¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mié Abr 20, 2011 11:09 am

Ah, que una campaña publicitada horientada a la final de copa y eliminatoria de champions, se refiere a otro 5-0 claro claro, sera eso.....

La verdad es que no quedan dudas, con esta comparativa http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 1303165524 queda mas que claro quien tiene mejores numeros :D

Mié Abr 20, 2011 1:52 pm

La campaña era de una asistencia médica, o un grupo médico, no tenia nada que ver con la Copa o Champions, si los madridistas son perseguidos, allá ustedes.

Em, porque no esperamos que Messi tenga la edad de CR y comparamos? Messi tiene 3 años menos ;). Y si queres hacerlo más justo, compara la de esta temporada, igualan en partidos, Messi gana en goles, en efectividad, lo supera por muchísimo en asistencias, lo duplica en pases completados, y tiene menos pases errados. Las estadísticas hablan por si solas :mrgreen:

Mié Abr 20, 2011 1:55 pm

campaña medica? jajajaja buen chiste, muy bueno !

Claro, vamos a compararlo este año que gana messi no? Mejor compararlo con el año que gano CR7 el balon oro ;)

Mié Abr 20, 2011 3:41 pm

Cop escribió:Ah, que una campaña publicitada horientada a la final de copa y eliminatoria de champions, se refiere a otro 5-0 claro claro, sera eso.....

La verdad es que no quedan dudas, con esta comparativa http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 1303165524 queda mas que claro quien tiene mejores numeros :D

La verdad es que sí, la puse unos comentarios atrás.

Mié Abr 20, 2011 5:00 pm

Chulo?
Yo lo llamo solidario,Porque muchos estamos cansada de escuchar tonterias, de que la gente diga cosas solo por envidia, de que no sepan valorar las cosas buenas y solo digan las malas,etc.Mirad que cosas mas bonitas hace por la gente que esta enferma.. no todos lo hacen, no todos gastan su tiempo para ir a un hospital a dar animos pero en fin que la gente piense lo que quiera...

Su padre tenía cáncer por las drogas, y con el fútbol, CR7 curó la enfermedad de su padre....
A Messi no le he visto hacer eso, sólo que el Barsa tuvo que pagarle para pincharle hormonas de crecimiento...
Saludos!

Mié Abr 20, 2011 7:44 pm

Cop, si te vas a fijar en las estadisticas que ponga marca, menuda fuente que me vas a poner ...

No se si sabras el tipo de panfleto en que se ha convertido Marca de la mano del sinvergunza inda, pero te podria poner no menos de una docena de ejemplos del apestoso doble rasero que tiene ese panfleto a la hora de valorar a un jugador blanco (y mas si es a cristiano), contra uno azulgrana, y mas si es Messi.

Si ir mas lejos, y para refrescar un poquito las memorias ... en el clasico de hace dos años, en el camp nou, clasico que gano pro 1-0 el FCB, ... hubo tontos del culo, que enchufaron con laser a Cristiano Ronaldo.

Por aquel entonces, salio marca al dia siguiente indignado con tal suceso ... y denunciandolo, tildando de tramposos ...

Imagen

Al siguiente dia, hicieron una portada entera, con la cara de cristiano enchufada por el laser denunciando lo grave del hecho, y argumentando las gravisimas lesiones de retina que estos laser pueden causar ...

Imagen

Ademas que de influye en el juego porque deslumbra, molesta y distrae.

Pues, bien ... el pasado sabado, a quien frieron fue al señor Messi ...

Imagen
Imagen

Y el señor Inda, en su panfleto ... en las portadas posteriores no ha hecho NI UNA SOLA MENCION. Ni una sola.

Spoiler! :
Domingo ...
Imagen
Lunes ...
Imagen

Parece ser, que en este caso ... en el bernabeu, no hay tramposos que denunciar. Y que los laser que se apliquen a un azulgrana en el Bernabeu, son benignos. No pueden producir graves lesiones en la retina, ni influyen en el juego, ni molestan ni distraen.

Vamos, que en este caso, no es motivo de ser denunciable en portada ... pero cuando le enchufan a Cristiano ... Si.Entonces hay que denunciar a los indeseables, y los tramposos, que parece ser segun este panfleto de inda, solo hay donde conviene y cuando interesa.

Y esto, es solo un ejemplo de lo que es a dia de hoy, Marca. Lo digo, porque como tu comprenderas, yo de cualquier cosa que salga de este basurero que dirige el sinverguenza de inda, no me creo nada. Mienten, manipulan y aplican un constante doble rasero.

Y en las estadisticas, hacen igual. A conveniencia de ellos.Osea, del Madrid.

Cop, segun el marca, que es la web que citas ... cristiano tiene 30 goles en liga este año. Eso, es absolutamente falso. Mienten como perros.
Cristiano, tiene 29 goles, no 30. Y en todas las webs figura asi. En todas, salvo curiosamente en la del impresentable de inda.

El propio colegiado del partido en el que Inda le da ese gol a Cr, en su acta de aquel partido no le daba el gol a CR, si no al jugador que le dio finalmente antes de entrar el balon. Pero eso, al Marca de inda, se la trae floja.
Reitero, no hay una sola web imparcial, aparte del manipulador de Inda, que le de 30 goles a cr.

En todas partes, figura con 29 goles, que son los que realmente los que tienes. Solo Marca, le da 30.

Como tu comprenderas ... las estadisticas que me pongas de marca, tienen la misma fiabilildad que la palabra de un borracho a la puerta de una licoreria, y me quedo corto.

Mié Abr 20, 2011 8:31 pm

Cop escribió:campaña medica? jajajaja buen chiste, muy bueno !

Claro, vamos a compararlo este año que gana messi no? Mejor compararlo con el año que gano CR7 el balon oro ;)

Jaja Messi gano el Balón de Oro 2010, y estamos en el 2011. Y vos me pasaste comparando las estadísticas totales, pero Messi tiene 3 años. Hacemos algo? Esperamos que se retiren y comparamos... goles, asistencias, palmarés, etc :mrgreen: :mrgreen:

Jue Abr 21, 2011 4:35 am

FairPlayer muy bien, has publicado que marca, un periodico de madrid se quejo cuando a cristiano le enchufaron con un saler, y ahora no hace lo mismo cuando le enchufaron a Messi.
El sport o algun periodico catalan, dijo algo el año pasado sobre el laser a cristiano o se cayaron como hizo marca este año con Messi??????

Jue Abr 21, 2011 4:43 am

Cop escribió:FairPlayer muy bien, has publicado que marca, un periodico de madrid se quejo cuando a cristiano le enchufaron con un saler, y ahora no hace lo mismo cuando le enchufaron a Messi.
El sport o algun periodico catalan, dijo algo el año pasado sobre el laser a cristiano o se cayaron como hizo marca este año con Messi??????

No, claro que no. Pero no he sido yo quien ha puesto aqui una informacion comparativa de Cr y Messi con una fuente totalmente partidista y sectarea.

Por lo tanto, me ha parecido lo correcto dejar claro que tipo de credibilidad tiene la web que si se ha puesto aqui, y que manipula datos a su antojo, como se puede comprobar en el pichichi de la liga actual. A cada uno lo suyo.

Jue Abr 21, 2011 4:47 am

FairPlayer escribió:
Cop escribió:FairPlayer muy bien, has publicado que marca, un periodico de madrid se quejo cuando a cristiano le enchufaron con un saler, y ahora no hace lo mismo cuando le enchufaron a Messi.

No, claro que no. Pero no he sido yo quien ha puesto aqui una informacion comparativa de Cr y Messi con una fuente totalmente partidista y sectarea.

Por lo tanto, me ha parecido lo correcto dejar claro que tipo de credibilidad tiene la web que si se ha puesto aqui, y que manipula datos a su antojo, como se puede comprobar en el pichichi de la liga actual. A cada uno lo suyo.

De la comparacion que he puesto, que datos estan manipulados?¿
No vale con decir que estan manipulados porque sean favorables a cristiano, habra que aportar pruebas no? Que datos son falsos? Quiza tengas razon y han manipulado algo, pero el que?¿

Full Version