Jue Sep 10, 2009 3:59 pm
Hasta ahora:
Brasil
Paraguay clasificados.
Chile
Ecuador , estan entrando directo.
Argentina.
Uruguay.
Venezuela.
Colombia, se van a jugar la vida.
Jue Sep 10, 2009 8:25 pm
mi quiniela :
Clasifican directamente
-Brasil
-Paraguay
-Chile
-Argentina
Repesca
-Ecuador
Vie Sep 11, 2009 1:18 pm
Estas dos fechas serán de infarto, uruguay dr mi candidato para el 5to puesto, y podría eliminarlo a argentina, para el 4to, ecuador o tal vez argentina..
Vie Sep 11, 2009 6:39 pm
Yo creo que Argentina se va a clasificar al mundial con los que ya estan clasificados como Brasil, Paraguay y ¿Chile?
La repesca la puede agarrar Ecuador o Uruguay.
Sería un fraude que Argentina no esté en el mundial 2010, pero yo le tengo fe.
Vie Sep 11, 2009 10:26 pm
¿fraude? ¿por que?...Si hubo una eurocopa sin iglaterra, porque no puede haber un mundial sin Argentina
Vie Sep 11, 2009 10:39 pm
Uruguay la tendra durisima, Ecuador en casa es arrollador, y Ecuador esta concentrado en lograr la victoria frente a Uruguay con eso Ecuador esta practicamente adentro.
Uruguay de perder por su parte estaria siendo eliminada, por que si Argentina le gana a Peru, que es lo mas obvio, sumaria 25 y Uruguay no tendria chances.
Y lo que si les puedo asegurar es que Ecuador no va a perder en casa, sabe lo que se juega y va a meter mucha garra, Ecuador va con todas sus figuras no tiene a nadie suspendido, ese partido va a ser de infarto.
VAMOS ECUADOR!!!
Dom Sep 13, 2009 3:39 am
quizas lo que tibu quizo decir era que se sentiria extraño un mundial sin argentia , A MI OPINION no es lo mismo los sudamericanos que los europeos
Jue Oct 08, 2009 4:13 am
Nahh olvidesen de un mundial sin argentina, para mi argentina clasifica y comodo en el 4to lugar y 5to lugar para mi se lo llevara ecuador o venezuela, uruguay se lo veo muy dificil porque va a jugar contra equipo como argentina q van con todo, y la ventaja de vnzla es que va a jugar con equipos ya clasificado pero claro la va tener dificil porque va a jugar contra un brasil en ksa y ellos no regalan nada.
Sab Oct 10, 2009 4:55 pm
se vienen se vienen los partidos
es cierto q son todos son a la misma hora???
Sab Oct 10, 2009 5:11 pm
Son a las 12 de la noche en España y sí son todos a la vez. Yo alternaré entre el Argentina-Perú y el Ecuador- Uruguay ya que puedo ver ambos por la televisión
Como amante del fútbol, sería malísimo un mundial sin la albiceleste. Es una selección que por su historia, su garra y la gente argentina que está loca por el fútbol debe estar en el mundial.
Eso sí, como aspirante a ganar la Copa del Mundo 2010 me encantaría que Argentina no clasificase, un rival menos jejeje
Full Version