos (18:00 y 20:45h) en alta definicion, es una pasada, en mi monitor se ve mejor que en la tele y sin ningun tipo de paron ni nada, increible que se pueda disfrutar tan facil del futbol de pago sin tener digital+. Que se jodan!.
Lo unico malo, es que los comentarios son en otro idioma, pero si lo que te interesa es ver futbol, es la mejor opcion. Repito que la calidad es tan alucinante como fluida.
Un saludo!
Mié Jun 11, 2008 1:54 pm
Mié Jun 11, 2008 1:56 pm
Mié Jun 11, 2008 2:00 pm
Mié Jun 11, 2008 2:00 pm
Mié Jun 11, 2008 2:06 pm