Mar Ene 30, 2007 7:51 pm

Yo solo digo que Ronaldinho me decepciona, tira por el suelo el trabajo y el compañerismo de sus compañeros , lo demostro contra el Nástic y contra el Betis.. solo espero que por esas acciones que todos hemos visto haya pedido perdon en el vestuario, de verdad, me ha defraudado...

Mar Ene 30, 2007 10:26 pm

elxerito escribió:Yo solo digo que Ronaldinho me decepciona, tira por el suelo el trabajo y el compañerismo de sus compañeros , lo demostro contra el Nástic y contra el Betis.. solo espero que por esas acciones que todos hemos visto haya pedido perdon en el vestuario, de verdad, me ha defraudado...

Sip deberia pedir perdon al futbol y a sus aficionados por intentar tacos, gambetas, pases imposibles y demás, deberia solo correr y presionar y obeceder a técnicos como capello, dunga, van gaal, q son más importantes q lso jugadores de futbol. XD

Mar Ene 30, 2007 10:57 pm

frikipes escribió:
elxerito escribió:Yo solo digo que Ronaldinho me decepciona, tira por el suelo el trabajo y el compañerismo de sus compañeros , lo demostro contra el Nástic y contra el Betis.. solo espero que por esas acciones que todos hemos visto haya pedido perdon en el vestuario, de verdad, me ha defraudado...

Sip deberia pedir perdon al futbol y a sus aficionados por intentar tacos, gambetas, pases imposibles y demás, deberia solo correr y presionar y obeceder a técnicos como capello, dunga, van gaal, q son más importantes q lso jugadores de futbol. XD

q razon yevas :lol:

Mar Ene 30, 2007 11:46 pm

No seamos asi tampoco.... el futbol no son tacos, gambetas y demas, eso forma parte del futbol pero ante todo el futbol es un deporte de equipo que consiste en meter el balon entre tres palos y el suelo, da igual si lo metes de tacon, despue sde haber hecho 20 gambetas o con el culo...

Mié Ene 31, 2007 2:21 am

Si no digo q no, pero de ahí a tener q pedir perdón por intentar cosas...

Mié Ene 31, 2007 4:03 pm

Hombre, por intentarlas tampoco, ai que especificar, tiene que pedir perdon por querer hacerse el figura y fallar , porque lo hace en su campo y ese robo podia haber sido un contraataque ,cuando cualquier entrenador te diria que esas cosas se hacen cerca del área rival, no en tu propio campo intentando sacar un balon y encima teniendo a tres compañeros por detras pidiendote el balon..... i encima el tio se me queda parao cuando el arbitro no pita nada porque esque no hay nada y roni se queda paraito tocandose la camiseta y sus compañeros corriendo a defender......
LO QUE HAY QUE VER!

Mié Ene 31, 2007 4:21 pm

Cuando marco contra el werder el gol por debajo, el gol contra el chelsea que todos recordamos....etc

¿Creeis que le dieron las gracias en el vestuario por todo eso? no

pues con esto lo mismo, ni hay que pedir perdon ni dar gracias por nada, dejemonos de tonterias ya hombre

puff.....

Mié Ene 31, 2007 4:29 pm

davidvv01 escribió:Cuando marco contra el werder el gol por debajo, el gol contra el chelsea que todos recordamos....etc

pues con esto lo mismo, ni hay que pedir perdon ni dar gracias por nada, dejemonos de tonterias ya hombre

puff.....

Y que sabes tu si no lo hicieron?

Los unicos que lo saben son los jugaodres del Barcelona...

Tampoco es que quedará bien...

Ronnie tío,gracias por salvarnos,que nosotros somos unas patatas y estabamos haciendo el rídiculo?

El juega para eso(No me atrevo a deicrl trabaja...),para ganar...O a tí en tu empresa te dicen tus compañeors gravias David por hacer tu trabajo?

Mié Ene 31, 2007 4:31 pm

claro! estoy contigo, nada tiene que ver eso con el compañerismo

Mié Ene 31, 2007 6:30 pm

reydelwe escribió:
davidvv01 escribió:Cuando marco contra el werder el gol por debajo, el gol contra el chelsea que todos recordamos....etc

puff.....

Y que sabes tu si no lo hicieron?

Los unicos que lo saben son los jugaodres del Barcelona...

Tampoco es que quedará bien...

Ronnie tío,gracias por salvarnos,que nosotros somos unas patatas y estabamos haciendo el rídiculo?

El juega para eso(No me atrevo a deicrl trabaja...),para ganar...O a tí en tu empresa te dicen tus compañeors gravias David por hacer tu trabajo?

¿Tu cuando haces algo mal en tu trabajo te pasas pidiendole perdon a todos tus compañeros?

pues eso...haber si leeis bien macho, yo no digo que tuvieran que darle las gracias, digo que al igual que no se las dieron tampoco tiene porque pedir perdon

Full Version