-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial? : Fútbol - Página 13

• Patrocinios

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: El Debate!!¿Dberian entrar los video-arbitrajes en el Fu

Notapor darfidos » Lun Jun 28, 2010 1:51 am

no quiero imaginarme el dia en el que se pare unos segundos, se vea un pantalla y se cobre, se tendria que agregar 10 minutos como minimo en el tiempo suplementario (en los partidos mas "movidos") :roll: y unos 5 en los que no son tanto :|
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Lun Jun 28, 2010 2:03 am

El no agregar los videos es lo que diferencia el fútbol de deportes como el basquet, tenis, futbol americano, etc. Agregar la posibilidad de consultar una pantalla lo haria igual que estos otros deportes.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor 11alexander11 » Lun Jun 28, 2010 2:26 am

si , pero a esta altura del mundial no . xq despues van a cobrar un gol mirando la pantalla .y el gol de inglaterra?? seguro que le van a protestar y mucho.los arbitros este mundial van medio flojos
...................Solo Alex..........................
Imagen

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Jun 28, 2010 2:41 am

Señores es simple: el gol fantasma no puede existir mas, porque en una situacion simple y sin lugar a interpretaciones, no puede haber dudas. ES O NO ES GOL.

ahora, no quieran poner tecnologia para cosas como el offside y penales, ya que ahi, si es parte del juego y de la interpretacion del arbitro

en el Rugby, existe es "video ref", para saber si el balon se apoyo o no en la zona de try(anotacion), algo similar al gol fantasma
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Lun Jun 28, 2010 4:08 am

Todo eso que comentais ... esta muy bien ... pero, ahora, imaginaros y poneros en situacion.

Vuestra Seleccion(la que cada uno quiera) ha jugado un Mundial sobrio, y llega a semifinales. En semis, se cruza con un rival potente, que la desgasta ... pero a un asi, gana por 1-0 en el minuto 80 de partido ...y a la final.

La final la juega contra una Brasil, una Alemania ... una Argentina ... en fin, una seleccion fuerte y potente. La final esta igualada, tanto es asi, que hay mucho respeto mutuo y las ocasiones no aparecen facil. El marcador se mantiene 0-0.

Vuestras esperanzas de alcanzar la Copa del Mundo,cobran realismo. Sacais fuerzas de donde no teneis (porque arrastrais cansancio de las semis durisimas que jugasteis) ... y lograis marcar el 1-0 a falta de 5 minutos para la conclusion ...

... pero, el rival, marca en el descuento, con un gol en clamoroso fuera de juego,que no pita el arbitro. Con ese 1-1, os vais a la prorroga donde no teneis salvacion. Estas fisicamente fundidos, y os meten el segundo y el tercero.

1-3 gana el rival ...y perdeis la copa del Mundo, por un error gravisimo que podria ser subsanado con video.

En estas circunstancias, que son ficticias, pero quien sabe si pueden producirse en una final real (ya ha habido casos de errores gravisimos en finales ) ... ¿no os habria gustado que habria re-arbitraje por video?

Porque yo, sinceramente, veo el gol de Inglaterra no concedido, o el de Tevez a Mexico en escandaloso fuera de juego, me imagino eso con mi seleccion en unas semis o una final con la Copa del Mundo en juego, y se me ponen los pelos de punta, vamos!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Lun Jun 28, 2010 5:51 am

Si hasta cuando hay vídeo la gente discute si es o no es gol, si es o no es penalti, si es o no es tarjeta...ect. Por lo menos habría que ponerle un chip al balón que se active cuando cruce la linea.

Tampoco hay que perder el factor humano en el fútbol, el arbitro forma parte de él.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 28, 2010 5:59 am

jairotoya escribió:Si hasta cuando hay vídeo la gente discute si es o no es gol, si es o no es penalti, si es o no es tarjeta...ect. Por lo menos habría que ponerle un chip al balón que se active cuando cruce la linea.

Tampoco hay que perder el factor humano en el fútbol, el arbitro forma parte de él.

+1000 , Me dirais que todos nos dimos cuenta de que fue gol oh no ha primera impresion ???oh que despues de decir si oh no ,no se decia uno mismo, "ah verr la repeticion para serciorarme ",en el futbol eso no se pude dar (le quitaria la fluidez del caso), pierde la esencia,inclusive un comentarista despues que no se valido el gol ingles se preguntaba porque no siguieron reclamando el gol los ingleses ,los tildo de muy friosxdxd (buenos e discute),pero el muy listo no se dio cuenta que ni bien el arquero tomo el balon ,saco la contra y casi vienen el tercero aleman ,pero ayayayayay ,siguiendo con el tema para ese gol hubiera ayudado un juez como en a europa league cerca del arco,pero en fin, por otra parte ah quien ira alentar "MICK " los sgtes encuentros yo de un equipo jugando estas instancias le pongo la camiseta del rival de turno :mrgreen: :mrgreen: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor thejoker6 » Lun Jun 28, 2010 1:06 pm

Yo creo que no se tendría que usar el video-arbitraje, vale que si se equivocan en contra de tu equipo te jode y podrías pensar en esa solución, pero pensándolo fríamente, con ello se perdería parte de la salsa del fútbol, y también se rompería el ritmo del partido porque en algunos habría que estarlos parando casi constantemente.

Además, en mi opinión, los dos errores graves de ayer se deben más bien al bajo nivel del arbitraje que hay en el Mundial, vale que se puedan equivocar en un fuera de juego de centímetros o en un penalti, que aún viendolo repetido deje dudas, pero lo de los linieres de ayer, sólo están para ver esas jugadas, y el uno no ve que en el gol de Lampard el balón entra medio metro, y el otro no ve que Tévez está fuera de juego casi por dos metros, es para que ambos se replantearan seriamente su profesión :roll:.

A mí me da cada vez más la sensación de que determinados árbitros van al Mundial, o bien por enchufe y demás chanchullos de la FIFA, o porque hay que cubrir un cupo de que vayan un número de árbitros de un determinado país o continente, no porque tengan un nivel bueno, porque en casi todos los partidos del Mundial, los árbitros han líado alguna.

Entonces, bajo mi punto de vista, más que recurrir al video, lo que se debe es mejorar el nivel del arbitraje (llevando a los verdaderamente mejores al Mundial, sean del país que sean), o si acaso, alguna solución intermedia, como decía ROBIMEX2002, digo yo que si hubiera habido un árbitro cerca de la portería, como en la Europa League, por lo menos el gol de Lampard hubiera subido al marcador.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor damianrgne02 » Lun Jun 28, 2010 1:29 pm

FairPlayer escribió:Todo eso que comentais ... esta muy bien ... pero, ahora, imaginaros y poneros en situacion.

Vuestra Seleccion(la que cada uno quiera) ha jugado un Mundial sobrio, y llega a semifinales. En semis, se cruza con un rival potente, que la desgasta ... pero a un asi, gana por 1-0 en el minuto 80 de partido ...y a la final.

La final la juega contra una Brasil, una Alemania ... una Argentina ... en fin, una seleccion fuerte y potente. La final esta igualada, tanto es asi, que hay mucho respeto mutuo y las ocasiones no aparecen facil. El marcador se mantiene 0-0.

Vuestras esperanzas de alcanzar la Copa del Mundo,cobran realismo. Sacais fuerzas de donde no teneis (porque arrastrais cansancio de las semis durisimas que jugasteis) ... y lograis marcar el 1-0 a falta de 5 minutos para la conclusion ...

... pero, el rival, marca en el descuento, con un gol en clamoroso fuera de juego,que no pita el arbitro. Con ese 1-1, os vais a la prorroga donde no teneis salvacion. Estas fisicamente fundidos, y os meten el segundo y el tercero.

1-3 gana el rival ...y perdeis la copa del Mundo, por un error gravisimo que podria ser subsanado con video.

En estas circunstancias, que son ficticias, pero quien sabe si pueden producirse en una final real (ya ha habido casos de errores gravisimos en finales ) ... ¿no os habria gustado que habria re-arbitraje por video?

Porque yo, sinceramente, veo el gol de Inglaterra no concedido, o el de Tevez a Mexico en escandaloso fuera de juego, me imagino eso con mi seleccion en unas semis o una final con la Copa del Mundo en juego, y se me ponen los pelos de punta, vamos!!

Totalmente de acuerdo.
Yo solo lo usaria para fueras de juego o goles fantasma, ya que en esas circunstancias no existe la duda, es o no es gol o fuera de juego, en esos casos lo que es, es, y no cabe ninguna interpretacion.
Otra cosa distinta es el tema de penaltys, agresiones y demas, ahi si que influiye la opinion del arbitro, aunque se repitiese la jugada en un videomarcador(en el caso de un penalty o agresion) el arbitro puede interpretar la jugada como a el le paraezca, por lo k seria estupido y ademas una perdida de tiempo consultar el videomarcador.

Respecto a lo que comentais de que los video marcadores acarrearian una predida de tiempo en el juego y disminuiria la tension del juego etc, para mi no, cuando hay una jugada de este tipo(gol fantasma o fuera de juego), se piede mucho tiempo protestando y hablando con el juez de linea, en cambio si hubiese video marcador una simple y rapida mirada subsanaria toda duda y se perderia incluso menos tiempo.

Salu2!!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gallina_75 » Lun Jun 28, 2010 5:33 pm

FairPlayer escribió:Todo eso que comentais ... esta muy bien ... pero, ahora, imaginaros y poneros en situacion.

No importa se debe seguir todo como esta...aunque se pierda una final.Es lo que hace diferente este deporte por sobre los demas.
No a la tecnologia.
gallina_75
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol