Mié Jun 11, 2008 2:29 pm

Si que funciona Monchou! Gracias!

Viendo un poco las alineaciones... veo que chikipitis optó por Inler en el mediocentro. Qué os pareció? Hoy le veremos de nuevo. La primera parte que se marcó fue muy buena y luego fue el quien se quedó en el centro en lugar de Gelson. Le he visto mucho durante esta temporada y me parece un jugadorazo. Además, cómo la mayoría de los suizos, tiene raíces foráneas. Concretamente, de Turquía.

Me hace gracia por que la mayoría (yo lo haré también), hemos puesto a casi toda Holanda... xD

Mié Jun 11, 2008 2:39 pm

Por cierto:

Rep. Checa: Cech; Grygera, Ujfalusi, Rozehnal, Jankulovski; Sionko, Galasek, Matejovsky, Polak, Plasil; Koller.

Portugal: Ricardo; Bosingwa, Pepe, Carvalho, Ferreira; Petit, Moutinho, Cristiano Ronaldo, Deco, Simao; Nuno Gomes.

Suiza: Benaglio; Lichtsteiner, Müller, Senderos, Magnin; Behrami, Inler, Gelson Fernandes, Barnetta, Yakin; Streller.

Turquía: Demirel; Sabri, Emre Asik, Emre Güngör, Hakan Balta; Hamit Altintop, Akman, Mehmet Aurelio, Erding; Tuncay, Nihat.

Las he pillado por ahí, podéis confirmarlas?

Mié Jun 11, 2008 2:49 pm

PablitoElche escribió:
feregost escribió:
golfo_productions escribió:
feregost escribió:Cuánto bien le haría al fútbol que ganaran esta Eurocopa España, Holanda o Portugal... no más Italia, Francia y Alemania, por favor... Vaya empacho de fútbol espectáculo en estos dos últimos partidos.

Repito que lo de la estrategia es algo que me preocupa seriamente. Todos los goles de jugada individual, y ninguno de jugada de estrategia... bueno, sí, el de los rusos. Y otra queja más... que poco cerebro tiene Aragonés. Mira que quitar a Torres con la falta que le hace al pecoso meter un gol con la Roja para ganar confianza. y más se acentúan mis sospechas sabiendo la mala relación que hay entre Torres y Aragonés desde hace tiempo. Qué entrenador más incompetente...

discrepo, torres debía ir al banquillo porque, aunque no haciendo un mal partido, se podía mejorar bastante, y fortalecer el centro del campo era importantísimo para salir más rápido a la contra

Pues que hubiera quitado a Silva para sacar a Fábregas. Lo de quitar a Torres ha sido una cagada monumental, lo repito. Le hace falta confianza, y hoy era el partido perfecto para ello. Ahora, está enfurruñado, fastidiado, y con un estado de ánimo bajo.

Aragonés para estas cosas es un zoquete de cuidado.

Decision bien tomada por parte de Luis.

España no paraba de tocar en el medio del campo,estrellandose una y otra vez contra los rusos, el balon no tenia salida y iba de la linea defensiva a la media sin pasar de hay. El juego estaba congestionado y necesitabamos a Fabregas como el comer. Si metes a Cesc y quitas a Silva estamos en las mismas !!! con un 2-0 en el marcador lo mas logico era quitar uno de los dos delanteros y meter a Cesc... y a quien quitas?? al que peor de los dos este: Torres.

Luis Aragonés llamará al orden a Fernando Torres por el desplante que le hizo al ser sustituido ante Rusia. "Estos temas que se quedan en el vestuario pero las cosas no se quedarán así. Las cosas no se dejan pasar", dijo Luis. Por su parte, Torres fue tajante: "Si Luis tiene que decirme algo, que me lo diga".

Fuente: Marca.com

Y no es que yo sea ningún profeta... :roll:

Por cierto, canal feregost, qué grandes... así me gusta... que respetéis las patentes :lol:

Mié Jun 11, 2008 2:59 pm

Vamos por partes:

Lo primero, el canal de feregorst solo se puede ver si tienes el windows media player?? Es que yo tengo un problemilla de validación y no lo puedo utilizar...

Diego, a mi Inler me encanta, le he visto algunos partidos esta temporada y me parece un buen jugador, apto para un club de mayor nivel que el Udinese. Le puse en la alineación, porque hizo un muy buen partido, esperaba más de Gelson, pero él solito se hizo con el medio del campo. Dudaba entre poner a Moutinho o a Inler, pero el partido de Portugal no lo vi entero, así que preferí quedarme con Inler.

Voy a ir con la porra de la segunda jornada, me encanta esta jornada, porque de momento todos tienen opciones y como no espabilen se quedan fuera, así que tienen que darlo todo... Y ahora la porra:

Rep. Checa vs Portugal: 2 Portugal es muy superior a los checos, no creo que a estos últimos les dé para mucho más de lo que hicieron contra Suiza, y Portugal se los debería merendar.

Suiza vs Turquía: 1 Tengo debilidad con Suiza, aunque el otro día fueron algo menos de lo que me esperaba. De todas formas sin Frei creo que lo van a tener muy complicado, pero apuesto por Suiza con dos coj**** XDDDD

Croacia vs Alemania: X Espero que Croacia mejore su fútbol.

Austria vs Polonia: 2 Polonia es mejor, ni más ni menos, jeje.

Italia vs Rumanía: 1 Italia no jugó mal en la primera jornada y... o aprieta o se queda fuera.

Holanda vs Francia: X Francia tiene que hacerlo mejor, así que apuesto por un empate con goles.

Suecia vs España: 2 En el último enfrentamiento les dimos un repaso, así que espero una victoria, aunque más ajustada.

Grecia vs Rusia: X Apuesto por el 1-1

Mié Jun 11, 2008 3:03 pm

chikipitis escribió:Vamos por partes:

Lo primero, el canal de feregorst solo se puede ver si tienes el windows media player?? Es que yo tengo un problemilla de validación y no lo puedo utilizar...

Diego, a mi Inler me encanta, le he visto algunos partidos esta temporada y me parece un buen jugador, apto para un club de mayor nivel que el Udinese. Le puse en la alineación, porque hizo un muy buen partido, esperaba más de Gelson, pero él solito se hizo con el medio del campo. Dudaba entre poner a Moutinho o a Inler, pero el partido de Portugal no lo vi entero, así que preferí quedarme con Inler.

Voy a ir con la porra de la segunda jornada, me encanta esta jornada, porque de momento todos tienen opciones y como no espabilen se quedan fuera, así que tienen que darlo todo... Y ahora la porra:

Rep. Checa vs Portugal: 2 Portugal es muy superior a los checos, no creo que a estos últimos les dé para mucho más de lo que hicieron contra Suiza, y Portugal se los debería merendar.

Suiza vs Turquía: 1 Tengo debilidad con Suiza, aunque el otro día fueron algo menos de lo que me esperaba. De todas formas sin Frei creo que lo van a tener muy complicado, pero apuesto por Suiza con dos coj**** XDDDD

Croacia vs Alemania: X Espero que Croacia mejore su fútbol.

Austria vs Polonia: 2 Polonia es mejor, ni más ni menos, jeje.

Italia vs Rumanía: 1 Italia no jugó mal en la primera jornada y... o aprieta o se queda fuera.

Holanda vs Francia: X Francia tiene que hacerlo mejor, así que apuesto por un empate con goles.

Suecia vs España: 2 En el último enfrentamiento les dimos un repaso, así que espero una victoria, aunque más ajustada.

Grecia vs Rusia: X Apuesto por el 1-1

Código:
Siguiendo estos pasos, vamos a validar tu Windows XP. Mola eh? Pues si.1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.
3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

4. En el panel derecho clickea con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y después click en Modificar.
5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.
6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.
7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar.

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows
9. Después clickea en Siguiente.
10. Clickea en Cambiar la clave del producto.
11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave clickea en Actualizar.

PON ESTA CLAVE
Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

Si vuelves a la ventana anterior, clickea en Recordármelo más tarde y reinicia tu PC. Con todo eso tu Windows será Original y podrás descargarte las actualizaciones, el Internet Explorer 7, el windows media player…

Mié Jun 11, 2008 3:04 pm

Chikipitis si no quieres liarte con la validacion puedes bajarte el real player. Yo lo veo con ese programa y va de lujo.

Mié Jun 11, 2008 3:05 pm

chikipitis escribió:Lo primero, el canal de feregorst solo se puede ver si tienes el windows media player?? Es que yo tengo un problemilla de validación y no lo puedo utilizar...

Creo que si, solo puedes con el WMP. Si el problemilla de validacion tiene que ver con que tu windows es de esos de pata de palo y loro en el hombro, decirte que existen parches para saltar la validacion por internet, tira de google porque se puede hacer fijo :wink:

Un saludo!

EDITO:Ea, pues ya te a dado Pablo la solucion xD
Última edición por Karonte7 el Mié Jun 11, 2008 3:06 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 11, 2008 3:05 pm

La verdad que Inler me dejó una muy buena impresión. Y Gerson Fernandez, nunca lo habia visto jugar, pero si juega siempre como lo hizo en el primer partido, no tiene mucho futuro que digamos...

P.D.: Se sabe algo de la lesión de Frei? FUERZA ALEXANDER!

Mié Jun 11, 2008 3:07 pm

Aquí dejo yo también un pronóstico para la segunda jornada:

11.06.2008:
Grupo A: República Checa - Portugal 2
Grupo A: Suiza - Turquía 1

12.06.2008:
Grupo B: Croacia - Alemania X
Grupo B: Austria - Polonia 2

13.06.2008:
Grupo C: Italia - Rumanía 1
Grupo C: Holanda - Francia 1

14.06.2008:
Grupo D: Suecia - España 2
Grupo D: Grecia - Rusia 2

Mié Jun 11, 2008 3:08 pm

NaZ escribió:P.D.: Se sabe algo de la lesión de Frei? FUERZA ALEXANDER!

Sí, tiene dañado un ligamento de la rodilla (creo que era una distorsión), ergo se pierde el resto de la Eurocopa. Qué lástima :?

Full Version